Noticias Gamers del 7/12/12

Crysis 3 confirma su fecha de lanzamiento europea el 22 de febrero Tres días antes saldrá en Estados Unidos.

En un reciente evento que ha celebrado Electronic Arts para presentar algunos de sus juegos que saldrán a principios de 2013, han tenido tiempo para confirmar la fecha de lanzamiento de Crysis 3.

Cevat Yerli de Crytek, ha confirmado durante dicho evento que el juego se lanzará en Europa el próximo 22 de febrero y tres días antes en Estados Unidos, tanto en PC, PlayStation 3 como Xbox 360.

Crysis 3 supone el final de la trilogía, aunque no así de la serie. Crytek ha insinuado en distintas declaraciones que veremos bastantes cambios en próximas entregas. El juego vuelve a ambientarse una vez más en Nueva York, aunque en esta ocasión la ciudad estará tomada casi por completo por la naturaleza.
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Wii U vende 425.000 unidades en su estreno norteamericano Se queda cerca de las 475.000 unidades que consiguió Wii en su lanzamiento.

Nintendo ha ofrecido números de ventas de hardware del pasado mes de noviembre en Estados Unidos, desvelando que Wii U ha comenzado bastante bien en Norteamérica al conseguir vender 425.000 unidades durante su primera semana a la venta.

Para saber el alcance real de estas cifras conviene señalar que la Wii original vendió 475.000 unidades en su estreno y durante el mismo periodo de tiempo. Por otra parte New Super Mario Bros U ha vendido 273.000 copias, siendo así el juego preferido por los primeros compradores de la consola.

Nintendo ha vendido 1,75 millones de hardware en noviembre, de los cuales 910.000 pertenecen a portátiles y 845.000 a sobremesa. Por plataformas Nintendo 3DS ha vendido 540.000 unidades, Wii U 425.000, la Wii original 420.000 y la antigua Nintendo DS unas 370.000 unidades.

"Wii U ha tenido un comienzo tremendo en Estados Unidos, habiéndose agotado prácticamente en cada tienda y aumentando su estatus de producto imprescindible para estas navidades", afirma la compañía japonesa.
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Retro City Rampage se encuentra pasando la certificación para su salida en la PSN europea Muy pronto tendría que estar disponible en las PS3 y PSVita de Europa.

Se sigue esperando la llegada de la versión europea de Retro City Rampage a PlayStation Network, y finalmente parece que el momento está a punto de llegar.

El creador de Retro City Rampage, Brian Provinciano, ha confirmado que el juego se encuentra actualmente pasando la certificación europea, y que "muy pronto" tendría que lanzarse para PlayStation 3 y PSVita.

Esta versión vendrá con numerosas mejoras como una jugabilidad re-balanceada, más puntos de control y hasta mayores desafíos en las misiones secundarias.
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La base de usuarios de BigPoint alcanza los 300 millones Están celebrando distintos sorteos para conmemorar dicha cifra.

BigPoint, compañía alemana especializada en títulos free-to-play y para navegadores, ha anunciado que acaban de alcanzar los 300 millones de usuarios registrados en sus respectivos servicios.

Para celebrar esta cifra, han lanzado una serie de sorteos en su página web donde puede ganarse tanto dinero virtual para sus distintos juegos como distintos premios tangibles tales como teléfonos móviles.

BigPoint tiene a su responsabilidad juegos como Battlestar Galactica Online, Drakensang Online, Farmerama, Pirate Storm o Dark Orbit, haciendo un total de 65 juegos traducidos a unos 25 idiomas.

A pesar de esta cifra de usuarios, BigPoint no está pasando por muy buenos momentos. Hace unos meses anunciaron una reestructuración que ha afectado a 120 trabajadores entre sus oficinas de Alemania y Estados Unidos, con el CEO dejando también la compañía.
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La versión para Xbox 360 de Minecraft está cerca de alcanzar los 4,5 millones de unidades vendidas Una media de 50.000 juegos se venden por semana.

Mojang ha anunciado que la versión para Xbox 360 de Minecraft lleva vendidas 4.476.904unidades desde su lanzamiento el pasado 9 de mayo.

