Resident Evil 5: La Venganza (2012) 720p Latino

BRRip 720p | XviD | MKV | 736 mb | Audios: Español Latino, Inglés  | 1280 x 536 | Ciencia Ficción | 2012 | Uplaoder:@ kEvIn_Df

El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Resident Evil 5: la venganza
 Título     Resident Evil: Retribution
 Dirección: Paul W. S. Anderson
 Producción: Paul W. S. Anderson, Jeremy Bolt, Don Carmody, Samuel Hadida, Robert Kulzer
 Guion: Paul W. S. Anderson
 Fotografía: Glen MacPherson
 Protagonistas: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Michelle Rodriguez, Johann Urb, Li Bingbing, Shawn Roberts, Kevin Durand, Oded Fehr, Boris Kodjoe, Colin Salmon
 País: EEUU, Canadá, Alemania
 Año: 2012
 Género: Terror, aventuras, acción, zombis
 Idioma: Inglés
 Productora: Constantin Film, Davis Films, Impact Pictures
 Distribución: Screen Gems

Resident Evil 5: La Venganza (2012) 720p Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2665 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Resident Evil 5: La Venganza (2012) 720p Latino
Cita AsukaLS: Mostrar
@AsukaLS claro o cres que va abrir el programa por si solo?  
Cita AsukaLS: Mostrar
podria alguien subir solo el audio latino porfa... para no descargarla 2 vecs.. se agradece si alguien me ayuda. saludos y exellente aporte
Exelente aporte   solo esta me faltaba  
gracias... por subir con poco peso.. porque me da pereza bajar una pelicula de 3gb   te dejo +10 porque nadien te a dejado puntos  
@falcon6 se nadie dejo puntos   Gracias  
@AsukaLS  No! dice eso por que tu JD esta descactualizado   y me decis Copy/pastes anda bsucalos   todas son subidas propias  

@sonnyankee  aqui en identi hay 1 0 2 post con el audio pero pesa 450mb el mero audio   mejor bajate esta y extraes el audio  
hd y mide 700 megas!!! si como no,especifica que la imagen se va a
 distorsionar toda cuando lo pongas en una pantalla full hd!!!!
@k9999 acazo nadie lee    1280 x 536
muchas gracias por la peli se ve muy bien
!!!!
Men me da este error al descomprimir! "Error de CRC en Resident.Evil.Retribution.2012.720P.LATiNO.mkv. El fichero est?
gracias por la movieee
El link se fue al car*jo. Podrias arreglarlo? gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!