Los juegos mas esperados del 2013 Info + Fondos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
El cercano 2013 esta plagado de grandes juegos, si bien el 2012 prometio grandes titulos muchos gamers se quejaron de titulos muy importantes  como Assassin's Creed III, que con su ultimo DLC borro algunas partidas de usuarios de PS3 y Xbox 360, o Resident Evil 6 que dijo que volveria al Survival-Horror y cada vez el juego tiene mas accion. Pero eso no quiere decir que sean malos, almenos a mi RE6 me encanto, sobre todo en historia, la vuelta de Sherry, su reecuentro con Chris y Leon, la lealtad de Piers, el choque de Chris con Jake (hijo de Wesker), estoy seguro que muchos seguidores de la saga esperabamos un momento asi.

Volviendo al tema, uno de los juegos mas esperados del 2013 es nada mas ni nada menos que Grand Theft Auto V, Rockstar Games nos lleva nuevamente a San Andreas, donde se encuentran ciudades como Los Santos, San Fierro, y Las Venturas, (ciudades ficticias basadas en Los Angeles, San Francisco, y Las Vegas) tras el exito obtenido con la historia de CJ y el enorme mapa del primer San Andreas, GTA V promete ser el juego del año con un mapa mucho mas grande que el de Red Dead Redemption y Max Payne 3.

Por otro lado, Ubisoft quiere demostrar que no murio en PS2 y prepara Splinter Cell: Blacklist, Sam Fisher regresa con polemica debido a las escenas de tortura humana y animal que mostro en su primer trailer en la E3 que se llevo a cabo este mismo año, donde las criticas saltaron, y entre ellas se destaca la de Tom Bissell, guionista de Gears of War: Judgment, que dijo lo siguiente: " Sali del demo de Blacklist enfermo y enfurecido, una lastima por que la persona de la introduccion de la demostracion era un diseñador de juegos que admiro y queria conoser desde hace mucho tiempo " dejando ver su negativa opinion sobre el juego, y continuo diciendo que conose a personas que fueron torturadas, pero alguien deveria decirle a Tom Bisell que Gears of War no es precisamente un juego de aventuras donde se agarran moneditas para conseguir 1up extra. Asique por parte de Ubisoft esperamos Splinter Cell: Blacklist que ademas de romper la sencibilidad trae mucha mas accion, y el sigilo que tanto caracteriza a esta increible saga de Tom Clancy's

De la mano de Naughty Dog y de manera exclusiva para PS3, llega The Last of Us, que tal parece querer devolverle la vida al Survival-Horror, el juego trata de un apocalipsis de la propia naturaleza, algo asi como una infeccion a traves de esporas causadas por hongos o distintos minerales, no estoy muy seguro, pero se que en el juego vamos a manejar a Joel, un hombre que busca sobrevivir, y a Ellie, una niña criada en una instalacion militar, con ellos dos tenemos que buscar una solucion recorriendo los Estados Unidos, ademas de buscar comida y medicamentos para sobrevivir, sin dudas va a dar competencia debido a su jugabilidad, graficos, y trama.

Otro juego que esta dando que hablar es BEYOND: Two Souls, protagonizada por la famosa actriz canadiense Ellen Page y dirigida por David Cage director de Quantic Dream y creador del juego, en el nos metemos en la vida de una adolecente de 15 años llamada Jodie, ella es capaz de ver un ente invisible, llamado "Item" es una especie de espiritu, puede atravesar paredes, poseer personas y provocar a la gente ciertas sensaciones como frio o calor. En el juego vamos a ver a Jodie como crese, madura, y aprende, ademas cada decision que tomemos en el juego afectaran a la trama y a la relacion de Jodie con "Item". Podria decirse que es un psicologico, pero tambien tendra suspenso, accion y survival, ademas segun el director David Cage, el guion del juego es mas largo que el de una pelicula de Hollywood, por lo que considera que una sola vez sera sufisiente para jugar el juego.

Hay una lista enorme de grandes juegos que saldran el año entrante, seria muy largo dejar una opinion de todos, ademas de los ya mencionados tambien saldran grandes titulos como Crysis 3, Dead Space 3, Metro Last Light, Rainbow 6: Patriots, God of War: Ascension, Tomb Raider: A Survivor is Born, Aliens: Colonial Marines, entre otros.

Cual ansian mas?

Titulos agregados desde los comentarios:

Watch Dogs, Bioshock: Infinite, Starcraft 2: Heart of The Swarm, DmC: Devil May Cry, Gears of War: Judgment, agregados a la lista de los juegos mas esperados del 2013.

Los juegos mas esperados del 2013 Info + Fondos
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3169 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Los juegos mas esperados del 2013 Info + Fondos
God of war  
Gta V y God of war    
Gears of War: Judgment
te falto splinter cell black list y devil may cry 5
hola el mas esperado por mi y te falto en la lista es watch dogs
aliens : colonial marines , no estaba publicado??
the last of us y watch dogs son los que espero con ansia
los unicos que sabian que salia era el gta V, dead space 3, crisys 3, y tomb raider son los mas mencionados
Cita mgluffy: Mostrar
Lo mismo digo.

Y este? Yo espero este  
Cita jjunior1: Mostrar
TOTALMENTE! es que son muchos titulos,  van a dejar bajo tierra los de este a?
Cita issue2b: Mostrar
Cita maximus7: Mostrar
Splinter Cell: Blacklist lo puse ahi, hasta deje una opinion personal  
es DmC Devil May Cry no es Devil May Cry 5, el juego al igual que God of War: Ascension se trata de los inicios de Dante, antes de convertirse en demonio, obiamente a la lista de los grandes del 2013, aunque dudo que sea el juego del a?
Starcraft 2 heart of the swarm
Cita NitrousDio: Mostrar
SIN DUDAS! a la lista de los mas esperados!  
Cita atheros: Mostrar
nono, sale en febrero del a?
Cita mgluffy: Mostrar
uff que se me fue a olvidar tremendo titulo! Watch Dogs va a darle pelea a todos!  
Cita issue2b: Mostrar
@zombiejj Si, en efecto, el dibujo (o renderizado) esta descaradamente basado en esa actriz, vamos no ser?
@issue2b aver genio, yo no discuto que sean paresidas o que se hayan basado en ella, de hecho hace un tiempo mire un video de como trabajan los actores de The Las of Us y si bien la actriz tiene facciones similares a las de Ellen, la mina tiene unos cuantos kilos de mas y es rubia, quien podria discutir que Ellie esta basada en Ellen? es casi identica, no dicuto que sean parecidas, lo que yo te digo es que NO ES LA MISMA ACTRIZ!  
The last of us el unico juego de ahi que vale la pena
Como sea creo que no podre jugar ninguno XD  
Todos se ven muy buenos   pero el que mas quiero jugar es The last of us
y tambien entre los mas esperados supe que saldria Super Smash Bros para Wii U.
Dead Space 3 , Crysis 3  
Dead Space 3, God of War Ascencion, DMC  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!