34 Curiosidades ¿Lo Sabías?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Aviso: Este post no lo hice yo, lo he sacado de otra página, pero me pareció muy interesante, así que decidí postearlo. Disfrútenlo tanto como yo lo hice al verlo, muchas gracias.

34 CURIOSIDADES

1 -Los bebes se meten las cosas a la boca, porque además de probar su sabor necesitan saber cómo es o como se siente el objeto, ya que la boca de un bebe es la parte con mayores terminaciones nerviosas. 

2 - El elemento 115 (Eka Bismuto) existe y según Bob Lazar es el combustible OVNI. 

3 - Los grillos tienen la sangre blanca. 

- Penterafobia es: Miedo a la suegra. 

5 - Se cree que las crías de tortugas se pueden comunicar entre sí antes de nacer y pueden hacer arreglos para salir de sus huevos al mismo tiempo. 

6 - La radiografía Carpal nos indica el estado de crecimiento y desarrollo del cuerpo. 

7 - Cuando una hormiga muere dentro de una casa, de su cuerpo sale un olor que atrae a otras hormigas que se encargan de enterrarla. 

8 - Hexakosioihexekontahexafobia es: Miedo al número 666 

9 - El petróleo no es de origen animal, si no de origen mineral. 

10 - Cuando estornudas se dice salud, porque tu corazón se detiene un milisegundo. 

11 - La mariposa más grande del mundo es llamada: Atlas 

12 - Dentro de un quirófano no existen esquinas en las paredes ni rodapiés ya que son redondas para evitar la proliferación de virus o bacterias, y evitando la infección del paciente intervenido. 

13 - Los elefantes rosas existen (de hecho son marrones pero cuando les cae agua se ven de color rosa). 

14 - Arch West, creador de Doritos, falleció a la edad de 97 años y durante su entierro, sus seres queridos esparcieron sobre el ataúd el aperitivo de maíz que lo hizo famoso. 

15 - Un volcán, o el mar produce más CO2 que todas las fábricas y autos del mundo. 

16 - El Grafeno es el material más resistente hasta la fecha. 

17 - El petróleo esta en toda la tierra a cierta profundidad de la misma. 

18 - Las partículas doradas que ves en la arena de una playa en realidad es oro y es posible extraerlo puro. 

19 - El uso excesivo de chancletas conlleva un riesgo mucho mayor de desarrollar cáncer de piel en los pies. 

20 - Por ningún motivo se debe extraer el canino, ya que este da la forma a la arcada dental.(A menos que este demasiado retenido) 

21 - Hipopotomonstrosesquipedaliofobia es: Miedo a las palabras largas. 

22 - Alfa gel, Alfa Beta Y D3o son los mejores materiales capaces de absorber los impactos grandes. 

23 - El pez Napoleón existe. 

24 - El padre de Hannah Montana, es cantante country, y es el que compuso la canción que todos conocemos de:?no rompas más, mi pobre corazón?? 

25 - Eugene Shoemaker es la única persona que ha sido enterrada en la Luna. 

26 - El calentamiento global producido por el humano no es real. 

27 - Es posible curarte de asma infectándote con el anquilostoma. 

28 - La búsqueda en Internet es mejor que la lectura de libros para aumentar la capacidad intelectual de adultos mayores y de mediana edad. 

29 - Las personas encargadas de contratar empleados tiene prejuicios hacia aquellos que estrechan la mano de forma debilucha o con las manos húmedas, y los entrevistadores suelen evaluar a las mujeres que no dan la mano con la misma firmeza que los hombres, como inferiores a lo que aseguran sus cualificaciones. 

30 - Si existe un dragón volador y es llamado Draco Volans. 

31 - Ernes Vincent Wright escribió una novela llamada "Gadsby" que contiene más de 50,000 palabras, y ninguna de ellas contienen la letra "e". 

32 - La posición de los ojos de un burro le permite verse las cuatro patas al mismo tiempo. 

33 - Cuando la caries de un diente llega a pulpa posteriormente tiende a salir por el ápice formando un absceso (materia purulenta) y si no es tratado destruye el hueso cercano. 

34
- Antiguamente, las familias numerosas elegían al séptimo hijo varón para que cursara la carrera de medicina. 

34 Curiosidades ¿Lo Sabías?
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1789 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 34 Curiosidades ¿Lo Sabías?

esta imagen me dio risa jeje
no queria que terminaran, publica mas amigo porfavor. Gracias!!
QUIERO MAS BuEN POST
Calentamiendo global es falso? la sangre de los grillos es blanca? He vivido enga?
jeje muy bueno  
interesantess
Que el calentamiento global por humanos es falso? no se si confiar realmente en este post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!