Lady Oscar 38/38 Serie Completa Latino [Zs-Kr]

Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo esta gran serie; completa y en audio latino, espero sea de su total agrado..

Lady Oscar

Esta es la historia de Lady Oscar, quien ha sido criada desde su nacimiento como un varón, ésta comanda a los guardias del palacio de Versalles en los años anteriores a la Revolución Francesa. Su belleza y noble espíritu la convierten en una figura destacada ante los ojos tanto de hombres como mujeres, aunque debe luchar entre su vida de de servicio y deber al país y los impulsos de su corazón. Ella vive como un noble entre la opulencia de Versalles, sin embargo sus agudos sentidos y compasión no están cegados a la pobreza de la gente de Francia.

Audio: Español Latino.

Episodios: 38 (Completo).

Peso Aprox: 50 a 55 megas por episodio.

Duracion: 24 min aprox.

Calidad: Excelente.

Formato: MP4.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad..

Lady Oscar 38/38 Serie Completa Latino [Zs-Kr]
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7845 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Lady Oscar 38/38 Serie Completa Latino [Zs-Kr]
Excelente post, yo lo tenia completo pero lamentablemente se me arruino el Disco duro dende estaba, a volver a Bajar de a dicho!!!! Gracias por el aporte!  
te lo agradesco por que solo has subido cosas de primera muchas gracias

@kingcancer de nada amigo y sigo subiendo...
bien, te felicito por tus aportes  
grnial nunca abia visto esta serie aver q tal gracias
que buena serie, nada como lo clasico, men una duda no tiene el  rey arturo y la liga de la justicia (no la mesa redonda) en latino o love hina con op y end en latino?, es que estas 2 llevo tiempo buscandolas y de la primera nada y de la 2?
Q bueno voy a descargarlo...Gracias...encontr?
por fin la encontre gracias  
cap 5 esta caido! no puedo descargarlo
gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!