Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1931 - Frankenstein (Ingles/Sub mp4 Full HD)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Informacion.

Frankenstein (conocida como El doctor Frankenstein en España y como Frankenstein, el autor del monstruo en Uruguay) es una película de terror de 1931 producida por Universal Pictures y dirigida por James Whale. Es una adaptación de la obra de teatro de Peggy Webling, que a su vez está basada en la novela Frankenstein o el moderno Prometeo de Mary Shelley.Está protagonizada, entre otros, por Boris Karloff y Colin Clive. Tras su estreno se realizó una secuela titulada La novia de Frankenstein (1935), dirigida por el propio Whale.

General
Format                         : MPEG-4
Format profile                 : Base Media
File size                      : 3.40 GiB
Duration                       : 1h 10mn

Video
ID                             : 1
Codec ID                       : avc1
Codec ID/Info                  : Advanced Video Coding
Width                          : 1 476 pixels
Height                         : 1 080 pixels
Title                          : Frankenstein

Audio
ID                             : 2
Format                         : AAC
Format/Info                    : Advanced Audio Codec
Channel(s)                     : 2 channels
Language                       : English

Capturas.

23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1069 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 1931 - Frankenstein (Ingles/Sub mp4 Full HD)
ohhhhhhhhhh un clasiiico de clasicooosss esta pelicula es demasiado BUENA para ponerla asi tan peque?
@elbilly te mentiria este fin de semana la vere esta salidita del horno, la otra semana subo con la misma calidad the brige of Frankenstein y la momia de los 30's  
jojo que buen aporte    
@elbilly @WindowsXP por cierto tambien subir Holocausto Canibal en 720p subtitulada la otra semana  
@Mirabai ups no me habia percatado de eso, dejame el lunes los subo en 300mb para que puedas disfrutarla  
@jc_valdes excelente pelicula gracias por compartir..saludos
a mi me dice que no la puedo bajar. Solo 200 mb es lo maximo para bajar como freeuser. Que mala onda!
Cita jc_valdes: Mostrar
Gracias por tus molestias  
Ah pero ojo... al parecer los que no tengan cuenta free, solo pueden bajar 200  
@jc_valdes Jajaja sigue asi viejito XD

No lo logre ... ?
@BetoCZ si viejito en eso estoy porque los estoy subiendo en 200 megas de tama?
@elbilly @WindowsXP @Mirabai @anamza @LobaEstep1 @CR07GT @BetoCZ ya estan los nuevos link espero que con estos ya no tengan problemas y que la disfruten...  
@jc_valdes
Wow hermano mil gracias por brindarnos tu tiempo y resubir esta obra de arte  
hola amigo, como estas?, si puedes por favor resubir el link de Gerardo Rapero, es que he estado buscando esta discografia hace tiempos, y desafortunadamente esta caido el link, disculpa las molestias  
gracias amigo excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!