Spec Ops: The Line [Mi Subida] [PC] [FULL] [PL]

SPEC OPS: THE LINE [PC] [FULL] [ESPAÑOL] [MI SUBIDA]

Aunque pertenezca a la saga de Spec Ops, The Line no incluye ningún elemento de la historia de los anteriores juegos, más bien introduce su propia trama. El juego seguirá la historia del Capitán Martin Walker (Doblado por Nolan North), el cual es enviado a un Dubai posterior a la catástrofe con una tropa Delta Force Bravo de élite. Antes de los acontecimientos, Dubai era una zona próspera con muchos ciudadanos de alto poder adquisitivo hasta que una serie de catastróficas tormentas de arena enterraron la mayor parte de la ciudad sumiendo la zona en un caos. Para escapar de aquellos desastres naturales se llevaron a cabo diversas evacuaciones de la población, dejando tan solo a unos pocos atrás. tras varias semanas sin dar señales de vida, la Armada teme que el Coronel Konrad y sus hombres puedan estar muertos hasta que es detectada una débil señal de auxilio. Este hecho proporciona a la Armada una razón para desplegar a nuestro protagonista y a su escuadrón, quienes deberán infiltrarse en la desolada ciudad.

--------------------------------------------------------------------------

Requisitos Minimos: 

OS: Windows XP SP3. Software: Steam Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2GHz / AMD Athlon 64 X2 Memoria RAM: 2 GB RAM Hard Drive: 6 GB Memoria de vídeo: 256 MB Gráfica: NVIDIA GeForce 7900 GS/ ATI Radeon HD 2600XT Sonido: DirectX

--------------------------------------------------------------------------

Requisitos Recomendados: 

OS: Windows Vista/7. Software: Steam Procesador: 2.4 GHz Quad Core Memoria RAM: 3 GB RAM Hard Drive: 10 GB Memoria de vídeo: 512+ MB Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850. Sound Card: DirectX Compatible

Enlaces De Descarga

Spec Ops: The Line [Mi Subida] [PC] [FULL] [PL]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2144 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Spec Ops: The Line [Mi Subida] [PC] [FULL] [PL]
el juego fue probado y subido por mi, calificacion personal: (9/10)  
IMPORTANTE:

la manera de pasarlo en castellano es: una vez instalado y crakeado deben ir a equipo/discolocal/archivos de programas/2k games/specopstheline/binaries/ y pasar el archivo SKIDROW al escritorio y apretar bot?
GranEsfuerzoo..!! Te dejo +10  
Cita karlangas_16: Mostrar
gracias por los puntos! y por el comentario  
muchas gracias ma?
El audio esta en espa?
Cita rayosx: Mostrar
oye una pregunta lo estoy descargando con JDowloader pero el enlace 5 aparece de   ............ bueno no es archivo rar ............ lo debo cambiar o algo por el estilo???????
@GTO22 no entendi tu pregunta, todos son archivos .RAR si se descargo mal lo tenes que volver a descargar, suele pasar que con el jdownloader se descargue mal, se da?
oye amigo termine de descargar ..........   denuevo y no seas mala onda .............. me puedes dar los pasos a seguir para una instalacion exitosa   POR FAVOR
Gracias por tu aporte, estoy jugandolo y hasta ahora todo marcha a la perfeccion, excelente post. Recomendado 100%.
@GTO22 mira, es asi, vos cuando descargues vas a ver que tenes archivos rar (esos libritos) tienen que estar todos asi, si no estan asi, no descargo bien el JDownloader, si estan todos como "libritos" le das dolbe click a la primera parte y fijate arriba hay como un "genio de aladdin" con un librito que dice "asistente" haces click ahi... despues te aparece como un recuadro, das click en finalizar y de seguro te pide contrase?
@Skilatweb ya esta mi amigo con tu amable tiempo para responderme y darme la indicaciones que eran ya lo estoy jugando    Y PUES NO TENGO PUNTOS PARA DARTE PERO TE DARE LAS GRACIAS POR TU POST   :up:GRACIAS Y SALUDOS
hola! soy nuevo nuevo aca. Muy bueno tu post  !! Quiero acceder a los links pero hago click en VER LINKS DE DESCARGA yno aparecen.... como se hace??

gracias!!
OYE  el pass como es  estoy arto de ponerlo en mayuscula y minuscula y no desconprime los rar dan error  
@kiko615, el pass esta bien porque ya varios dijeron que esta bien... es: www.skilat.com.ar fijate asi lo podes copiar y pegar, a lo mejor te confundiste. por las dudas lo descargo y me fijo, a lo mejor yo me confundi en alguna letra. saludos  
Cita rmb.arg: Mostrar
cuando hagas click te va a aparecer un cuadro que le tenes que hacer click en la publicidad (recomiendo que no este algun familiar cerca tuyo cuando le des click) y esperas 15 segundos, despues la podes cerrar y listo, se van a ver los links de descarga
Cita Skilatweb: Mostrar

BUENISIMO!!! y no hay drama con virus y esas cosas?? xq esas pag dan para pensar eso, jaja!
muchisimas gracias amigo me anda de 10 te lo agradesco un pregunta como lo paso a espa?
Cita gabriellegui: Mostrar
Cita rmb.arg: Mostrar
Gracias descargado y probado funciona perfecto  
solo otra cosa lo puedo jugar cooperativo lan sin hacer todo lo de greemluna? esque tengo variops juegos en steam y ya los he perdido por hacer esto una vez.. espero tu respuesta
@s0ad2p4u te juro que ni idea... la verdad no le doy mucha bola a lo que es coop, fijate... no te sabria decir   ah... ya que estamos Feliz Navidad!  
gracias por excelente aporte, ya lo estoy jugando    
Los links 3 y 4 no me funcionan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!