Ilusion optica

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Ilusión óptica es cualquier ilusión del sentido de la vista, que nos lleva a percibir la realidad erróneamente. Éstas pueden ser de carácter fisiológico asociados a los efectos de una estimulación excesiva en los ojos o el cerebro (brillo, color, movimiento, etc como el encandilamiento tras ver una luz potente) o cognitivo en las que interviene nuestro conocimiento del mundo (como el Jarrón Rubin en el que percibimos dos caras o un jarrón indistintamente). Las ilusiones cognitivas se dividen habitualmente en ilusiones de ambigüedad, ilusiones de distorsión, ilusiones paradójicas e ilusiones ficticias (alucinaciones).

efecto caleidoscopio

Los cuadrados parecen moverse

los puntos azules parecen entrar

Si miras con atencion veras como se mueve toda la imagen

Esta foto es de una formación rocosa que hay en un lago de Birmania. Sólo es posible sacarla en un determinado período del año, debido a la iluminación del sol. Apoya la cabeza sobre el hombro izquierdo y verás por qué es espectacular?

Mira el punto negro del centro y ves como se desvanecen los puntos rosa, y aparece un punto verde.

¿Esta fotografía es horizontal o vertical?

Estos dados están agrupados formando un triángulo, pero si sigues el trazo comprobarás que es una figura imposible de hacer en la práctica. Nuestra percepción se confunde una vez más al intentar darle una forma tridimensional a la figura.

Alejate del monitor y dime aquien vez

¿Identificas a la actriz que hay oculta en esta imagen? Si no la ves a la primera, aléjate del monitor y la figura se irá mostrando más claramente ante tus ojos. Una pista: es una de las actrices más famosas de la actualidad.

Esta imagen de Octavio Ocampo muestra a dos ancianos. Mírala atentamente y descubrirás que hay más personajes y objetos ocultos.

Si Funsiona

2 en 1
Ilusion optica
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2714 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Ilusion optica
YA ERES NEW FULL USER PARA SUBIR ESTAS BOLUDECES SI FUERAS NOVATO NO COMENTARIA NADA
@shaka33 xD  SALUDOS ,AYER BORRACHO AHORA CON RESACA ME VOY A MORIR
Quiero creer que es adrede lo de la falta ortografica... No?
OH MY GOD!!! MY EYES!!!! JAJAJAJAJA
OPTICA
Cita salaguin: Mostrar

Si te vas a morir d?
Cita xilensis: Mostrar

octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica octica
pucta como juegan con mi vista
muy bueno gracias por el aporte!!
@shaka33  LE SALVASTE EL POST AQUI  VA OTRA UNA DE MIS FAVORITAS
OCTICA????????????
@salaguin cual es la i
Cita salaguin: Mostrar

No conocia la de la formacion rocosa
@shaka33 El espiritu de destructor ha poseido hoy Identi...
OCTICA JAJAJAJAJAJJJAA SOS UN HDP BOLUDO ... no fuiste a la escuela???

ESTA MOLA CANTIDAD....+10!!!!!
octica? sos un boton
aprende a escribir y tienes ese rango optica
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!