Erase una vez en America[1984][R.de Niro][sub][Zs]

Me cambie de servidor a zippyshare, ojala les sea mas facil y rapido bajarlo

Erase una vez en America[1984][R.de Niro][sub][Zs][DVDrip]

TÍTULO ORIGINAL: Once Upon a Time in America
AÑO: 1984
DURACIÓN: 225 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Sergio Leone
GUIÓN: Sergio Leone, Leonardo Benevenuti, Piero Bernardi, Enrico Mendioli, Franco Arcalli, Franco Ferrini
MÚSICA: Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA: Tonino Delli Colli
REPARTO: Robert De Niro, James Woods, Elizabeth McGovern, Tuesday Weld, William Forsythe, Treat Williams, Jennifer Connelly, Burt Young, Joe Pesci, Danny Aiello, Clem Caserta, James Russo, Mario Brega, Brian Bloom, Chuck Low, James Hayden, Larry Rapp, Richard Bright, Rusty Jacobs, Scott Schutzman Tiler
PRODUCTORA: Warner Bros. Productor: Arnon Milchan
PREMIOS :
1985: 2 nominaciones a los Globos de Oro: Mejor director, banda sonora original
1985: 2 premios BAFTA: Mejor vestuario, banda sonora original. 5 nominaciones
GÉNERO: Drama | Mafia. Crimen. Amistad. Años 20. Años 30. Años 60
SINOPSIS:David Aaronson "Noodles" (Scott Tiler), un pobre joven judío, conoce en los suburbios de principios del siglo XX de Manhattan, Nueva York, a Maximilian Bercovicz "Max" (Rusty Jacobs), otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entablan una gran amistad y forman, con los 3 colegas de "Noodles", Patrick Goldberg "Patsy" (Brian Bloom), Philip Stein "Cockeye" (Adrian Curran), y Dominic (Noah Moazezi) una banda que prospera rápidamente. Desgraciadamente, son perseguidos por Bugsy (James Russo), el tipo para el que Noodles y sus amigos trabajaban anteriormente, y en uno de sus asaltos, mata a Dominic. Rápidamente Noodles se tira encima suyo y le mata, por lo que pasará 12 años en prisión. Cuando Noodles (Robert De Niro) sale de prisión le recibe Max (James Woods), que sigue con su banda junto a los otros 2 amigos, Patsy (James Hayden) y Cockeye (William Forsythe). Rápidamente, entre los 4, llegan a convertirse, en tiempos de la prohibición, en unos de los mayores gánsteres de todo el país..

Enlaces De Descarga

pechedecomparte

Erase una vez en America[1984][R.de Niro][sub][Zs]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2726 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Erase una vez en America[1984][R.de Niro][sub][Zs]
Muy buena peli, gracias por compartirla  
Muy buen aporte, gracias por compartirlo. Saludos
Buenisimo aporto, pero me marca del link 8 al 14 que ya no existen mas...  
caidooooooooooooooooo
saludos , los links estan caidos.
@rhunter7 @bigbarry amigos,disculpen pero por razones economicas y sobre todo de tiempo...no he podido volver a subirlas,quizas mas adelante los suba pero ahora mismo prefiero subir un aporte nuevo y en los nuevos formato que hoy en dia dominan(720p y sobretodo 1080p),incluso ya estoy subiendo uno aporte de gran calidad en esos formatos  asi que atentos para que no vuelvan a cuando ya esten caidos  
Hola pechede , me podes mandar un msj cuando lo vuelvas a subir por favor hace mucho quiero ver esta peli gracias..
La mejor pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!