Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fairy tail 1-175 + 4 ovas [mp4][ZS][actualizable]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Siguiendo con la idea de aportar lo mas posible a la comunidad traigo lo siguiente:

Fairy tail

Cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu quien buscaa  su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Título Original: Fairy Tail
Creado por: Hiro Mashima
Género: Shonen, Comedia, fantasía, aventura, acción
Duración: 23 min por Capítulo
Dirección: Ishihira Shinji
Estudio: A-1 Pictures, Satelight

Idioma: japones
Subtitulos: español
Inicio de emisión:
 12 de octubre de 2009
Episodios: 175 + 4 ovas hasta el momento

Calidad: buena
Peso: entre 50 y 100 mb
Formato: Mp4
Peso total  capítulos: 13,1 gb
Resolución: igual o mayor a 640x 396
Servidor: Zippyshare 
Uploader: Seba_767

Capítulos 1-174 (ZS):

Enlaces De Descarga

168-174 (MEGA):

Enlaces De Descarga

175 (nuevo):
Enlaces De Descarga

Ovas:

Enlaces De Descarga

Bueno aunque aun no esta para descargar aquí esta el trailer de la película:

Cualquier problema con los links me avisan

Fairy tail 1-175 + 4 ovas [mp4][ZS][actualizable]
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 102800 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
154 Comentarios Fairy tail 1-175 + 4 ovas [mp4][ZS][actualizable]
sos un groso gracias  
gracias por el aporte  
@jjunior1 @jul357 @JoniFlash gracias a ustedes por comentar      
Gracias por el aporte   Alguien sabe donde ver la pelicula subtitulada   ?
@agus_xx mmmm yo la he buscado pero no la he podido encontrar
GRacias por el gran aporte , fary tail esta excelente  
Gracias por el aporte, besos!
no tenes el capitulo 50...  
@sakkura ya lo arregle habia puesto el link del capitulo 49, 2 veces por eso no estaba el 50  
gracias... es muy entretenido este anime
en que orden cronologico van la ova 4??
gracias Excelente aporte lo andaba buscando  
@jy4nr5 gracias a ti por comentar y por los puntos, ahora podre subir en mi proximo post      
oye el cap 28 y 29 tienen el mismo link xfa arreglalo  
@jy4nr5 ya lo arregle gracias por avisarme    
muchisimas gracias por este anime uno de mis favoritos creo que es el numer 5 en mi lista de favoritos
te falta el 85...  
@sakkura ya lo arregle   gracias por avisar, siempre se me pasan links repetidos  
El 123 y esta repetido doble vez.. ev vez del 124 y 125 sale 123 puedes corregirlo y gracias  
@BlackRaven listo gracias por avisarme  
@tsukullomy de nada gracias a ti por comentar  
gracias hace rato lo andaba buscando  
@cke9009 de nada, gracias por comentar  
necesitaba un post como este de fairy tail   luego unos puntines
@LikeR  gracias por comentar  
NAAAAA HACE MAS DE 6 MESES QE BUSCO LOS PRIMERO PARA DESCARGAR!!!   GRACIAS!!! ME SALVASTE LA VIDA
@mhazcee de nada gracias a ti por comentar  
Con esto ya me puse al corriente, desde el episodio 1 al 163 fuck yeah!
@Jr117 si es diferente pero aun no sale  
gracias espero que sigan funcionando los links+10  
@david6666 gracias por comentar y por los puntos   yo tambi?
Mil gracias  
@NahuDP de nada   y gracias por comentar  
gracias @Seba_767 justo lo k buscaba pero te agradeceria si no fuera molestia k subieras las ovas y la cerie al menos en HD 720P te lo agradeceria mucho si lo hicierass graciassss
@wanderico no tengo el anime en hd   pr?
umm bueno k sele va a hacer gracias de todos modos igual ya descargue la gran mayoria de tus aportess gracias @Seba_767
@Seba_767 grande el aporte i grande el post gracias por este aportazo        
@mannix003 de nada gracias a ti por comentar  
pff que mal se siente cuando te pones al d?
@Jr117 yo tuve ese problema como hace 4 meses   lo peor es que el manga no va mucho mas avanzado  
@Seba_767 no apenas va en el ultimo d?
pregunta.. todos son de un mis mo fansub o son varios.. podr?
@ciberodin no tengo idea de que fansub son ya que los descargaba de la primera parte que los encontraba  
ok.. perfecto.. gracias de todas maneras
@ciberodin ahora estoy revisando de que fansub son, en un rato mas te digo los nombres
@ciberodin estos son todos los que encontre quizas hayan mas por que en algunas capitulos no decia el fansub: akatsuki reborn, impel down, warlords, skyline, NarutoSasuke, latino anime, hancock, spartan, supremo, akiba-kei, juubi, raika blood team, jumanimes, fxsubs, sharingan, strickanme, vganime, animexfiz, 7 kingdoms, rayzero, kurayami, teampowa
de los que mas hay son de latinoanime, rayzero, fxsubs, animexfiz y skyline, de los otros son generalmente 1 o 2 capitulos  
gracias es bueno saber eso..  
Muchas gracias por la serie, voy a ver que tal est?
@fortyno4 de nada gracias por comentar  
Muuuuy copado el post. Ya estoy descargando todos. Muchas gracias!!
gracias hermano +10
@Gianni de nada gracias a ti por comentar  
@zopy gracias por comentar y por los puntos  
muy bueno el post
@locos gracias por comentar  
Muy bueno mi buen... Se agradece
@Richy82  gracias por comentar  
