Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Code:Breaker [13/13][MP4][Completa]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

INFORMACION
Titulo: Code:Breake .
Genero: Romance,accion,comedia ,colegio,supernatural,Shounen.
Numero de Capítulos: 11/??
Estado: En emisión
Año: 2012 Octubre

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso por capitulo: 60-70 MB
Servidor: Putlocker
Duración por capitulo: 23:40 minutos aproximadamente

SINOPSIS
Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo  viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué
era lo que vio, no encuentra rastro alguno de asesinato. Cuando vuelve a
clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda.
Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que ?no existe? según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del ?ojo por ojo? contra todos los malechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakurakouji intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo.

Enlaces De Descarga
Code:Breaker [13/13][MP4][Completa]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1874 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Code:Breaker [13/13][MP4][Completa]
gracias no sabes que dias salen nuevos cap
@pablo6236 salen los domingos creo que por la noche asi que pendiente que estare actualizando el post y gracias por comentar y por los puntos  
@pablo6236 post actualizado  
falta el 12 que es el que yo quer?
@ElectroSto gracias por la info ahora lo subo solo dame un poco de tiempo que mi internet es muy lento
@ElectroSto @Reon ya esta el capitulo 12 que lo disfruten  
Gracias por la saga....  
@georgen por nada gracias por comentar  
Cita jul357: Mostrar
Gracias men  
Cita ElectroSto: Mostrar
por nada  
@jul357 no puedo ver los links, podrias mandarlos por aparte plissss
@magz te mande los links por MP cuarquier cosa avisame
gracias van + 5 que son los que me quedan
@magz por nada y muchas gracias por los puntos  
la verdad tengo un problema y nesesito ke alguien me ayude al ke lo aga le dejare 10 pts en uno de sus post
la verdad es ke tengo 1 mes ke no entro en identi, y ahora ke intento descargar , le pongo ke kiero ver los links, ahogo todos los pasos y no me pone los links, solo me pone un boton rojo ke dice  "ya puedes descargar" pero no pasa nada, nesesito ayuda
@exaky al darle clic a donde dice ver links, el boton se pondra rojo y aparecera una cuenta regresiva y de la misma manera se abrira otra ventana OJO no la cierres es mas tenes que darle clic donde dice descarga normal y veras que la cuenta regresiva sigue, ahora solo es cuestion de esperar a que salgan los links
@jul357  ese es el problema mi amigo no me esta saliendo cuenta regresiva para la descarga solo me pone el boton de ya puedes descargar pero no sale nada no aparecen links y eso de descarga normal lo intente con los dos y con las ventanas abiertas y no sirven de nada
@exaky mm pues es raro pueda que sea problema con tu navegador que yo lo acabo de intentar y si funciona, yo estoy usando el firefox 19
yo estoy usando google chrome
y ese creo ke es un rpoblema
@exaky es muy probable que ese sea el problema inteta con firefox y ojal?
gracias por la ayuda lo prometido es deuda
@jul357
se cayo el 2 :c
@Cesaar123 creo que se calleron todos los links   solo quedo el 1   y creo que voy a tardar un poco en subirlos de nuevo que mi conexion es muy lenta   , pero en cuanto los suba te aviso  
Si, espero sea pronto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!