Manowar - The Lord of Steel - Retail Version

Manowar - The Lord of Steel - Retail Version

Buscando en la pagina, me di cuenta que nadie ha subido este disco así que aquí se los dejo banda.

Muchos dirán, ya baje el Hammer Edition, ya lo tengo. Pues sí, ya tienen el Hammer Edition, pero este tiene una mezcla diferente en las canciones. A algunas les quita, a otras les pone. Trae la portada con el arte de Ken Kelly y trae una canción extra, The Kingdom of Steel.
Bajen y disfruten.

=T=

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Manowar - The Lord of Steel - Retail Version
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 840 Favoritos: 3
15 Comentarios Manowar - The Lord of Steel - Retail Version
esta es la version a la que le mejoran el sonido??? el otro parece grabado al lado de un perro gru?
@wendy Pues eso no cambia mucho, lo que cambia son algunos solos y algunos arreglos, pero el bajo sigue sonando con demacrada potencia, aunque yo no lo veo como algo malo. A mi parecer se oye incre?
si a mi tambien me guta mucho manowar..fue la primera banda de metal que escuche... pero en mi opinion... desde 2007 se estan desplomando muy mal... eric adams no grita ni para pedir un taxi ya...jaja... y de maio me parere un payaso la verdad....ojo q musicalmente me parece un groso total...es el alma de manowar.
@wendy Jajaja, pues si, probablemente sea cierto, pero a mi lo que mas me gusta de Manowar es su actitud, digamos que son mi ejemplo a seguir. Ademas, en cuanto a vestimenta, creo que eran mas payasos en los '80s no crees?

Cita Akuma: Mostrar

si la verdad en eso tenes razon...igual...es todo comercio lo de ellos... se hacen los rudos estoy seguro que la mujer de eric adams lo tiene cagando, jaja.... ademas esa actitud de machotes... que se yo... a mi me paso en mi adolescencia.... uno actua asi cuando tiene pocas mujeres....para mi que de maio era un loser terrible....y de repente con manowar remonto vuelo y bueno....ahora hace lo imposible para mostrarse... jaja  
@wendy Jajaja, cierto banda, pues si, en parte es lo que le venden al publico, pero espero que en algun lugar al menos parte de su actitud sea real.
Y si no, pues igual su musica es la verdadera neta del planeta  
Orale camarada, buena suerte y ojala que disfrutes el disco. Ah?
gracias por el aporte lo he bajado y se escucha muy bien
@pirutt65 Gracias por comentar, camarada. Si algo de mis otros post te gusto y ya no est?
No funciona el enlace mi amigo!
Como que payasos !!!!!

te te entierran la espada en el Oyo .  

que era los vikingos , o los Hunos , o hasta los Xin ( chinos )

aca en chile , los mapuches son MAlos , con su estilo de pelea .
estos lo ocupan , buenos temas y heavy metal salio de alli .  siempre aca hay chicas lindas que se derriten por que tengai calugas , y no es ser malo o gay , sino, que te preocupai, de mantenerte en fisico , asi no mas .

nunca payasos , payasos , a el circo , no pa el Heavy metal  

Po Pollo  
Graciasss!!
Otro excelente aporte sin duda, solo que no me deja descargar desde putlocker pq puede ser..? con mipony es imposible.. de todos modos muchisimas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!