deep freeze 7.0 full

deep freeze 7.0 full

hola qui les dejo un congelador de discos duros el deep freeze 7.0 full con licencia 
este congelador es ideal para los que comparten pc con varias personas o si tienen niños que instalan programas indeseados en el pc ya que solo se reinicia y sigue conservando la configuración inicial también para usar programas de prueba ya que el registro de dichos programas no se quedan en el disco 

" />

Enlaces De Descarga

catracho

dentro del rar el serial
deep freeze 7.0 full
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4771 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios deep freeze 7.0 full
lo voy a instalar lastima que no tenga puntos
Cita jiraiya976: Mostrar
gracias por pasar con eso ya es bastante
Pregunta ,, deja congelar disco de 1.5 teras , es ke tengo uno asi con windows xp y no e encontrado un deepfrezer para congelarlo , tengo dos particiones una con 100 gigas donde tengo el sistemas y la otra del resto , pero ni asi me a dejado necesito congelarlo y no e podido .. si sabes si se puede con este o no deja tampoco , ?
Cita brandchi: Mostrar
la verdad no lo eh provado con ese pero es de intentarlo lo ciento no darte esa informacion
Bueno probare ahora .. si me funciona te aviso gracias.
Cita brandchi: Mostrar
a ti  amigo
Entiendo que este lo podr?
Cita Rusiansoft: Mostrar
Gracias por el programa voy abrir un cyber y me sera de mucha utilidad el programa!!  
Alguien podria decirme como funciona si tengo 2 discos duros de 160 gb c/u ...como se congela...gracias.
Cita russell09: Mostrar
instalas el programa con la licencia y elijes el disco que quieras congelar y desmarcas los que no quieras luego se te reiniciara el pc y listo ya lo tendr?
Si pero en ese caso tendria solo un disco congelado..la idea es tener los 2 discos congelados...se puede hacer??
Cita russell09: Mostrar
puedes congelar todos los que tengas el mismo por defecto te los congela yo me refer?
:DMuy Amable amigo pero no podrias poner las capturas mas grandes esque no se usar el programa!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!