Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La cosa (The Thing) [1982 - 2011] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La Cosa 1982

Sinopsis:

Un equipo de investigación compuesto por 12 hombres descubre en la Antártida un extraño ser enterrado en la nieve desde hace muchos años. Pronto, este comenzará a sembrar el caos, mutándose en distintas formas, y llegando incluso a ser uno de ellos.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: The Thing
Título hispano: La Cosa
Género: Terror
Duración: 01:48:42
Año: 1982
Calidad: Dvdrip
Formato: MP4
Tamaño: 248 MB
Audio: Latino

Enlaces De Descarga

javicho270

La Cosa del otro Mundo - 2011

Sinopsis:

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera: reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Cuando descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente, un experimento con él lo despertará de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo... El ser es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.

Ficha Técnica:

Titulo original: The Thing
Título hispano: La cosa del otro mundo
Idioma: Latino
Año: 2011
Género: Terror
Tamaño: 700 Mb
Duración: 01:43:01
Calidad : Dvdrip
Formato: Avi

Enlaces De Descarga

javicho270

P.D: Recomiendo no usar JD ya que a muchos les da error, usen mi pony o descarguen enlace por enlace desde la pagina de Karelia.

La cosa (The Thing) [1982 - 2011] [Latino]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10079 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios La cosa (The Thing) [1982 - 2011] [Latino]
Muy buenas peliculas, y la primera version no le pide nada al remake que tambien esta buena, buen aporte brother.....  
@javicho270 muy buenas las 2, pero sin dudas me kedo con la primera..saludos amigo
Pues la nueva no es un remake, es mas bien una precuela. Las 2 son excelentes , gracias por el aporte !!!
En realidad esta seria la original de 1951

Y esta de 1982 la de Carpenter la remake

La ultima es una precuela de la historia de la de 1982 y relata los hechos previos ao ese filme
La original de 1951 es exelente ahora hay una version coloreada pero nada como el glorioso blanco y negro
La Thing del 82 es tambien exelente pero porque su concepcion de la historia o el libro Who goes there? tambien lo es.
La ultima Thing se vale de su predecesora para funcionar y me parecio buena ,hay buenas secuencias pero como uno ya sabe lo que va a pasar (si vieron la del 82)solo queda concentrarse como se desarrollaran tales eventos que derivaran en el filme de carpenter .
Buen post . Cheers!
Exelentes peliculas, gracias por la subida amigo!
El Chavo: parecia perro ...pero no era perro.
Don Ram?
Excelentes aportes y gracias...
@jenamo Gracias por pasar y los puntos  
@anamza todo pasado fue mejor, saludos amiga y gracias por los points  
@optimusmps @_ZA7_ @motatun @nathalyXD Gracias a todos por sus comentarios y su buena onda  
@pathaz @RAMI555444 Gracias por pasar y desasnarme un poco, pense la del 2011 era remake de la del 1982, ya corregui el titulo, saludos a ambos desde per?
@javicho270 porfa puedes subirlo en dvd lo toy buscando por todos lados y no hay si lo tienes t lo agradeceria... hay muchos q stan atras del dvd xq los enlaces d la ultima vez q lo postearon estan muertos desde hace un a?
la cosa de 1982 en dvd porfa!!!1
Muy exclusivo de ti   gracias amigo  
@davenapalm Sorry amigo, no lo tengo en dvd, lo buscar?
@jjunior1 jejeje, a ti bro los points y por tus acertados comentarios  
excelente aporte amigo!!! saludos  
gracias! excelente!
@javicho270 tu siempre con aportes de excelencia! gracias man!
Estimado Javicho270, el ultimo enlace de descarga de "la cosa de otro mundo 2011" me reporta "El archivo no existe o ha sido borrada del servidor", la verdad es una lastima, pues baje sin problema los anteriores 6, pero sin el ultimo no puedo descomprimir la pel?
Cita rigucho57: Mostrar
gracias. muchas gracias. !!
@rigucho57 @israeldca por nada y disculpen que este en karelia, es que ya no tengo el archivo original
Perdon amigo pero , el 5 uy 6 de la segunda peli, me dice q pesa 100 b, podras revisarlo ? gracias muy buen aporte
@javicho270 gracias campeon ya pude !!!!    
Gracias! siempre con tus aportes tan geniales! n_n  
@Nat_Ro16 que lo disfrutes, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!