Resident Evil 5: Retribution 3D sbs Ingles

Resident Evil 5: Retribution 3D sbs  Ingles

Para los mas impacientes traigo esta version Micro HD de esta gran saga por el momento añado subtitulos y audio latino que no son mios para los que la quieran editar es facil agregarlo con mkvmerge dejo las especificaciones y la subire muy pronto en latino.

subtitulos : http://www.subdivx.com/X6XMzEwNjU5X-resident-evil-retribution-2012.html

Audio latino : http://www.identi.li/index.php?topic=150536

INFO DEL MKV

Release Date: 12 September 2012 (Indonesia)
Genre: Action | Horror | Sci-Fi
Stars : Milla Jovovich, Sienna Guillory and Michelle Rodriguez
Quality: 3D BluRay 720p
Encoder: SHQ
Source: 3D 1080p Bluray H-SBS X264 ML-HDC
Size: 700MB
Movie Format: MKV
Duration: 1h 35mn

Enlaces De Descarga
Resident Evil 5: Retribution 3D sbs Ingles
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3815 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Resident Evil 5: Retribution 3D sbs Ingles
@beto2fox que tal el efecto 3D y la resolucion de esta peli?
@shaka33 los subtitulos encajan bien ??  son 3d??
Cita lancermmx: Mostrar

gracias  
alguien la vio ...pregunto si los subtitulos se ven bien  ,,,o no encajan,,,
en la pc los subtitulos se ven uno solo ..como para un bluray normal...deberia verse uno en cada cuadro  es SBS..en la tv se van  a ver partidos..
@lancermmx no existen subtitulos dobles,coloca la pelicula en el puerto usb de tu tv no en el bluray
A TODOS LES COMENTO..LE INSERTE EL AUDIO LATINO QUE POSTEARON AQUI EN IDENTI Y FUNCIONA PERFECTO LES ACONSEJO LO INSERTEN CON MKVMERGUE ES FACIL
@beto2fox ok...algun tuto como insertar el  audio  o el proceso es intuitivo con el programa
@lancermmx  es muy intuitivo solo arrastras los 2 archivos al programa te saldra el contenido desmarcas el audio en ingles y dejas con visto los otros te aconsejo que queden en este orden ( VIDEO,AUDIO,CAPITULOS) o si quieres deja los 2 audios se demora 2 minutos insertarlo
Gracias por el aporte, pesa muy poquito espero que se vea bien
Gracias excelente la pel?
gracias por tus aportes, son muy recomendables no quisiera ser molesto pero tengo una duda, entre menos pese la peli menor es el efecto en 3d?, si es asi, es muy complicado colocarla con un efecto 3d mejorado, osea de mayor peso?
@unumseptio el efecto en mi opinion no depende del peso si no de la realizacion de la pelicula hay unas que traen mas efecto que otras asi sea el bluray completo,yo las ripeo y las veo igual en mi tv LG que el bluray esta miasma pelicula quedaria pesando 20 gb si le dejo los extras y audios extras,no veo la necesidad de dejar koreano,frances,vietnamita ..etc desde luego hay otros que diran que a mas peso mas efecto perolo unicop que ganas con mas peso es mejor resolucion,si fuera asi las postearia todas pesadas,pero entre gustos no hay disgustos  espero te sirva la info y las peliculas un saludo  
muchas gracias por tu pronta respuesta, quedo muy claro, despejada la duda  
SE VE DOBLE IMAGEN COMO HAGO PARA VER SOLO 1 PORFA NO QUIERO Q LO HAYA BAJADO POR GUSTO
@kirayl con power dvd,te recomiendo cuando bajes peliculas 3D si dicen sbs y no tienes tv o monitor 3D no podras disfrutarla a gusto saludos
Buenas noches, necesito ayuda, tengo una tv 3d y un reproductor bluray 3d tambi?
@_Mephisto Hola amigo simplemente la descargas,descomprimes y te quedara un archivo el cual copias a una usb y listo,tambien la puedes grabar en un disco dvd como datos o en un bluray lo que te quede mejor,tambien puedes ponerla en el puerto usb de tu bluray espero te quede claro y la disfrutes saludos  
hola amigo, baje la pelicula y todo bien, pero no puedo bajar el audio latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!