Inuyasha Capitulo 1 Latino

Inuyasha
(???, InuYasha? trad. Inu: Perro, Yasha: Demonio); es un hany? (mitad humano y demonio-perro). Fue sellado por Kiky? durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome. Inuyasha sólo busca la Shikon no Tama para convertirse en un y?kai completo, posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado. Su padre, Inu no Taish?, le había dejado la espada Tessaiga, la cual usa en sus batallas contra otros monstruos y enemigos.Está enamorado de Kagome, aunque todavía quiere a Kiky?, su primer amor.

Opening

Titulo: Inuyasha
Categoria: Serie de tv
Genero: Accion, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Romance, Magia y Shojo
Capitulos:166
Año: 2000

Capturas

Calidad: 480p
 Idioma: Latino
Formato: .mp4
 Peso: 80 mb
Link by eLM

http://www12.zippyshare.com/v/5752196/file.html

Comenten si quieren que siga posteando los demas
Inuyasha Capitulo 1 Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1388 Favoritos: 0
6 Comentarios Inuyasha Capitulo 1 Latino
no es por mala onda, pero ya hay muchos post en la red con la serie entera, y tu solo posteas 1 capitulo?
Cita elvichi: Mostrar
solo tengo ese y si entras es por que te interesa ono?
entre para comentar XD
xq uno solo ?? jajaa
Aja y los otros 166 cap?

Que post tan jodido!! solo entre a putearte!!
Cita JGrimm: Mostrar

no entiendo eso en que me afecte tipo pero solo tenia este y supongo que no leiste lo ultimo asi que ni para que discutir con alguien queno vale la pena no hay algo en esta comunidad que diga que tienes que postear series completas obligatoriamente simplemente tenia uno lo posteee para ver si los quieren poner todos pero ya me desanime por que solo entran a comentar como tu sabes mejor lo voy a mandar a reciclaje sale hasta luego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!