Metal Gear Solid PC Version

Metal Gear Solid PC Version

Esta es una versión del paquete COMPLETO de instalación del juego Metal Gear Solid. Sólo tienes que instalar en otro lugar en su PC y usted tendrá una versión totalmente instalada del juego, la música completa, videos, voces. Y por supuesto, no hay necesidad de CD-CHECK

Como es el juego:

Un grupo de terroristas secuestra una instalación militar de Estados Unidos en la isla Shadow Moses, (Alaska), mientras se lleva a cabo allí una serie de ensayos con respecto a una nueva arma secreta. Es interesante ver que el grupo está liderado por los agentes renegados de Fox Hound, procedente de la antigua unidad de Solid Snake. Se toma como rehenes a importantes funcionarios del gobierno y de empresas presentes para observar los ensayos. Las exigencias de los terroristas son sencillas, aunque un poco desconcertantes: si no les entregan los restos de Big Boss dentro de un plazo de veiticuatro horas, procederán al lanzamiento de una cabeza nuclear. El antiguo comandante de Fox Hound, Roy Campbell, llama de nuevo a Solid Snake para que se infiltre en la base, rescate a los rehenes y desactive la capacidad nuclear de los terroristas.

Subido por mi
Servidor Putlocker
Contraseña no tiene
Agradecer no cuesta nada dejen puntos 

Enlaces De Descarga
Metal Gear Solid PC Version
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4742 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Metal Gear Solid PC Version
Que recuerdos jugando a esto en la play!! Me lo voy a rejugar. Muchas gracias  
Cita SuperStab: Mostrar
De nada amigo necesito puntos
@Ribalzo No puedo darlos!! Si pudiera te los daba, pero a mi, las sanguijuelas, tambien me hicieron eso de descargar mis archivos cientos de veces y lugo, ni dan puntos ni agradecen. Por eso ultimamente no subo nada.
A nadie le gustan los chupasangre mal agradecidos... Gracias por el juego muy buen post! + 5  
y porque no postean syphon filter para PC
Cita juanxoz: Mostrar
Gracias Amigo
idioma amigo ???
Cita borisnake: Mostrar
Ingl?
Juegazo, jugue a casi toda la saga (me faltan los de psp), pero creo que este es el que mas me gusto.
Cita xinoxxx123: Mostrar
creo que no existe la version para pc en espa?
Cita philanthropy: Mostrar
Para PC solo salio en ingles..!! para jugarlo en espa?
Cita shaka33: Mostrar
Buena amigo necesito puntos
Cita Ribalzo: Mostrar

Alguien que lo haya probado que me diga si es necesario montar una imagen par ajugar??
Cita kratoz29: Mostrar
Cita Ribalzo: Mostrar
Cita kratoz29: Mostrar
mejor descargo el solid 1 en game cube y lo emulo con mejores graficas!
olle es sin emulador de ps1 o si es la version para la pc
Cita yisus_halo: Mostrar
Aprendio a leer usted?
@Ribalzo todavia k te recomiendo te revelas
Cita yisus_halo: Mostrar
Presta atencion..
Bajando, gracias. Saludos  
Buenas, te escribo porque no puedo hacerlo funcionar en win 7. Cuando lo ejecuto me da que el ejecutable esta da?
me pide que inserte el cd 1
Hola, disculpa la molestia, como lo hago para ejecutar en w7 de 64bits?
excelente juego lo pase en ps1 para mi el mejor de la saga no lo descargo pero te dejo los 10 por ser mi juego favorito  
Tiene VR misiions?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!