(Anime) Tower Druaga The Aegis Uruk

(Anime) Tower Druaga  The Aegis Uruk

Hola compañeros hoy les traigo un anime para q se entretengan un rato,quizás muchos ya lo hayan visto, yo ya tiene mucho q lo vi pero aun me hace reír,nunca está de mas darle una recordada a los viejos animes, bueno les dejo los datos.

Titulo: Druaga no To ~The Aegis of Uruk~ (??????? ?the Aegis of URUK?) 
Categoria: Serie 
Genero: Accion, Aventura, Fantasia, Romance, Seinen 
Estudio: Gonzo 
Episodios: 12 
Año: 2008 
Fansub: Octava no Fansub 
Idioma: Japones - Sub Español 
Formato: Mp4 
Duración: 24 Min 
Peso Aprox:54- 70 Mb 
Servidor: Putlocker

Sinopsis:Hace ochenta años que el rey Gilgamesh venció "la torre" sin ayuda de nadie, y ahora la torre renace de nuevo. El "Verano de Anu" es una temporada que viene todos los años durante el cual los poderes de los monstruos en la Torre disminuyen gracias a la gracia del gran dios Anu. Cada verano de Anu, los ejércitos del Reino Uruk aseguran sus tropas en la Torre, con el objetivo de conquistar finalmente los pisos superiores. La historia comienza con el tercer verano de Anu. La ciudad de Meskia es la primera fortaleza construida en el primer nivel de la Torre. Además del ejército Uruk preparandose para su tercera campaña en contra de Druaga, aventureros innumerables llamados "escaladores" han llegado a Meskia por los rumores de un legendario tesoro que se cree escondido en el último piso de la Torre, el "Blue Cristal Rod". Jil, un joven guardián, ha viajado a la torre y Meskia, la última parada segura en el primer piso de la torre. Jil quiere ganar el Blue Crystal Rod, el legendario tesoro que se encuentra en la planta superior de la torre. En el piso superior está el malvado dios Druaga, y numerosos monstruos en el camino.

Nota:Cambiar la extensión .cgx a los archivos a mp4 para poder reproducirlos

Ya saben Si les gusto comenten

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

ZIPPYSHARE

Enlaces De Descarga

Sin Pass
(Anime) Tower Druaga The Aegis Uruk
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1503 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios (Anime) Tower Druaga The Aegis Uruk
se ve interesante o-o.,muchas gracias
lo mismo digo se ve interesante gracias
es de verla se ve interesante, pero gracias por el aporte
no tendrias la segunda temporada?
@Quepaso554 @kris99 @hakushaku @zoul201 muchas gracias por comentar espero les guste a mi causa mucha gracia, y la segunda temporada yo creo la tengo lista hasta ma?
ya la vi, si hay caps buenos normal...7/10
puto putlocker que deja bajar pocas veces u.u podes subirlo a ZYPY? o karelia porfa :B
gracias me lo llevo
@mass019  Listos los enlaces en zyppishare
No Conocia Este Anime, Gracias
amigo que calidad de imagen tiene n ninguno d los dos post de esta serie encontre la calidad te agradeseria que me lo dijeras adios
@josiosi hola amigo, perdonaras mi ignorancia pero yo no s?
ok gracias por el comentario descargando y viendo  
es un anime despreocupado, ya me lo olia desde el princicpio como cuentan la historia.. es como si los creadores trataran de darle algo comico y a la vez serio.. pero la mezcla no termino de cuajar para mi.. en fin, buen aporte y espero que la disfruten mas que yo jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!