Musica para Aliviar el Estres mp3

Musica para Aliviar el Estres mp3

Colección de música instrumental para el alivio de la relajación, la relajación y el estrés . Los sonidos naturales de la naturaleza, el canto de los pájaros por la mañana, el sonido natural de la brisa, susurro de las hojas, los sonidos de los insectos. 

1. Música del agua 
2. Secretos de los trópicos 
3. Estado del mar 
4. Sueños de un verano 
5. Clave fresco y limpio 
6. La mayoría prados alpinos 
7. Morir la noche 
8. Mar marea 
9. En una isla desierta 
10. Puesta de sol del Sur 
11. Los brillantes colores de la naturaleza 
12. Cerca de las rocas de granito 
13. Cantando las ballenas 
14. Cálida arena blanca 

Recuerden amigos comentar es agradecer,haci nos motivan para seguir aportando espero sea de su agrado saludos.

Enlaces De Descarga

jessant
Musica para Aliviar el Estres mp3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2129 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Musica para Aliviar el Estres mp3
@WindowsXP @morrocot gracias por comentar saludos  
gracias socio muy buen aporte
Esto me servira.... Graxx
@barzola123 @kwevee @manoIo12 @Germlokura muchas gracias por sus comentarios espero les sea de utilidad saludos  
@Germlokura en especial a ti gracias por los puntos  en todos los post  
jessant, tu aporte para los dem?
Muchisimas gracias por tu aporte esta buenisimo quien no pasa por ese temido mal hoy dia, el famoso estres asi que a mi en lo personal me sera de una inmensa ayuda
@Josejavi68 @sureo777 muchas gracias por comentar me da gusto que les ayude siganme seguire aportando mucho mas sobre este tema de relajacion y estres saludos  
muy buena me gusta...si si si
una pregunta --apreto donde dice link y no sale nada...que mas te debo apretar para poder bajar el cd jajajaja
estoi registrada ....ya nose que mas apretar jajajaja
@xanxitas das click en (ver links de descarga ) enseguida de eso te aparecera otra pesta?
siiiiiiiiii...ayer me di cuenta jajaja...me faltaba un programa llamado google chrome por eso no salia esa famosa ventanita de todos modos muchas gracias por responder...nos vemos.
Cita: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!