Star Trek Pelicula 2013 en la oscuridad, Trailer

VIDEO: mira el primer tráiler de "Star Trek, en la oscuridad"Nueva cinta de JJ Abrams se estrenará el 30 de mayo del 2013. Aquí una primera nuestra de lo que se verá en las pantallas de cine.

?¿Piensas que la humanidad está a salvo? Pues es solo una ilusión?. Con esa tenebrosa frase se inicia el primer avance de la esperada cinta Star Trek, en la oscuridad, la nueva adaptación al cine de la popular serie de ficción en manos de JJ Abrams.
En las primeras imágenes de la película se aprecian las caracterizaciones de Chris PineZachary Quinto y Zoe Saldaña en los personajes de James T. Kirk, Spock y Nyota Uhura, respectivamente.
?Star Trek, en la oscuridad? nos sitúa en el regreso de los miembros del Enterprise a casa. Ellos encuentran una fuerza de terror imparable al interior de su propia organización que detona la flota y todo lo que ella representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.
Con una cuenta personal por resolver, el Capitán Kirk liderará una cacería a una zona de guerra mundial para capturar al hombre instrumento de esta destrucción en masa.
La cinta se estrenará mundialmente el 30 de mayo del 2013.

Fuente: www.youtube.com
Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1506195/noticia-video-mira-primer-trailer-star-trek-oscuridad

Star Trek Pelicula 2013 en la oscuridad, Trailer
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1714 Favoritos: 0
9 Comentarios Star Trek Pelicula 2013 en la oscuridad, Trailer
Nunca vi Star Trek es conveniente comenzar desde la serie de TV para entenderla mas a fondo o esta pelicula junta con la de 2009 son un reboot osea un reinicio de la franquicia?
@Stryder  es un reebot con la primera pelicula basta   espero con ansias  al estreno
@cloud11 Gracias por quitarme esa duda talvez me baje la del 2009 para verla el sabado
ni vi la anterior jaja !.
Se ve interesante... aunque nunca vi star trek.... le dare la oportunidad con esta pelicula...
Uhhhhhh.... Mas,  mas, mas
No gracias. Me quedo con las series y hasta la peli VIII.
yo creo que la baje de aki esta en calidad cam hd se ve bastante bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!