Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Crazies Dvdrip[Latino][712mb][Avi][FD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Crazies Dvdrip[Latino][712mb][Avi][Firedrive]

David Dutton (Timothy Olyphant) es el sheriff de un pequeño idílico pueblo americano donde el crimen es algo inexistente. Pero una tarde, un ciudadano de esta comunidad, conocida como Ogden Marsh, se acerca a ver el juego de béisbol en el colegio con un fusil cargado, siendo abatido por el sheriff. Más tarde, Billy (Brett Rickaby) incendia su propia casa, pero no sin antes encerrar dentro y bajo llave a su esposa e hijo. A la mañana siguiente, unos cazadores encuentran un cuerpo en un pantano, tras lo cual recurren a la ayuda del sheriff. La investigación le conduce a un ciudadano que creyó haber visto un avión caer hace días, este, junto con David y Rusell suben a un bote para buscar el avión en el pantano, y lo encuentran, sin saber qué contiene. Mientras, en la cárcel, Rusell piensa que Billy está muerto, pero cuando va a abrir la celda David aparece y le dice que si está muerto, no le importaría esperar en la celda. De pronto, Billy se levanta rápidamente e intenta atacar a David y a Rusell, pero no puede, al estar encerrado. David y Rusell van rápidamente a informar al alcalde de que debe cerrar el agua, pero aunque el alcalde se niega a hacerlo, David y Rusell la cierran de todos modos.

Titulo Original: The crazies
Titulo Hispano: El dia del apocalipsis
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Terror
Tamaño: 712 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Partes: 4 partes (3 de 200mb y 1 de 112mb)
Servidor: Firedrive

Si hay problemas con los links comenta!!!

Enlaces De Descarga

glee17

MUSICAS
TGP2:Clips de los participantes[MF]
TGP2: Presentacion ante Ryan[MF]
TGP2:Tareas semanales[MF]

TGP2:Videos grupales[MF]
TGP2:Keep holding on[Todos][MF]
High School Musical 1-2-3 soundtracks[100mb][Mp3][Multihost]
SERIES

Rugrats Crecidos:El campamento del terror[Latino][PL]
Escuela de espanto 22/26[Latino][Mp4][ZS]
EL laboratorio de dexter: Pilotos+Extras Latino[PL-ZS]
El laboratorio de dexter:1°temporada[Latino|PL-ZS]
El laboratorio de dexter:Episodio censurado[Multihost]
Glee primera temporada [350mb][Latino][AVI][MG]
Glee segunda temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Glee tercera temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Loonatics unleashed:Temporada 1 Dvdrip|Latino|PL

Loonatics unleashed:Temporada 2 Dvdrip|Latino|PL
ANIMES

Sakura Card Captor:Serie+Peliculas+Ovas+Extras[4S]
Digimon: Peliculas y Ovas[Sub-Latino][PL-ZS-SB]
PELICULAS
Splinter Dvdrip[Latino][698mb][Avi][PL]
The Crazies Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
El dia de los muertos Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
Portadores/Infectados Dvdrip|Latino|697mb|Avi|PL
El pato lucas Cazamonstruos Dvdrip|Latino|PL
Cuando un extraño llama Dvdrip|Latino|827mb|Avi|PL
Creep/La criatura Dvdrip|Latino|762mb|Avi|PL
Hotel sin salida Dvdrip|Latino|701mb|Avi|PL
Te interesan las pelis de scooby doo??? pasate por mi perfil en el cual tengo bastantes xD.

Post actualizado el 03/04/14
The Crazies Dvdrip[Latino][712mb][Avi][FD]
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4808 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios The Crazies Dvdrip[Latino][712mb][Avi][FD]
No veo pelis en latino   pero gracias por postear cosas ineditas .  
estaba por postearla jejej buen post +5 por ganarme  
@issue2b mmmmm ok no hay problema   y muchas gracias por los ptos t agradezco  
@FlippyEvil jeje es que como no la vi x aki hace tiempo yo dije voy a subirlla a identi saludos y gracias por los ptos   a los gracias por comentar tambien
en la sinopsis , se cuenta literalmente toda la pel?
@valkensuit jeje sii es para que lean como es y se les haga emocionant la pelicula y la descarguen   saludos y gracias por comentar  
muy buena peli amigo.. Gracias
@mainos muchas gracias a ti   por pasar y comentar en mi post y t agradezco los ptos   saludos
buena peli gracias  
@Juango316 siii lo es   gracias por pasar y comentar  
@Glee17 alli te deje 7 puntines para contribuir a que seas nfu cuando me recarguen me paso por alguno de tus posts y te dejo mas puntos asi subes
@chrischris muchas gracias amigoo por los ptos y claro por comentar sii ya sue?
@Glee17 de nada amigo!!!te lo mereces y ya dentro de poco lo seras!!!! sigue posteando contenido no te eches para atras
@chrischris claro que siiii tngo todavia pelis que no estan en identi y las tngo pensado postear pronto   para seguir subiendo
@Glee17 Que bien amigo asi me gusta!!!! esa es la actitud de un verdadero uploader
@chrischris jejej gracias amigo por el animo a seguir posteando  
Muchas gracias y excelente aporte....  
Buena pelicula la vi hace mucho por megavideo que tiempos, bueno amigo un abrazo y sigue con tus abuenos aportes  
@javicho270 igualmente un abrazo amigo , gracias por comentar   y por los ptos  
exelente aporte amigo segui asi no cambies. y si no es mucha la molestia si tuvieras twister vulcano y dantes peak te agradeserias si las pudieras subir  suerte
@jogabsa198 muchas gracias amigo por comentar y ya t respondi en el MP leelo  
muchisimas grasias perdona por no darte puntos pero no tengo rango suficiente y de verdar muchisimas grasias segui asi perdona en que idioma esta solo curiosidad grasias otraves
perdona tiene pass y si tiene es el mismo de tus otros aportes nuevamente grasias
@jogabsa198 no t preocupes por lo de los ptos entiendo q no tienes rango y muchas gracias por decir que siga asii me animas a seguir compartiendo   esta en latino y como sabes de mis otros aportes? que ya t distes una vuelta por ellos?? si es asi   gracias por visitarlos
excelente gracias:3  
@Dxnicore muchas gracias por comentar y por los ptos  
grasias por el aporte de Dantes Peak esta exelente es uno  de los mejores post que hay en identi segui asi
por nada porsonas que tienen post como el tuyo se lo merecen   mil veses
@jogabsa198   gracias nuevamente por valorar el esfuerzo de uno
@irukaumino gracias por los ptos
@vivemuere   a ti por agradecer
buenas pelis    buena calidad    lastima el servidor.
Buen aporte,Gracias    
@marlon532 de nada!! gracias por pasarte y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!