El juego ha estado vendiendo una media de entre 40.000 y 60.000 unidades durante estas últimas semanas. Minecraft siempre ha sido un habitual en los primeros puestos entre los juegos de más actividad en el servicio Xbox Live, sólo por debajo de gigantes como Black Ops II y Halo 4.
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Vicarious Visions podría haber estado desarrollando un Call of Duty: Black Ops II para PSVita El proyecto se habría convertido en el actual Black Ops: Declassified.

El medio Kotaku asegura, basándose en una fuente anónima, que Vicarious Visionshabría estado trabajando en una versión para PSVita de Call of Duty: Black Ops II antes de que el desarrollo se trasladara a Nihilistic Software.

La fuente señala que Activision confió inicialmente en Vicarious Visions el desarrollo del juego, pero "el defectuoso proyecto" se trasladó a otro estudio tras la vista posterior de la editora.

El juego probablemente se convirtió en el Black Ops: Declassified que conocemos hoy día, título castigado por la crítica y público.

En informaciones previas se había rumoreado que Nihilistic Software sólo habría tenido cuatro meses para desarrollar el videojuego para PSVita.

Como hemos informado hace unas horas, la misma fuente también adelantó que Activision supuestamente canceló un Guitar Hero al mismo estudio de desarrollo.
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Los desarrolladores de Prey 2 afirman que "sería una locura" que Bethesda no lance el juego Descartan que se vaya a la próxima generación de consolas.

El culebrón y el misterio que envuelve el desarrollo de Prey 2 está agotando la paciencia deHuman Head Studios, los creadores del título.

El diseñador principal de niveles, Nathan Cheever, está comunicándose en su Twitter con los aficionados dejando una serie de declaraciones relativas a los problemas relacionados con el juego. Cheever afirma que "sería una locura que Bethesda no lanzara el juego después de que tantas personas hayan preguntado por él. Depende de Bethesda decidir qué hacer con el juego. Lo mejor que podéis hacer es preguntarles directamente".

Hace unos meses, este mismo diseñador dijo que "el juego no se ha cancelado, pero está en el limbo", en referencia a los rumores de cancelación que surgieron en aquel momento.

Sobre un hipotético cambio del juego para la próxima generación, Cheever prefiere que salga en la actual: "Prey 2 no tiene ningún problema en la actual generación. Cierto, la next gen siempre ofrecerá más características, pero el juego fue diseñado para esta generación de consolas".
Hace unas semanas también se refirió al presupuesto del juego: "Apuesta a que la campaña de marketing de Black Ops II cuesta más que todo el presupuesto destinado al desarrollo de Prey 2".

En el mes de abril Bethesda dijo que Prey 2 no se lanzaría en 2012 porque "el desarrollo del juego no ha progresado satisfactoriamente, no cumpliendo con los estándares de calidad. Hemos hecho una inversión sustancial en el desarrollo de juegos para ofrecer a los aficionados la experiencia que quieren. Estamos decididos a lanzar sólo los juegos AAA que los fans esperan, y no estamos dispuestos a comprometer nuestros estándares de calidad solo para cumplir con el calendario de lanzamientos", explicaban.

Bethesda actualmente no tiene listado al juego en su página de lanzamientos.
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KnightScape es el primer título para móviles de veteranos de Naughty Dog y EA El estudio Mojaro tiene en sus filas a programadores de probada experiencia.

Mojaro es un nuevo estudio de programación enfocado a desarrollar distintos títulos para teléfonos móviles. Su primer juego, KnightScape, se acaba de lanzar al mercado para dispositivos iOS, y el equipo ha aprovechado para mostrarse "oficialmente" al gran público.

Curiosamente el estudio Mojaro se fundó hace dos años, moviéndose sólo entre encargos privados creando distintas herramientas de IA y diseño de animaciones.

La responsabilidad del estudio recae en Laurent Ancessi, antiguo integrante de compañías como Naughty Dog y Electronic Arts, con experiencia de trabajo en franquicias de renombre como Need for Speed, Medal of Honor y Uncharted. Otros miembros del estudio proceden también de EA y Naughty Dog, y de otras compañías como Ubisoft, Westwood Studios o hasta del equipo de Xbox Live.

KnightScape, título que combina elementos de juego 3D con otros más enfocados al combate directo, ya está disponible para dispositivos iOS.
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El Humble Bundle de THQ añade dos incentivos a su oferta Titan Quest y una expansión para Red Faction: Armageddon.

