Imax Dinosaurs Alive 3D sbs 1080p Latino

Imax Dinosaurs Alive 3D sbs 1080p Latino

SIPNOSIS
Un increíble viaje en 3 dimensiones a la época en que los dinosaurios dominaban la Tierra hace 150 millones de años. Participa en una expedición que te demostrará que los descendientes de estos animales todavía andan (o vuelan) entre nosotros. Desde las exóticas y vastas extensiones de las dunas del desierto de Gobi en Mongolia, hasta los arrebatadores peñascos de arenisca de Nuevo Méjico, la película sigue los pasos de los paleontólogos del AMNH (American Museum of Natural History) en su exploración de uno de los mayores rastros de dinosaurios de la historia. Una apasionante aventura de ciencia y descubrimiento donde verás reencarnados desde los primeros dinosaurios del Periodo Triásico hasta los monstruos del Jurásico y del Cretácico. Estos seres cobran vida de forma espectacular gracias al asombroso formato en 3D y a la magia y la precisión científica de la animación generada por ordenador.

DEscripcion del mp4 rip en las capturas.

Enlaces De Descarga

vector1
Imax Dinosaurs Alive 3D sbs 1080p Latino
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7240 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Imax Dinosaurs Alive 3D sbs 1080p Latino
Excelente aporte amigo. Mil gracias van mis +5
Gracias amigo me encantan los documentales gracias.
que buen aporte se ve fascinante la pelicula muchas gracias
excelente aporte maestro....muchas gracias  
que programa nesecito para ver el video que esta dividido en dos pantallas y que solo se vea en una sola.
muchas gracias muy buen aporte amigo. @arielsan me sumo al tu comentario, algun software recomendado para ver este tipo de movies?
Cita lindeman: Mostrar

tmb me inteza la prgunta de los usuarios!
@arielsan @lindeman @Gonza1022410  Pueden verla con power dvd o stereoscopic player que las une dando funcion 3D tambien estos programas te dan la opcion para verla con lentes azul y rojo
WTF! Necesito los lentes azul y rojo?  
@AndriusX si no tienes tv 3d si
genial una pregunta es 1920*1080 o 1080*720 ?

Hola gracias por el aporte, saludos
IMPOSIBLE DE BAJAR !!!, me faltan 2 partes, la descarga en este servidor se corta..
ojala lo subas a otro
@vladdrac si amigo es ( vector1) en minusculas y sin los parentisis que te sale al descomprimir? tal vez sea un rar mal descargado}
sniff me tendre que comprar una Tv para 3D. XD
@beto2fox gracias amigo la voy a descargar haber k tal.
Ahi te dejo +5 por tu esfuerzo.
@mosho4 gracias brother,hay en mis post hay otras por si te decides  
ei graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss... dias buscandoloooo!!!! en vdd muchas gracias amigo sigue asi.... si sabes donde mas puedo descargar los otros te lo agradeceria infinitamente!!!
@ZaulZoto en mi perfil estan otros saludos
no funciona a la hora de descomprimir .no funciona
no funciona la contrase?
@anasijorge tienes que mirar que todos los rar esten con el nombre correcto luego copias la palabra vector1 sin pegar copiar digitala
@gabo1158 a la orden bro! y gracias por los puntos
gracias por el aporte
jejej. yo lo subi en ingles porque no lo vi en espa?
gran aporte muchas gracias. como hago para obtener los subtitulos??  
@jalfarovar esta en latino amigo gracias por pasar y comentar  
Muchas gracias!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!