ya subiste el 168
@locos si ya lo subi se me habia olvidado cambiar donde decia 167   ahora actualizare por mega  
hola muchas gracias pero esta mejor en zyppishare
@sanchez218 lo tendre en cuenta seguire actualizando por zippyshare, y a?
Muchisisimas Gracias Que tengas una excelente semana
Graciassssssssssssssssss.
@Domidick  de nada, gracias  a ti por comentar  
@davydko de nada gracias por comentar  
 COLOSAL TU APORTE AMIGO, SIGUE ASI. ESPERO QUE NO SEA TU ULTIMO GRAN APORTE A ESTA GRAN COMUNIDAD IDENTI, QUE ALEGRIA ES LA DE ESTAR DE VUELTA Y ENCONTRARSE CON SORPRESAS COMO ESTA. UN SALUDO Y FRATERNAL ABRAZO DESDE MEXICO.
@seba_767 no has podido encontrar la pelicula? kiero verla
@sakga jejejej en unas semana mas vuelco a postear animes largos   y saludos igualmente  
@mannix003 la pelicula ya esta pero no la he subido porque la calidad es mala y tiene errores de audio  
GRACIAS POR EL APORTE
Muy bueno gracias!!
@CR4CK0123 @pain94 muchas gracias por comentar  
esta exelentisimo este post... pero ubiera sido mejor en putlocker o mega... asi lo pongo a descargar con jdownloader y me voi a dormir jaja...con zippyshare hay que estar pendientes de la captcha   pero aun asi la descargare poco a poco  
@kyolopez85 es que en el tiempo que hice este post no existia MEGA   y putlocker tiene restricciones en varios paises  
aprovecho de avisar que no podre actualizar el sabado el post porque saldre y no tendre acceso a internet pero a penas vuelva actualizo  
gracias por el aporte
@Domidick  es que iba a salir y al final no lo hice  
@davydko de nada y gracias por comentar  
@Kratoscl de nada gracias a ti por comentar  
@mirinoa Gracias por pasar y por los puntos  
@Rojis07 gracias por pasar y por los puntos  
Gracias ya me lleve 40 los que me faltan  
@rene_ella  de nada, gracias por comentar  
Hermano !! Hoy no vas a subir cap ?!
@black26 el anime esta pausado   hay que esperar a que sigan transmitiendolo  
Cita Seba_767: Mostrar
ahhh ya !! ok gracias !! yo pense que no ibas a volver !!  
Podrias subir los cap?
@0taku12 si puedo pero la verdad me demoraria bastante  porque tengo un monton de pedidos te recomendaria que pases por este post http://www.identi.li/index.php?topic=193001 ahi esta por mega o si no tendras que esperar un tiempo para que lo suba    
Hey Viejo No sabes Cuando recomenzaran a sacarp cap !!
uuuu Me siento Desocupado !! Vacio !! jajaja  
Hey Si tienes esa Serie que salio de los titanes !??? creo que es nueva  
@black26  no, no se   yo igual estoy esperando mas cap pero hay que esperar que avance mas el manga  
si la tengo pero no la he subido, se llama shingeki no kyojin te recomiendo estos post donde la actualizan  
http://www.identi.li/index.php?topic=191580
http://www.identi.li/index.php?topic=191546
@Seba_767 hey Gracias !!
Esta Esta Muy Buena !! Una Ultima pregunta, en realidad eran dos pero buscando por hay en tu perfil me encontre con una de ellas soul eater y la que quiero saber si tienes es Ao no exorcist  , as?
@Seba_767   IJIJIJI !!!
Gracias !!  
Eres el mejor  
estaba buscando un capitulo cuando mi animo estaba asi   descargue el capitulo aqui y cambio a gracias @Seba_767
@josealdo jajajaja gracias por pasar y comentar  
esperando con ansias la 2da temporada de fairy tail,la nueva ova y el crosover ?
solo hay 1 link muerto, pero no vi cual ya que lo agregu?
@josealdo si lo actualizare aunque a decir verdad no tenia idea del crossover   gracias por informarme  
@PhankLTz lo unico malo de zippishare son los captas, pero en los comentarios de mas arriba deje el links de un post donde esta todo por mega  
@black26 de que anime es tu avatar?
@josealdo ya que vi el comentario el anime es elfen lied espec?
@Seba_767 gracias lo voy a ver.
@Seba_767 aaaaaaaa!!!!! y yo todo irritado por las captchas XDD
ahora borrar?
@Seba_767   exelente aporte me encanta este anime, pero tengo una duda en algunos episodios los subtitulos aparecen cortados como a la mitad, eso se puede arreglar??? esque es un poco incomodo aveces intentar descifrar que dice jajaja gracias
@Urikun la verdad es que no se que sera a mi me funcionan perfecto, quizas sea cosa de tu reproductor  
@rumorene de nada, gracias a ti por comentar  
gracias por el aporte
@topito86 de nada, gracias a ti por comentar  
no puedo ver los links u.U
@paulhatake es un problema de identi pero creo que ya se arreglo, si aun no puedes ver los links avisame y te envio los links por mp
no ya se arreglo, muchisimas gracias por el aporte
Gracias por el aporte hermano; mas 10 eres el mejor......!!!! se le reconoce....
Mi pana y tienes el animeid de tu avatar...??? es este elfen lied....??
@theking91 si, si lo tengo se llama darker than black   por si lo quieres descargar aqui esta el post http://www.identi.li/index.php?topic=150068 aunque me puse a ver si estaban en linea los links y me tope con que hay 3 links caidos pero ya empece a resubirlos  
Gracias mi Pana:::: dejame revisarlo pa ver....

