Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fin del mundo ENTRA?????????????

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos les traigo esta noticia urgente donde según el 21 de diciembre la tierra quedara por 3 días de oscuridad sin energía les dejo la noticia 

comenten lo que piensen
Fin del mundo ENTRA?????????????
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 983 Favoritos: 0
23 Comentarios Fin del mundo ENTRA?????????????
jajaja, chale y la fuente?? a leguas se nota que es fake
no se quien es mas pendej...  si tu por hacer estos post y videos o Yo por perder mi tiempo en verlos    
Vamos a ver que pasa, 3 dias de oscuridad... podr?
el cinturon fotonico lo tenes en el medio del orto , anda a leer un libro porfavor y deja de hacernos perder el tiempo.. dr. freeman dont aprove this post.
Justo ahora, en el programa "Caso Cerrado" esta un caso sobre una chica (disque Argentina) que quiere hacer una "Mega Orgia" el 21 de Diciembre del 2012 para conmemorar el fin del mundo y morir feliz. (Mi Abuela cree que Caso Cerrado es real jajaja pobre ilusa, al igual que el creador del post cree que el fin del mundo es real jajaja)

PD: Mira que la chica disque Argentina esta buena. Que dicen, nos unimos a la "Mega Horchata??"
Cita pshyco: Mostrar

Tu
es falso la nasa desmintio esa supuesta advertencia
Cita rayosx: Mostrar
dejame decirte que te equivocas porque si el que lo publico no lo hubiera hecho, {el no hubiera entrado a cer el post ni yo tampoco ..... a que diablos que importa...... jajajajaja
Cita EcchiMaru: Mostrar

De hecho yo solo entre a ver los comentarios...
fjhnasiodufbasodiufoasdfoasbdfasbdfoasudf8qrweffasdfasdfqeasdfasdfgias6gdf7a8s6fga87s6dfga7sfgas67dfgas67fg7a6sdgf7a6dgf7agsdf76asgd7f6gasd7f6gasd7f6gas7d6fgas7d6fg7q234gw7ef6gsdf76agsdf76agf76wegf76grgwe7f6gsaduasdfuasdfgsaudfgadfgaisdyfgaisdyfgaisufgiasydugfiausgfaisugfi3trwertqiweyrtsyudfgasyudfbuaysgfasuifgaisufgaisufgaisdyfgaisudfgaisdyfgasdifbbr32irgdfbsad6fas76vefasdfasdfasdfasdfasdfsadfknmsakdnflaksdnfoieroijeofipasonasvopinasdvoubnfvpuanvpuafnvpaoufnvpaousndpouasnfpoasudbfopuasbdfasupdbfpasdufbaspdufbasdnvuansdvuansdfpuashdfpoahsdfopbasuvibfiupbapsduifhnasdufnasudbfpasoiudbfpasoudnfpasuodbfapsuodifbaspodufasdf2asdfasd3fasdf4asdfasdfasdfasdasfdadasdfewfrwesdgsgsasfdsfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfadsfasdfasdfasdfasdfasdfasdf

Cita elgamer222: Mostrar
@Mugiwara9 disculpame pero esa es informacion mas importante que la del pelootudo de este post donde es eso que voy ?? yo soy de argntina jajajjaja
aaajajaajaaa   cof cof cof !!
ponwvpoknmrvopnm?
deve de ser puto el tio!

Cita paulst: Mostrar
No va ocurrir algo especial en ese d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!