Tutorial para descargar de 4shared con Jdownloader

¿Como descargar de 4shared utilizando Jdownloader?

¿Como descargar archivos de 4shared por Jdownloader?

4shared es un excelente servidor para el almacenamiento online de archivos de forma gratuita pero como todo lo bueno tiene un pequeño punto en contra y es el hecho de tener que registrarse para hacer uso de sus servicios.

Tal vez algunos usuarios se lo piensen 2 veces antes de hacer uso de 4shared debido al requisito extra y que gestores de descarga como Jdownloader parecen no permitir la descarga por este medio, sin embargo a continuación explicare los pasos necesarios para el registro en 4shared y como configurar Jdownloader para descargar sin límites. J

Como registrarse en 4shared:

En la siguiente imagen pueden observar que el registro es sumamente sencillo ya que únicamente requieren los siguientes 3 datos tal como se muestra en la siguiente imagen:

Los pasos son muy sencillos: 

1. Capturar tu correo electrónico.

Para este caso pueden utilizar su correo personal aunque personalmente recomiendo crearse un correo con datos falsos el cual destinaran para utilizarlo en páginas como 4shared o mediafire que piden un correo para darte de alta.

2. Capturar Contraseña.

Utilicen la contraseña de su preferencia

3. Confirmar contraseña.

Obvio repetir la contraseña de su preferencia.

Listo ya estamos registrados en la pagina de 4shared.com y únicamente falta entrar al correo electrónico que dimos para confirmar nuestro registro a través de un correo electrónico que 4shared nos hace llegar.

Como configuro Jdownloader para que me permita descargar de 4shared:

En caso de no contar con el programa lo primero que haremos es bajarlo de su página:

http://jdownloader.org/download/index

Una vez con el programa instalado o si la lo tenias en tu pc, lo siguiente será abrir el programa y nos vamos a la pestaña de ajustes:

Una vez que estamos en ajustes nos vamos a ?servidores y premium? y nos aparecerá la siguiente ventana:

Los pasos serán los siguientes:

1. En esa ventana damos clic al botón ?agregar cuenta?.

2. Aparecerá otra ventana en la que debemos primeramente seleccionar en la primera casilla el servidor, en nuestro caso 4shared.

3. En la siguiente casilla capturamos el correo electrónico con el que nos dimos de alta.

4. Capturamos la contraseña que elegimos para darnos de alta.

5. Finalizamos dando clic en el botón aceptar.

Si funciono deberá aparecer una ventana como en la siguiente imagen:

Espero les sirva y si les gustos el post por favor dejen sus comentarios, gracias.

Tutorial para descargar de 4shared con Jdownloader
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 18107 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Tutorial para descargar de 4shared con Jdownloader
En identi se deber?
Cita tomaco: Mostrar
mmmm.....yo no descargo de esas cuentas ya que me pide registrarme pero bien es sencilo lo probare  GRACIAS
estoy de acuerdo me acabo de inscribir y si funciona muy bien saludos y gracias me sirvio mucho el tuto..
pasame todas las contrasenas de la ultima foto      
no te creas es broma  
si funciona, eres increible , muchas gracias!
muy bueno, no lo sabia
@issue2b Igual amigo!!! no solo eso si no que es el mejor a dia de hoy  4shared   gracias por hacer este post amigo!! SUZAKU ayuda mucho para la gente que no saben descargar de   4shared   sigue a sin  
@kiko615 Nos queda por ver cuanto duran los archivos (en teoria no los borran nunca, tan solo ingresando cada 180 dias en la cuenta)
Y la limitaci?
@issue2b Yo lo cargo ala cuenta de mi hermano que tiene una cuenta vitalicia sin limites en  4shared  y tiene otra en ziddu.com este nunca nunca borra nada y es muy bueno deber?
@windows199, @goofw, @1193dragon, @lopopo, agradezco sus comentarios y espero haberles podido ayudar con el tutorial.