El exitoso Humble Bundle de THQ para PC que ofrece algunos de los títulos más importantes de la editora al precio que desee el consumidor, acaba de añadir dos nuevos incentivos a su ya más que jugosa oferta.

La expansión Path of War de Red Faction: Armageddon y el juego Titan Quest, de la extinta Iron Lore Studios ofrecen aún más valor al recopilatorio.

Recordemos que este pack incluye los juegos Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Darksiders, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Front, Company of Heroes: Tales of Valor, Saint´s Row: The Third y estos dos añadidos.

La oferta llegó a recaudar 2 millones de dólares en sus primeras 24 horas de disponibilidad, y actualmente, a falta de seis días, lleva recaudados 3,7 millones de dólares.
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Top ventas USA: Black Ops II y Xbox 360 reinan durante el mes de noviembre Buen estreno de Halo 4 y Assassin's Creed 3 en el mercado.

NPD Group ha publicado los datos de ventas de hardware y software en Estados Unidos del pasado mes de noviembre, el mes más importante del año en lo que respecta a ventas por incluir el Black Friday, momento donde los norteamericanos suelen realizar la mayoría de sus compras navideñas.

Ha vuelto a ser un mes donde las ventas han estado por debajo del mismo mes del año pasado, con un decremento del 1,1% que se ha traducido en 838,9 millones de dólares recaudados en el sector.

En hardware Xbox 360 ha vuelto a ser la consola más vendida del mes con la friolera cifra de 1,26 millones de unidades vendidas. Nintendo ha confirmado que Wii U ha vendido425.000 unidades en su estreno, 540.000 portátiles 3DS, 420.000 consolas Wii y 370.000 unidades de DS. Sony no se ha pronunciado aún sobre sus cifras de ventas.

En software domina Call of Duty: Black Ops II, seguido de Halo 4 y cerrando el podio aparece Assassin´s Creed 3. De ninguno de los juegos se han facilitado números.

La lista de los juegos más vendidos del mes:

01. Call of Duty: Black Ops 2 (360, PS3, PC, Wii U)
02. Halo 4 (360)
03. Assassin's Creed 3 (360, PS3, Wii U, PC)
04. Just Dance 4 (Wii, 360, Wii U, PS3)
05. Madden NFL 13 (360, PS3, Wii, PSV, Wii U)
06. Skylanders Giants (Wii, 360, PS3, 3DS, Wii U)
07. Need for Speed: Most Wanted (PS3, 360, PSV, PC)
08. NBA 2K13 (360, PS3, Wii, PSP, Wii U, PC)
09. WWE 13 (360, PS3, Wii)
10. FIFA 13 (360, PS3, Wii, PSV, 3DS, Wii U, PSP)
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Rayman Legends supera los rumores y concreta fecha de lanzamiento el 28 de febrero Los rumores que rodeaban al juego de Wii U apuntaban a estas fechas.

Ubisoft guardaba secreto hasta ahora sobre la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados del catálogo de Wii URayman Legends, aunque recientemente ya apuntábamos la posibilidad de que llegar a las tiendas a finales de febrero.

Ahora contamos con la certeza, confirmada por la propia compañía gala, de que el programa estará a la venta el día 28 de febrero para la consola de Nintendo.
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Mirror of Fate, el nuevo Castlevania para 3DS, se lanzará el 7 de marzo en Europa Konami pone finalmente fecha al esperado videojuego para la portátil de Nintendo.

Konami ha anunciado finalmente la fecha de puesta a la venta de Castlevania: Mirror of Fate, que estará disponible en Europa a partir del día 7 de marzo para 3DS.

Los chicos de Mercury Steam desarrollan este producto que está situado 25 años después de Lords of Shadow, su videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360, y que ejercerá de nexo entre éste y su segunda parte que se estrenará el año próximo en PC, Xbox 360 y PlayStation.

"Con tal motivo se ha publicado un nuevo tráiler centrado en la historia de Trevor Belmont", declara Konami en la nota de prensa. "Así, la vuelta de Drácula se explica mediante una emotiva despedida entre Trevor y su hijo, Simon, en la que Trevor desvela sus planes de venganza por la muerte de su madre a manos de su padre (Gabriel Belmont- Drácula) y le regala un colgante que contiene una pieza del ?Espejo del Destino?. Castlevania: Mirror of Fate se centra en la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont mientras se enfrentan a su propio destino y descubren su terrible verdad".
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Human Head Studios podría estar desarrollando un título de mundo abierto repleto de misterio Distintas ofertas de empleo hacen referencia a un juego en tercera persona.

