Winstep Xtreme 12.2 Preactivado

Winstep Xtreme 12.2 Preactivado

¿Estás cansado de ver siempre lo mismo cuando inicias Windows? Winstep Xtreme le da un giro de tuerca, modernizando el sistema para hacerlo más atractivo.

La idea detrás de Winstep Xtreme es reorganizar los elementos del Escritorio con un nuevo sistema y la inclusión de ?gadgets?, haciendo el sistema no sólo más interesante, sino más usable, y aumentando tu productividad.

La principal ventaja de Winstep Xtreme es que es completamente personalizable, por lo que con un poco de esfuerzo lograrás tener una interfaz adaptada a tus necesidades que, además, será la envidia de todo aquel que la vea.

Enlaces De Descarga
Muy bien, amigos, este es mi primer post.  Les ofrezco un Dock muy conocido, tal vez el mejor de todos: Winstep Xtreme, en su versión 12.2

Nada tengo que decir acerca de este programa que ustedes no sepan ya:  Brinda un excelente aspecto al escritorio; consume muy pocos recursos; es sumamente personalizable; permite el uso de varios dokcs a la vez y nos deja aplicar diferentes temas a cada uno; trae una gran cantidad de módulos (Como los monitores de memoria y procesador, el reloj atómico, entre otros)... En fin, pruébenlo, sé que les gustará y encontrarán en él muchas funciones útiles.

(Los diferentes temas pueden ser descargados desde la página oficial de manera gratuita, hay cientos de ellos,  al igual que los distintos packs de iconos animados)

Sistema:000/2003/Xp/Vista/7
Winstep Xtreme 12.2 Preactivado
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5466 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Winstep Xtreme 12.2 Preactivado
en las capturas no se ve mucho un roketdock y una que otra cosita
seguro que esta preactivado?? si es asi agradesco el esfuerzo...saludos desde Ecuador.
@ayayato No entiendo lo que me dices... ?
Lo probare, se ve bueno, gracias por el aporte
Cita Diago: Mostrar
Cita llemo666: Mostrar
si funciona ?  
Cita elcondef: Mostrar
en un dispositivo con android 2.1 no, pero en un lg con android 2.3 si, saludos
Cita llemo666: Mostrar

Windows ?  
Cita elcondef: Mostrar
JAJAJA PERDON ME CONFUNDI
hola, sirve en windows 8 gracias
@poliglob Si es una pregunta, d?
Cita ayayato: Mostrar

En fin...
Gracias por el aporte....
se me desactivo que paso tienes algun crack o algo ?
@lugy811 Si se te desactiv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!