munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Underworld:The Eternal War[NTSC(Parchado)Esp][PS2]

Nombre: Underworld: The Eternal War

Fecha De Lanzamiento: 06 De Marzo Del 2004

Desarrollador: Play It

Producción:  Lucky Chicken Games

Distribuidor: Proein

Disponible También Para: Solo PS2

Género:  Acción, Shooter En Tercera Persona (Ciencia ficción)

ID: SLES-52109

Edad Recomendada (ESRB):

Juego inspirado en la película del mismo nombre y que narra las cruentas batallas que llevan a cabo y entre si las razas de criaturas de la noche, vampiros y hombres lobo.
Underworld: The Eternal War (también conocido como Underworld: The Game) es un juego es un Shooter En Tercera Persona, juego basado en la película de vampiros Underworld, que fue lanzado en 2003.
El juego fue programado para salir a Xbox y PC, pero fue cancelado, así como el lanzamiento de PS2 para América del Norte.

Cita: Mostrar

Trucos Para Underworld: The Eternal War PlayStation 2:

Munrra140

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Sin dejar de poner juegos nuevos, por todo el ajetreo de las resubidas, hoy les traigo este magnifico juego para nuestra querida Play Station 2, parchado por su servidor a NTCS, ya que es un juego que solo estuvo un rato o se suspendió la distribución en nuestro continente, pues decidí traerlo para ustedes en español (Textos), ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta pronto.
Underworld:The Eternal War[NTSC(Parchado)Esp][PS2]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2671 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Underworld:The Eternal War[NTSC(Parchado)Esp][PS2]
amigooooooooo !!!! graciias !!!!!!!!!!!

Cita federucho399: Mostrar
@federucho399  
Cita federucho399: Mostrar
muy buen post oye amigo he notado que subes juegos de ps2 podras subir uno que no he conseguido por ningun lado se llama
crimson sea 2

solo si puedes gracias
exelente aporte mil gracias, funciona de maravilla, que no muera nuestra ps2
amigo aun sigo esperando los de ratchet, espero que los subas pronto......
y buen juego.  
@guy944 Aqui tengo en identi el 1 y el 2, estoy subiendo el 3, paciencia amigo, saludos.
Cita munrra140: Mostrar

muchas gracias amigo, ya me baje los 2 que subiste y andan perfecto....
solo me faltan el ratchet up your arsenal y el deadloked...  
gran aporte colega estas imparable
link 4 caido de zippyshared, pero buen post
me ha llamado la atencion el juego porque vi las pelis, muchas gracias y si el link 4 de zippyshare esta caido, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!