En Human Head Studios no pierden su tiempo a pesar de la "congelación" de Prey 2, y ya están trabajando en un próximo proyecto que podría apostar por el género del misterio en un mundo abierto.

Hay múltiples ofertas de empleo publicadas en su página web haciendo referencia a un título no anunciado, para el que buscan programadores con experiencia en juegos en tercera persona y de mundo abierto, y todo bajo un guión repleto de misterio.

En dos ofertas buscan "programadores con experiencia en juegos en tercera persona de mundo abierto", mientras que en otro anuncio buscan a un guionista "que haya creado historias en el género de misterio, incluyendo algún trabajo en juegos de mundo abierto".
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Un estudio australiano anuncia que desarrollará un juego satírico sobre la Iglesia de la Cienciología Responderá al nombre de The Source, y buscan financiación colectiva para sacarlo adelante.

Los chicos de Elevator Entertainment han concedido una entrevista al portal AusGamers en la que hablan sobre The Source, un videojuego de corte satírico con el que pretenden hablar sobre la polémica Iglesia de la Cienciología.

Sus responsables aseguran que la historia de la propia Cienciología podría ser fácilmente confundidad con un videojuego en sí misma, y que no querían perder la oportunidad de convertirla en eso si es que no ha sido hecha ya.

Ante el peligro de hablar de un tema tan controvertido y del poder que ostenta esta suerte de secta, seguida por gran número de famosos de Hollywood, el equipo quiere seguir en el anonimato, pero sí han revelado que buscan financiación colectiva a través de la plataforma Indiegogo.
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El desarrollo de End of Nations pasa a manos de Trion Worlds Petroglyph Games habría sido apartado del proyecto.

Trion Worlds ha confirmado que se harán cargo del ambicioso End of Nations de PC en su última etapa de desarrollo, tras anunciarse días atrás que su fase de pruebas beta se alargaría ?indefinidamente para mejorar áreas clave? de este título de estrategia multijugador masivo en línea.

Esta decisión habría dejado fuera al equipo de Petroglyph Games, responsable del proyecto desde el inicio. No hay que olvidar que desde hace unos días, planea la sombra de los despidos sobre este equipo de desarrollo afincado en Las Vegas, que actualmente trabaja en un MOBA conocido como Battle for Graxia.

"Como End of Nations estaba llegando a la fase de pre-lanzamiento, hemos traído oficialmente el desarrollo del juego al equipo interno de Trion Worlds", ha declarado el community manager del estudio. "Nuestro equipo ha estado trabajando duro para implementar muchos de los cambios que nos habéis hecho llegar durante los eventos beta", concluye.
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Pachter: Wii U se va a quedar sin apoyos. Activision debería comprar Take Two "Nadie en su sano juicio va a jugar Call of Duty en una Wii U".

El polémico analista de la firma Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha ofrecido una ponencia en el marco de la Game Monetization Summit celebrada en San Francisco dejando una serie de declaraciones sobre Wii U, la próxima generación de consolas y la posible compra de Take Two por parte de Activision.

Una vez más se ha vuelto a marcar unas declaraciones en contra de la nueva sobremesa de Nintendo: "A pesar del apoyo que está recibiendo Wii U en su lanzamiento, después nadie la va a seguir apoyando. No creo que veamos en la consola todos los juegos multiplataforma del próximo año. Pienso que cuando salgan las próximas consolas, van a ser mejores que Wii U. Call of Duty luce fantástico en la plataforma este año, pero el problema con el juego online de Call of Duty es que es en sí mismo una comunidad, y si hay cuatro personas jugándolo en Wii U, entonces no es divertido. Nadie en su sano juicio comprará una Wii U para decir: `Voy a jugar a Call of Duty`".

También se aventura sobre la capacidad de almacenamiento de las próximas consolas de Sony y Microsoft, pronosticando que tendrán al menos 2TB de disco duro para poder bajarse casi cualquier cosa.

