Zombies: Virus letal - Parte 6 [Ficción]

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
Escrito por: GinaAndrea
Click aquí para leer el episodio anterior

LA BASE MILITAR

Estábamos frente a la reserva ecológica, en medio del campo, atrás de nosotros se veían los edificios de la ciudad iluminados por la luz de la luna. Eran las 8:00 PM.
Hasta ese momento habíamos logrado llegar vivos 7 militares del grupo de asalto, 2 científicos, 3 soldados chilenos con ametralladoras, 2 policías y 10 personas mas entre las cuales se contaba la chica de 16 años a la cual le había tomado cariño.
Zac, Camila y Sebástian solo tenían balas en sus pistolas 9 mm. Yo solo tenia 1 cargador mas y las 12 balas que tenia en el momento montadas en mi M16A4. Por un momento nos detuvimos para mirar bien sobre el campo que teníamos enfrente, con nuestros lentes de visión nocturna logramos visualizar movimientos rápidos. 
Rosseti con cierto aire de tranquilidad en su voz "Los veo, son míos!!", se acomodó con su M40A5 con silenciador y con disparos certeros dio de baja a 10 de las bestias, al acercarnos a éstas nos dimos cuenta que eran semejantes a las que nos habían atacado en el bosque cerca del complejo deportivo de donde habíamos rescatados a los científicos y a los soldados chilenos.
No sabíamos que clase de bestias eran aquellas, se parecían a jabalíes transformados en monstruos, pensamos que era alguna clase de Zombie aun desconocido para nosotros. Seguimos avanzando con cautela hacia la entrada de la base subterránea ya que podrían haber mas bestias en medio del campo.

Justo a la entrada del complejo subterráneo militar nos detuvimos...
Entre las 10 personas que habíamos rescatados del almacén, una pareja de ancianos nos informó que mientras avanzábamos en la búsqueda del trailer-camión fueron mordidos levemente, así que habían decidido no entrar al subterráneo, las demás personas lo lamentaron Elco sin inmutarse menciona al respecto "Ya están infectados y se convertirán en Zombies, no hay nada que podamos hacer para salvarlos, podemos usarlos para cargarlos con granadas, enviarlos a los demás Zombies y hacerlos estallar. De esa manera nos serian útiles". Las demás personas que escucharon estas palabras se enojaron de inmediato; Elco al ver la expresión de los demás menciona con toda frialdad y crueldad "No podemos colocarnos sentimentales, si la idea es querer sobrevivir tenemos que usar de la mejor forma los elementos que tenemos, este par de ancianos ya no tienen salvación, tarde o temprano se convertirán en una amenaza mas, es preferible darles una granada y que se auto-exploten cuando ya no puedan mas con el dolor. Así evitaremos que mueran y regresen a la vida como monstruos despreciables". Elco sin ningún reparo o algún signo de valor por la vida, le da en la mano al anciano infectado una granada mientras que las demás personas con sus rostros muestran su desagrado, lamentan que la pareja de ancianos se halla infectado y se despiden, Karol se queda mirando a Elco de manera despectiva, y él con su rostro serio parece no importarle.
Zac, se dirige a la puerta, digita una clave y de inmediato la puerta se abre, la pareja de ancianos se queda afuera con la granada que Elco le había entregado. 

Dentro del complejo militar todo parece sucio, no hay presencia de soldados, y el sistema eléctrico parece fallar, nos dirigimos con cautela al ascensor/descensor para luego bajar a los pisos subterráneos del complejo militar, descendimos 15 pisos bajo tierra, al abrir las puertas, el panorama era desolador, solo, las luces del pasillo eran intermitentes, 

Caminamos con cautela, nos dirigíamos en busca de los demás científicos. Pensaba dentro de mi que si los científicos del complejo militar estaban muertos de nada sirvió haber rescatado a los otros científicos del complejo deportivo. 

Seguimos avanzando por el pasillo, y al final había una persona parada la cual estaba en una zona no muy iluminada, Zac nos hizo señas de que nos detuviéramos. No podíamos identificar si aquella persona era un Zombie o una persona normal. Zac alza la voz "Señor, identifíquese !!, quien es usted !!?".
Aquella persona misteriosa seguía de pie, en silencio...
Nos acercamos un poco, dudamos que fuera un muerto viviente ya que hasta ahora los Zombies atacaban de inmediato, así que nos acercamos mas, pero cuando estuvimos muy cerca, esa persona misteriosa sale a nuestro encuentro y se lanza encima de Rosseti, pero antes que lo muerda Matius acierta un disparo en la cabeza con su Colt CAR-15. Era el primer Zombie que nos esperaba, era un comportamiento nuevo del Zombie que descubríamos, eso nos alarmó para tener mayor cuidado...

Seguíamos avanzando, aun faltaba pasar muchos pasillos, muchas secciones del complejo militar para llegar al centro de investigaciones de la base militar de "Las Lagunas de las Gaviotas".

El siguiente pasillo que teníamos que cruzar era completamente oscuro, las luces se habían dañado lo cual lo hacia muy peligroso. Cuando procedíamos a entrar, escuchamos desde el interior del oscuro pasillo unos gritos de Zombies los cuales nos hicieron detener...

[Continúa en la siguiente parte]

--------

A continuación, les dejo los "SPOILERS" de hoy

SPOILER 1

SPOILER 2

La continuación de los SPOILERS estan en el siguiente post
Zombies: Virus letal - Parte 6 [Ficción]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1635 Favoritos: 1
4 Comentarios Zombies: Virus letal - Parte 6 [Ficción]
me gustoo tu historiaa
y la siguiente parte
pon deperdido cuando
buenos tus post... pero me gusto mas el bonus de tu primer post... lindisima mujer...
no puedo contestarte por mp xq mi rango no me lo permite, si tienes facebook enviamelo por mp plissss.... cuidate un enorme abrazo desde mi tierra...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!