Gracias amigo tienes muy buenas series ojala sigas subiendo mas, son muy buenas, suerte nos vemos....................
buen aporte   como siempre bajando de tus post yo, XDXD Seba_767, aunque por seacaso teni la serie de dragon ball z, supercampeones mundial, y slum dunk por que me la pidieron para verla, se te agredeceria
esta serie esta genia por si acaso tenes full metal alcheminist  
O VALE GRACIAS TE PASASTE,   , Y TAMBIEN TE AGREDECERE LA DE FULL METAL ALCHEMIST   PORQUE JUSTO TE LA IBA A PEDIR Y COINCIDENCIA QUE LO PUSISTE XDXD, aunque me pidieron las 2 de full metal alchemist y yo q NO conozco mucho de esa serie yo pense que solo tenia una , tiene 2 temporadas? me aclararias porfa, porque no encuentro la otra
tenes rave master
me decis estos animes y no maolesto mas one piece , zatchbell ,saint seiya omega ah saves cuando sale la pelicula de fairy tail?
@LoboMatrox mmm tecnicamente son animes con diferente trama, y tienen un monto de diferencias entre ellos, si te las digo te estaria contando los aniumes animes asi que mejor no lo hago   pero ambos son muy buenos  
@shadow2113 rave master esta aqui http://www.identi.li/index.php?topic=183422
One piece http://www.identi.li/index.php?topic=186867
la pelicula de fairy tail ya salio pero me ha dado pereza subirla   pero la puedes descargar de aqui http://www.identi.li/index.php?topic=193001
Zatchbell tambien lo tengo pero no lo he subido pero esta en este post pero lo malo es que esta por Putlocker  
Y saint seiya omega esta aqui pero no se si seguiran activos los links  
Gracias @Seba_767 por tu respuesta , por sierto muy bueno tus aportes  
sos el mejor postero que conosco me ise adicto atus animes  
no salen mas episodios de fairy tail
@shadow2113 gracias por el comentario   y con respecto a fairy tail estara pausado por un tiempo porque el anime alcanzo al manga  
Gracias sos el mejor    
Me avisas cuando subas mas capitulos por fa
oye no tienes los link en mega
@magneto202 no por ahora no pero en este post esta por mega   http://www.identi.li/index.php?topic=193001
el link del 35 no me funciona podrias repararlo gracias
@shadow2113 acabo de revisar y funciona bien   quizas que haya sido un problema moment?
en abril subiras los episodios que saldran de fairy tail
Inicio de emisi?
@warpana XD eres de los pocos que se dan el tiempo de ller los post   ya lo cambie gracias por avisar, aun que hay animes que tienen mas de 1700 cap   pero este no es el caso  
excelente ya lo estoy descargando  XD tengo e bajado muchos animes colocando Contra Seba seras el primero que siga    
exelente gracias
por que desaparacio tu post de beelzebub?
@shadow2113 saque todos mis post con links de mega de identi por que alguien de aqui se puso a denunciar mis links   pero todos mis animes estan en el blog que tengo en mi mensaje personal  
que mal ,me pasarias el link
wow estaba buscando esta serie completa, estaba esperando a que terminara paa bajarla solo una queja amigo, y es que me acabo de bajar el cap 4, y pues, hay partes en que se alyera el sonido y se oye mal, el audio no esta equilibrado, podrias resubie el capitulo porfis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!