Momento Critico.[1996].DVDRip Subtitulada

Momento Critico.[1996].DVDRip Subtitulada

Executive Decision (Momento Critico)

Tamaño: 706mb
Formato: Avi
Idioma:Ingles
Subtitulos:Español (Archivo Srt)

Sinopsis

Unos terroristas han secuestrado un Boeing 747 de Oceanic Airlines en ruta de Atenas a Washington D. C., exigiendo a cambio de los rehenes la liberación del terrorista El Sayed Jaffa, quien recientemente había sido capturado y puesto a disposición de la justicia estadounidense. Se descubre que el verdadero plan de los terroristas es detonar una bomba desde el avión que liberaría una gran cantidad de gas nervioso por toda la Costa Este de los Estados Unidos.
Se decide infiltrar un pequeño equipo de las Fuerzas Especiales en el avión en pleno vuelo a retomar el control y desactivar la bomba. Si no tienen éxito, se considera derribar el avión antes de llegar al espacio aéreo de Estados Unidos sacrificando las vidas de los aproximadamente cuatrocientos pasajeros inocentes para salvar las de cientos de miles de personas.
Esta decisión es lo que se denomina como executive decision, lo que significa que debe ser expresamente autorizada por el Presidente de los Estados Unidos.

Subida por mi 
Servidor Putlocker
Contraseña no tiene
Agradecer no cuesta nada dejen puntos 

Enlaces De Descarga
Momento Critico.[1996].DVDRip Subtitulada
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2657 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Momento Critico.[1996].DVDRip Subtitulada
Buena pelicula brother, a?
Cita jenamo: Mostrar
Cita jenamo: Mostrar
gracias compa se te agradece buen aporte saludos soy novato no puedo dar puntos  
Gracias mi amigo
gracias amigo por la pelicula la estaba buscando aqui te deo unos puntos
Cita nomar123: Mostrar
De nada,gracias por los puntos
podrias subirla de nuevo x favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!