Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

copiando a beethoven _put-filecloud.io [ jax17 ]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

buenas noches amigos/as de identi hoy despues de bastante tiempo vuelvo  a postear algo , y en esta ocacion les traigo una muy buena pelicula va para mi si nose ustedes xD .

bueno comenzamos y la pelicula es " Copiando a Beethoven ( Copying Beethoven ) "

Anna Holtz (Diane Kruger), de 23 años, es una aspirante a compositora con pocos medios que intenta encontrar inspiración y prosperar en la capital mundial de la música, Viena. Anna, que estudia en el conservatorio de música, tiene una recomendación para trabajar en una reconocida editorial, y, tras una serie de acontecimientos inesperados, se las ingenia para conseguir una oportunidad de trabajar junto al mayor y más voluble artista vivo: Ludwig van Beethoven (Ed Harris). Cuando, improvisadamente, el escéptico Beethoven la pone a prueba, Anna demuestra sus dotes y su especial valía para la música. El maestro decide aceptarla como copista, lo que da comienzo a una extraordinaria relación que cambiará la vida de ambos

Dirección: Agnieszka Holland.
Países: USA, Reino Unido y Hungría.Año: 2006.Duración: 104 min.Género: Drama.Interpretación: Ed Harris (Ludwig van Beethoven), Diane Kruger (Anna Holtz), Nicholas Jones (archiduque Rudolph), Matthew Goode (Martin Bauer), Ralph Riach (Wenzel Schlemmer), Joe Anderson (Karl van Beethoven), Bill Stewart (Rudy), Angus Barnett (Krenski).Guión: Christopher Wilkinson y Stephen Rivele.Producción: Sidney Kimmel, Christopher Wilkinson, Stephen Rivele y Michael Taylor.Música: Maggie Rodford.
Fotografía: Ashley Rowe.Montaje: Alex Mackie.Diseño de producción: Caroline Amies.Dirección artística: Paul Ghirardani y Lorand Javor.Vestuario: Jany Temime.
Estreno en España: 20 Octubre 2006.

Peso : 1,13 GB divididos en 2 link : 1 de 667 mb y 1 de 490 mb

Formato : avi
Calidad : dvdrip 
Idioma : español latino
Genero : Drama de épocaBiográficoSiglo XIXMúsica

Duracion : 01:44:23

Enlaces Intercambiebles entre dos servidores

parte 1
parte 2

bueno eso fue todo por ahora y no te olvides si quieres estar al tantos de mis aporte sigueme ....... saludos a todos

copiando a beethoven _put-filecloud.io [ jax17 ]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 846 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios copiando a beethoven _put-filecloud.io [ jax17 ]
Idioma??

Calidad???
BuEn ApOrTe AmIgO sAlUdOs
@Yamiever  corregido gracias x avisar no m di cuenta   saludos

@nathalyXD gracias amiga x pasar x mi post saludos  

p/d nunca me dijiste cuando cumplis a?
No se ven los links de PL
JeJe Se Me PaSo 31 De MaRzO y CuMpLo 15
@Yamiever necesitas el jddownloader para descargar aki te dejo un link que te va a servir http://www.identi.li/index.php?topic=80816  
Lastima

yo uso IDM
@Yamiever esta filecloud.io  
@jax17

se puede bajar de ahi con el IDM
bienvenido jax17 con tus aportes, y se ve buena la peli me la voy a bajar, gracias
@Yamiever recien acabo de comprobar y los link estan mas vivos que nuncas , ante chekeas bien ante de comentar .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!