También cree que Activision debería comprar Take Two, ya que encaja bastante con su filosofía, aunque tampoco ve mal que la editora de Call of Duty se haga con la empresa de juegos sociales Zynga. Eso sí, considera que comprar THQ sería una mala inversión.

Finalmente se atreve a hablar del próximo título de Bungie, afirmando que cree que se enfocará al modo para un jugador, pero incluyendo un multijugador que será sólo mediante suscripción de pago ya que "Activision va a intentar este modelo porque son audaces y unos cerdos codiciosos".
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Los responsables de DayZ confían en poder llevar el juego a consolas Busca que el título esté disponible para PC en diciembre.

Dean Hall, el principal responsable de DayZ, ha hablado con el portal Joystiq sobre su intención de lanzar el videojuego para PC en diciembre, aunque no lo tienen claro, y también de su interés por abordar plataformas como consolas.

"Todavía no sabemos", declaró Hall al ser preguntado sobre si llegarían a la fecha de diciembre. "Sigue siendo nuestro objetivo, pero los cambios de la arquitectura están programados para quedar completados la semana que viene. Todavía están en camino para ser completados, pero no sabemos enteramente el efecto que supondrá este cambio en todo lo demás. Así que puede haber una cantidad enorme de trabajo imprevisto que surja, y no sabremos nada de eso hasta que no esté hecho y testeado".

"No hemos anunciado un retraso todavía. Sólo estamos diciendo que si es necesario, cambiaremos la fecha sin importar el efecto de eso en las ventas en lugar de poner en las tiendas un juego que no creamos que esté listo para dar su primer paso", aseguró. "Además estamos tratando de ser honestos sobre la falta de certeza del impacto de estos cambios en la arquitectura. Al comienzo iba a ser sólo un mod anabolizado. Ahora hablamos de una reconstrucción del motor gráfico para que encaje específicamente con DayZ".

¿En cuanto al tema de consolas? La respuesta también es clara. "Creo, personalmente, que asumiendo que no la jod**os, cuando el desarrollo de PC se haya estabilizado y las ventas sean buenas un port a consolas parece probable. Así que, ¿si creo que habrá un port a consolas? Sí. Pero no hasta que la versión de PC esté terminada. Y con `terminada´ me refiero a la conclusión de su proceso creativo".
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Shatter se lanzará también en iPad a comienzos del año próximo El juego ya estaba disponible en PlayStation Network, PC y Mac.

Shatter, el título de estilo retro con puzles de índole musical que se lanzaba en PC, Mac y PlayStation 3 hace ya unos años, verá la luz en iPad a comienzos del año 2013 de manos de Sidhe, sus creadores.

Mario Wynands, co-fundador del estudio, ha hablado en los foros de NeoGAF para anunciar la versión de la tableta de Apple.
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El remake de Dragon Quest VII para 3DS cambiará el estilo de batallas aleatorias del original El nuevo sistema, que hará los encuentros visibles, permitirá a los jugadores evitar a los monstruos de forma más sencilla.

El portal Siliconera informa de que el remake de Dragon Quest VII para 3DS ofrecerá encuentros visibles sustituyendo al sistema de batallas aleatorias del videojuego original, algo que sin duda generará polémica.

Esto permitirá de forma más fácil a los jugadores el evitar las batallas contra las criaturas cuando perciban que no están a la altura de los monstruos específicos, lo que les permitirá rodearlos y enfrentarse a ellos sólo cuando tengan ciertas habilidades a la altura del combate.

De hecho se asegura que en esta versión cada monstruo tendrá sus propios ataques y características, y que los fondos de las escenas de batalla están siendo re-hechas para acompañar las animaciones de lucha reseteadas. 

El título llegará a Japón en febrero del año próximo.
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Black Knight Sword se estrenará en Xbox Live el 12 de diciembre Es el nuevo juego creado por Digital Reality y Grasshopper Manufacture.

Tras el sobresaliente Sine Mora, Digital Reality y Grasshopper Manufacture lanzarán el próximo 12 de diciembre en Xbox Live Arcade el prometedor Black Knight Sword, un nuevo título de acción lateral que destaca por su peculiar estilo visual, inspirado en una tétrica obra de teatro con marionetas.

