activador windows 8

activador windows 8

amigos les traigo el activador Blakeymort de windows 8 anteriormente ya habían subido la versión 3.1.1.3 que salio a principios de noviembre 

ahora yo les traigo la nueva versión la 4.0.1.4 y la 4.0.1.5 que traen 3 formas de  activar el windows 8 y lo mejor no pesa tanto como los otros activadores de windows 8 ya que solamente es el activador, sin tantos programas extras

este activador si permite modificar el inicio de sesión y la cuenta al antojo de uno.

Hace una total activacion con solo ejecutar el activador en modo administrador esperamos que termine la activacion permanente después se cerrara la sesión y listo tendremos un windows 8 totalmente activado sin limitaciones y con todo las ventajas de las versión de pago podremos actualizar desde las updatas sin problema 

No usarlo en: Versiones de Windows 8 eval las de prueba de 90 días que deja descargar Microsoft ya que el activador no los activa

Advertencia: Usarlo en un sistema limpio que no este activado por otro programa o servidor KMS y no olvidar ejecutarlo en modo administrador

las versiones que activa son:

WINDOWS 8 X32 X64
WINDOWS 8 PRO X32 X64
WINDOWS 8 PRO WMC X32 X64
WINDOWS 8 ENTERPRISE X32 X64

es mi subida así que si falla el enlace me pueden decir lo resubire lo mas rápido posible  el activador lo probe yo mismo en un portatil con el windows 8 pro y en un pc de mesa con el windows 8 pro media  center

parte de la info es de otra pg , en el comprimido del la versión 4.0.1.5 van las  instrucciones con un vídeo  de como usar el activador

Enlaces De Descarga

no tienen contraseña
activador windows 8
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 23356 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios activador windows 8
Graciar hermano es un exelente aporte, gracias por compartir  

Cita lotengo: Mostrar
ok no problem para eso estamos para servir y ayudarnos los unos a los otros
Cita betoruizzz: Mostrar
con esto me va a funcionar el "Agregar Caracteristicas de Windows" que esta en el panel de control?
si el activador deja windows 8 como si fuera una version completa mente legal es mas con decirte que te deja bajar el maldito fdotnetfx35 desde a pg de microsoft por quemaldito porquee tengo la instalacion offine y y dice tiene que tener instalada para poder instalarla jajjaja haci que respondiendo a tu pregunta si si deja instalar todas las caracter?
Cita alexys: Mostrar
si el activador deja windows 8 como si fuera una version completa mente legal es mas con decirte que te deja bajar el maldito fdotnetfx35 desde a pg de microsoft por quemaldito porquee tengo la instalacion offine y y dice tiene que tener instalada para poder instalarla jajjaja haci que respondiendo a tu pregunta si si deja instalar todas las caracter?
se activa permanete menete o solo duarante 180 dias???
Cita CHUMBA_K: Mostrar
como tu lo prefieras trae las dos opciones
Cita setstar: Mostrar
ok grax
Gracias por aportar   .Pero disculpa con este activador puedo actualizar windows 8.
otra duda.si ya lo active con ottro programa ya no voy a poder activarlo con este de ninguna manera
Cita Ferrarigt: Mostrar
si con este activador puedes actualizar windows 8
Cita alexys: Mostrar
no sabria decirte si lo puedes hacer ya que lo probe cuando instale el windows 8 desde cero perdona por no poder solucionar tu pregunta de  pronto usando la opcion limpador que lo vuelve a hacer de prueva y ahi si  realizar la activacion pero como te digo no se si  te funcione de esa forma
muchas gracias por el activador...
MUCHAS GRACIAS  !!!!!  
hey brother, la opcion limpiar del activador, te sirve para quitar la activacion en windows 8 para que lo puedas activar con este activador? ayuda porfa!!!!
Cita tapout: Mostrar
si te sirve pero la verda no lo he probado, lo prob?
Cita tapout: Mostrar
amigo donde consigo win 8 que no sea Versiones eval las de prueba de 90 d?
amigo donde consigo win 8 que no sea Versiones de Windows 8 eval las de prueba de 90 d?
Cita chaus2000: Mostrar
gracias por compartir, el enlace pl de la version 4.0.1.5 no funciona hermano. los demas estan bien, tus aportes hoy me han salvado de rebuscar los activadores. gracias una vez mas por este  y los demas post

tiene buena pinta. gracias
Cita In_sama: Mostrar
no hay problema
Cita In_sama: Mostrar
hum si te interesa en este otro post puse la nueva version salio este 13 de diciembre
http://www.identi.li/index.php?PHPSESSID=h550am5t0hsjnhvuj1m8m1ab06&topic=156784
gracias, lo probare tambien. saludos  
tengo el windows 8 extremo me sirve este y he sabido que solo activa algunos idiiomas menos el espa?
lincks caidos
No sirven los enlaces!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!