Convierte tu link a Premium (Rápido y Fácil)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Buenas amigos de Identi? Este es mi primer post y quiero mostrarles como se puede convertir un link común a link premium sin gastar ni un cobre. Si bien se gana tiempo, no deja de tener sus limitaciones ya que si intentas hacerlo muchas veces seguidas y sin esperar que termine las descargas de un mismo host te saldrá un cartel que no te permitirá continuar hasta que no termine algún link de descargarse, previniendo una posible saturacion.

Primero entran a esta pagina:

=======================BARRA SEPARADORA (?)===============================

Hay dos formas distintas de descargar, una es usando el IDM (Internet Download Manager) y la otra es descárgalo directamente sin ningún gestor.

Sigan las indicaciones en ROJO

------------"PUEDEN CERRAR TODAS LAS PUBLICIDADES QUE APAREZCAN"----------------

Si tienen el IDM instalado configurenlo yendo a descargas/opciones/teclas y tildar la opción que dice "Usar las siguientes teclas para forzar una descarga con IDM desde cualquier enlace"

Luego hagan lo mismo pero en vez de hacer click en el botón de descarga, antes MANTENGAN PRESIONADA "insert" o la tecla que seleccionaron para forzar la descarga con el IDM y hagan click en el mismo botón:

Por ultimo hacen click en "Iniciar Descarga" y listo!!!

Para que se den una idea, descargue de putlocker teniéndolo bloqueado ya que en Argentina solo se puede descargar 3 links por ip, y a una velocidad (en mi caso) no superior a 30kps y con viento a favor xD

Llegó a hacer picos de 400kps (todo un sueño para mi) con una conexión de 3 megas.

Estos son los host/servers soportados

Bien amigos, espero que el post haya sido claro y de mucha ayuda para toda la comunidad... Saludos y les cuento que quiero ver sus comentarios, criticas y apreciaciones.
Narker
Convierte tu link a Premium (Rápido y Fácil)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4141 Favoritos: 5
17 Comentarios Convierte tu link a Premium (Rápido y Fácil)
Yo mejor no digo nada, que lo diga otro...
Cita issue2b: Mostrar

Cita eliurbin: Mostrar
Y eso??????
si tiene algo para tirar, t?
Cita seba971: Mostrar

?
jajaja bueno yo lo dir?
@Caffenio.   para mi era novedoso... bue.. pero ta lindo que aprecies mi intencion
lo voy a tener en cuenta  
Cita rayosx: Mostrar
bueno ya lo sabia  
@issue2b Gracias por el dato, ya me paso por ese post... otra cosa.. Deberias haberlo dicho de entrada... Finalice el post pidiendo comentarios y apreciaciones xD

@Narker Es lo que se llama un troleo inverso, una modalidad reservada solo a trolls avanzados.

Saludosss

JAJAJAJAJA

http://duasounove.com.br/wp-content/uploads/2011/03/master-troll-e1301323817393.jpg
Hola amigo me puedes ayudar esta va viendo en post Convierte tu link a Premium (R?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!