Con el Caballero Negro como protagonista, en este título disfrutaremos de intensos combates contra una gran variedad de criaturas infernales y desafiantes secuencias de plataformeo.

También previsto para PlayStation 3, de momento no se ha confirmado el día en el que se estrenará Black Knight Sword en la Store de PlayStation Network.
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Ken Levine revela que la existencia del Bioshock de PS Vita depende de Take-Two y Sony "Es algo en lo que sigo muy interesado".

El prestigioso creativo Ken Levine, responsable de la serie Bioshock, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el título de la saga del que comenzó a hablar hace cierto tiempo pero del que no ha dado aún ninguna pista. 

"Por donde está Vita ahora mismo, está en manos de gente de negocios de Take-Two y de Sony el que salga adelante, hey, ¿qué pasa en estas discusiones de negocios?", declaró Levine. "Por fortuna no tengo que tomar parte de ellas, porque ya vendí mi compañía hace mucho, mucho tiempo". 

"Es algo en lo que sigo muy interesado", reconocía el creativo. "Sigo teniendo un diseño realmente genial para ello. Es una cuestión de que estos chicos encuentren la mezcla perfecta que haga que todo el mundo esté feliz y consigamos sacarlo adelante". 

"Nunca dije que fuera Infinite", comentó Levine. "Sería algo. Siempre me muestro reticente a hablar demasiado de cosas que no tengo para enseñar, porque es ir por delante de nosotros mismos. Trato de ser muy cuidadoso".
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Bioshock Infinite se retrasa hasta el día 26 de marzo "A final de cuentas si esto va a hacer que el juego sea mejor, vamos a por ello".

Irrational Games ha anunciado este mismo mediodía que BioShock Infinite se retrasa hasta el día 26 de marzo. Ha sido el propio Ken Levine quien lo ha confirmado, señalando que "quieren asegurarse de que Bioshock Infinite sea 100% el juego que desean los fans".

"Cuando vino Rod Fergusson y echamos un vistazo al juego. Él estuvo aquí como durante un mes, y acabó diciendo `mira, he estado mirando el plan y me da la sensación de que podríais sacar algo positivo de tres o cuatro semanas más de pulido y corrección de bugs", declara Levine en una entrevista con el medio británico eurogamer. "Lo hablamos y, probablemente, se me machacará en la prensa por ello. Pero a final de cuentas si esto va a hacer que el juego sea mejor, vamos a por ello. Así que la nueva fecha es el 26 de marzo. Esa es la mala noticia".
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Los creadores de 007 Legends, Eurocom, cierran sus puertas definitivamente Tras 25 años en activo, el estudio no ha podido sobreponerse a sus últimos fracasos comerciales.

El equipo británico tras los últimos videojuegos de James Bond, incluyendo el reciente 007 Legends,Eurocom, ha cerrado definitivamente sus puertas al no poder sobreponerse a los últimos fracasos comerciales que han experimentado.

Desde el estudio recuerdan que desde 2008, las ventas de juegos para consolas y PC han experimentado "un fuerte declive", que ha terminado reduciendo el número de proyectos financiados por las grandes editoras. "La compañía también ha hecho frente a la competencia con estudios de desarrollo afincados en otros países con unos costes de desarrollo más bajos y generosas subvenciones gubernamentales".

En el comunicado de prensa, los responsables de Eurocom aseguran haber luchado intensamente por salvar el estudio, pero la falta de fondos ha terminado por matar a un equipo de desarrollo con 25 años de historia.

"A los directores de Eurocom les gustaría ofrecer su más sincero agradecimiento a todo el personal que ha sido despedido en estos momentos difíciles, y mostrar su agradecimiento por todo el trabajo duro que se ha saldado con juegos excepcionales".

Hace escasas semanas, tras los malos resultados cosechados por 007 Legends, el equipo de Eurocom inició un proceso de reestructuración interna que se saldó con varios despidos y su apuesta por el mercado de la telefonía móvil. Finalmente, la crisis económica ha terminado llevándose por delante al estudio al completo.
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Noticias Gamers del 7/12/12
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5 Comentarios Noticias Gamers del 7/12/12
muy buena info men  
Pues que chasco, Prey 2 es de los pocos juegos interesantes que vienen...
alguna  info de last of us o watch dogs!! acepto links!! jejeje gracias por el aporte
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