[Anime] Suzumiya Haruhi 28/28 + Pelicula [MP4][ZS]

Hola gente, ahora les traigo, Suzumiya Haruhi.como varios sabran salio 2 temporadas y muchos se confundieron por que no salio en orden la historia, esta un poco revuelto o nose como decirlo, bueno el punto es, que yo se los traigo en orden cronologico para que la disfruten.
sin nada mas que decir los dejo con el post.

Suzumiya Haruhi

Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Tipo: Serie
Géneros: Comedia, Ciencia ficción, Psicológico, Sobrenatural, Recuentos de la vida
Episodios: 28
Idioma: Japones/Sub Español
Formato: .mp4
Peso: 55MB - 70MB
Servidor: Zippyshare

Enlaces De Descarga

===============================================================
Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo.

(disculpen no enconte un trailer que se viera interesante ;$)

Tipo: Pelicula
Géneros: Comedia, Ciencia ficción, Psicológico, Sobrenatural, Recuentos de la vida
Idioma: Japones/Sub Español
Formato: .mp4
Peso: 529MB
Servidor: Zippyshare
nota: estan en 6 partes en .rar son 5 de 100mb y una de 26mb
los juntan para que quede como .exe

Enlaces De Descarga

btotaku-13

Los archivos vienen en .exe simplemente píquele extraer y listo

Bueno gente este es mi aporte, espero que les guste, alguna duda o alguna otra serie de anime que quieran, me avisan y se las consigo, saludos.
[Anime] Suzumiya Haruhi 28/28 + Pelicula [MP4][ZS]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1677 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Anime] Suzumiya Haruhi 28/28 + Pelicula [MP4][ZS]
amigo una pregunta: estan los capitulos en orden cronologico?
asi es amigo
a vienen los numeros en orden amigos
Excelente Aporte  
Cita raruto_n: Mostrar
jajaja espero que la disfrutes amigo  
Excelente aporte.  

Esta demasiado bonito el Post de Suzumiya Haruhi, ma?
@Haruka1986 muchas gracias  
espero que la disfrutes
Paso a dar los puntos que mencione anteriormente, solo los capitulos de Agosto Infinito no me gustan +10  
@Haruka1986 muchas gracias  
toy deacuerdo contigo!
ami tampoco me gusto :S
gracias amigo a descargar se ha dicho
@M0tarit0r que lo disfrutes amigo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!