[mi subida]SnowBros 1 Clasico de Arcade Portable

Snow Bros es un juego de arcade lanzado en 1990 por Toaplan. Es un juego de plataformas en el que debes eliminar a todos los enemigos de cada nivel. Esto se consigue lanzándoles nieve que es la capacidad especial de los personajes convirtiéndoles así en bolas de nieve y luego lanzándolas a rodar.

Es un juego de arcade, en el que tu objetivo consiste en eliminar a todos los enemigos de ese nivel, para poder seguir avanzando, para lograrlo cuentas con el poder de lanzar nieve y convertir a los enemigos en ?snowballs? y así poder arrojarlos, eliminado más enemigos.

Cada que eliminas a tus enemigos, salen bonus con forma de comida, que dan puntos, o los powerups que son pociones que te ayudaran a incrementar tus habilidades, las hay de 4 tipos: Rojas, que aumenta tu velocidad; Amarillas ,con las cuales tu nieve es lanzada más lejos; Azules, con las cuales tu nieve es mas gruesa y es más sencillo hacer nieve a los mounstros; Verde, la más rara de las 4 y esta te infla por unos segundos para eliminar a los enemigos que toques.

Hay diferentes versiones de este juego para NES, GameBoy, Sega Genesis, Arcade hasta para el celular.

La diferencia entre estas versiones es que la de Sega tiene 20 niveles extra y tiene historia, al pasar al jefe del nivel 50, una bruja te secuestra a ti, y es ahora turno de tu novia de salvarte la vida.

[table] [tr][td][/td][/tr][/table]

A partir de este nivel las cosas se complican ya que los enemigos son mas difíciles de  combatir y los jefes de los niveles 60 y 70 son un completo MARTIRIO, en especial el ultimo.

Totalmente recomendado, uno de esos juego en los que puedes estar enganchado por horas y sin aburrirte, con un buen nivel de dificultad.

Se saca créditos con el 4 es 1, con el 5 crédito doble, con ALT salta, con CTRL dispara, El start del player 1, es el número 1 de el tablero izquierdo, el start del player 2, es el número 2 de el tablero izquierdo.
[

[mi subida]SnowBros 1 Clasico de Arcade Portable
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 804 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios [mi subida]SnowBros 1 Clasico de Arcade Portable
excelente, yo lo juego aun en arcade. con el mame32. pero no sabia q avian extenciones y q era el turno de la novia despuesm ,e gustaria jugarlos.

buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!