Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cometas en el cielo (español latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Cometas en el cielo (español latino)

formato avi, resoluciòn 608x256, peso 684 mbs, duraciòn 02:07:51, idioma español latino.

Sinopsis:

Adaptación al cine de la novela del Afgano-americano Khaled Hosseini 'Cometas en el cielo', que en 2005 fue uno de los libros más vendidos del año en USA.
En un país dividido al borde de la guerra civil, dos niños, Amir (Zekiria Ebrahimi) y Hassan (Ahmad Khan Mahmoodzada), están a punto de separarse para siempre. Numerosas cometas, que participan en un torneo infantil, se cruzan en el intenso azul del cielo de Kabul. Pero después de ganar el torneo, la traición de un niño atemorizado pondrá en marcha los mecanismos de una catástrofe. Ahora, después de 20 años viviendo en Estados Unidos, Amir (Khalid Abdalla) regresa a Afganistán, a pesar del peligro que supone el implacable gobierno de los talibanes, dispuesto a enfrentarse con los oscuros secretos que le persiguen y a reparar el daño que hizo.

Enlaces De Descarga

identi
Cometas en el cielo (español latino)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 10471 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Cometas en el cielo (español latino)
@homeromalo de nada bro gracias por visitar mi post  
Me la llevo, gracias  
Parece interesante... gracias por el aporte...
@Joshuevs @luis1gato @DonatoM  gracias por pasar y comentar  
@macxd gracias por los puntitos  
pregunta esta version es la que tiene los subs en ingles pegados
de todos modos es una excelente pelicula muy recomendable aunque recomiendo mas el libro gracias por subirla
@alvaro_g si amigo tiene los subs pegados  
Amigo @rocker86  espero estes bien saludos, y aunque un poquitin tarde,,,,,, espero te valla super bien en este a?
hola amigo @J.ARMANDO  gracias por tus buenos deseos, espero lo mismo para ti  
con respecto a tu pregunta lo revise y esta bien, pasa que aveces cuesta entrar en este server, saludos amigo que estes bien  
no me sirve el pass pls ay?
hey el pass no me funciona  
lo copiaste y pegaste? prueba escribiendo el pass todo en minusculas
todo solucionado   grax buen post
maravillosa pelicula muchas gracias
buena peli, lo malo es q biene con los subtitulos pegados y en ingles, pero bueno...gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!