Dragon Ball Absalon (Fanmade) Capitulo 1

Dragon Ball Absalon (Fanmade) Capitulo 1

En el año 794 después de que la Tierra explotara, los Guerreros Z viajaron a Namek donde con las Dragon Balls reconstruyeron la Tierra con el primer deseo y con el segundo hicieron a Goku adulto de nuevo.Después de eso sucedieron las sagas del Super A-17 y la de los Dragones Malignos, pero Sheron no se llevó a Goku y decidió morir para hacer desaparecer las Dragon Balls del Universo. Habían pasado 10 años desde aquel acontecimiento y desde entonces Pan se había casado con Uub y tienen dos hijos y Vegeta podía transformarse en Super Saiyajin 3, pero lejos de allí en la Galaxia del Este, un tirano llamado Eron quería conquistar el planeta Absalon. Aunque había un problema, existian saiyajins en el planeta y por eso mando teletransportar a los más fuertes de la Tierra estos son Goku,Vegeta,Gohan,Goten,Trunks,Pan,Uub, Bra y accidentalmente a Milk al planeta Sryo13 para entrenarlos como soldados, pero se niegan y empieza la batalla.

MP4 { Subtitulado | WEB-DL | Tamaño 100MB | AAC 128kbps | Ingles }

I M P O R T A N T E
Dragon Ball ?Absalon? es un proyecto de fans para fans que nos da una historia / idea de lo que pasó en Dragon Ball luego de Dragon Ball GT? Este empieza de lleno con los todos los guerreros Z en una nueva trama donde tendrán que incrementar su fuerza para proteger a la Tierra.

Cambiar la extensión del archivo a .rar o simplemente poner abrir con winrar.

Atención: este capitulo tardo 1año para terminarlo, el capitulo 2 estará a mediados de el 1 de febrero.

Enlaces De Descarga
Dragon Ball Absalon (Fanmade) Capitulo 1
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3354 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dragon Ball Absalon (Fanmade) Capitulo 1
no ban a arruinar mi infancia por mas que traten  
primer post XD
Gracias por sus comentarios  
a quien se le traba la pc al tratar de reproducirlo
es mi vlc   todo bien
@54746UIN  thx por los puntos menos mal que lo solucionaste xD conforme salgan mas episodios de este fanmade los subire saludos.
Buenisimo acabo de verlo. Excelente aporte
Para mi Dragon BAll es y sera una de las mejores series de anime de todos los tiempos pero estas versiones son de lo peor se CAGAN en la serie porfavor no no pongan en ridicula esta Serie
muy bueno , sigue asi...
@lucho9999 que bueno que te gusto
@Sergiocm a algunos le gusta a otros no, como todo en la vida yo lo comparto para los que lo quieran ver saludos  
@ken21177 @TejanoDLG gracias por sus comentarios, @sonic982 thx por los puntos  
Esta serie grita por todos los fans diciendo : ?
Cita LordSith: Mostrar
Esta muy bien hechos  cuantos episodios han salido y siguiras subiendo  
@sonic982 solo este ha salido creo que salio hoy.
No me gusto  , De todos modos exelente aporte amigo  
por la portada se viste igual que orochimaru
Cita thejehd: Mostrar
lo unico de sierto es que TODOS los fans quieren que Akira Toriyama reviva el mundo de Dragon Ball eso seria lo mejor que le puede pasar al anime mundial.........
Cita Sergiocm: Mostrar
bienvenido full +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!