@david1028 Gracias por comentar, en un principio tambi?
oyes me registre super rapido y ya estoy bajando los now los discos que acabas de subir MUCHAS GRACIAS HERMANO  
@david1028 No hay de que me alegra haber podido ayudar.  
ya me agregue en al jdownload el 4shared putloker... pero porqu?
Que tal @telepunchy la semana pasada descargue enlaces de putlocker y no he tenido problemas para copiar y descargar enlaces y sin necesidad de loguearme con jdownloader (ya que putlocker no pide darse de alta para utilizar el servicio de descarga), ?
bien ahi! gracias!
Cita jamjam: Mostrar
Gracias a ti por comentar
funciono perfecto!
gracias suzacu!! este servidor sirve y descarga a la misma velocidad que mediafire o putlocker!!
Cita SUZAKU: Mostrar
Hola, a mi el JD se me cierra cuando bajo algo de 4shared!
Y cuando lo abro denuevo esta bajado el 98% pero empiesa denuevo y se vuelve a cerrar!!
Alguna solucion?
Que tal @procyon, me imagino que ya lo habr?
Gracias por la informaci?
Que bueno que te sirvi?
PROFESOR,SI NO ES MOLESTIA ,NO TENGO EL ENLASE PARA DESCARGAR 4 SHARED Y LO QUE ENCUENTRO NO ES LO MISMO QUE TU MUSTRAS ACA ,SI ,TE REPITO NO ES MOLESTIA ,TENDRAS ESTE ENLACE PRECISO?,GRACIAS
Funciona en JD2 tambi?
gracias por el aporte, hice todo el procedimiento pero me sale en trafico de descarga desconocido, no me funciona alguna sugerencia, de antemaano gracias por la respueta
sabes estaba investigando me falto un paso en 4share confirmar el correo que tenia, lo lanzo porque otros pueden tener el mismo problema ya que podia entrar y bajar de 4share con mi cuenta registrada, igual gracias por todo el aporte brindao sin eso seguiria haciendo click para desacarga de 4share
el tema con los server, ya es complicado debido a las limitaciones por paises. 4shared, no me funciona ni con registro(arg)
gracias amigo ya estaba registrado solo me faltaba agregarlo al jd
Sorry por tardar en contestar he andado muy desconectado gracias por pasarse y comentar

@qnox3009  4shared es un servidor de descargas no requieres bajarte ning?
una preguntita... yo estaba registrada en  4shared para descargar.  Y yo pon?
Los mismo me pasa, hace unos 3 o 4 dias estaba normal, y ahora me sale invalid account, me volvi a registrar pero nada.
@araluz @J.Sergio  otro mas que se suma, me pasa exactamente lo mismo, me canse de crearme cuentas y cargarlas y ponerle actualizar y me sale cuenta invalida un bajon ni ganas de bajar desde el chrome! yo seguire buscando si encuentro algo, avisenme si encuentran algo por favor. Abrazo!
pense que era el unico q no podia descagar desde jdownloader con 4shared, ami tambien me sale "desconocido", hace meses atras si podia
a mi tambien hace dias que me invalida la cuenta por medio del jd alguien sabe que pasa???
a mi me pasa lo mismo      
me marca "invalid account" en el jDownloader
Cita puga20: Mostrar
a mi tambieny no me deja descargar me tok por el navegador y me tok estar pendiente  
A mi no me deja descargar este servidor, ya que por mas que ponga la cuenta, me dice que login incorrecto, y si me logueo directamente en la pagina web no me da ningun error. Alguno sabe porque???
antes me permitia entrar con mi cuenta 4shared... ahora no me admite   como le hago para que me lo acepte de nuevo?? me aparece invalid account  
wow amigo asi de facil y yo que habia estado siempre de decidioso con 4shared.

Gracias amigo    
FllorTV - Administrador - hace más de 3 años
si usan 4shared desktop las descargas y subidas son increiblemente rapidas, de veerdad pruebenlo es lo mejor  
Es buena la velocidad que te brinda al principio porque te da 3 meses premium, despu?
Cita Lizarazu: Mostrar
hola, no tuve problemas para registrarme ni para agregar la cuenta a jdowloader, pero luego de haber descargado una serie de DVD no me deja descargar mas, es como si me hubiesen puesto alguna limitacion por no ser premium. si intento descargar directamente desde el link, es decir desde el navegador, no tiene problema y descarga, pero yo quiero hacerlo desde jdowloader por q es mas practico. Agradeceria mucho su ayuda muchachos!!
hola, yo sigo teniendo problemas con el jd ninguna version me quiere descargar y lo malo es que justo lo que quiero bajar que he encontrado aqui esta integramente en jdownloader
@SUZAKU Seguis tus pasos y no me funciono, alguna idea del porque?
Gracias Man... te pasaste muchisimas gracias por tu aporte Bro
Excelente, me sirvi?
Tengo una duda, en jdownloader 2 como hago? porque me lo toma autom?
Gracias, excelente aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!