Eze003
"Identi es Mas que una comunidad, Es una Familia :D"

Juegá al Far Cry 3 Online - Crack Multiplayer

Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo

Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Eze003
  Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

Hola Amigos/as de identi, hoy les traigo una mini guia de como jugar al Far cry 3 Multiplayer/Online

Aviso!

Antes de comenzar, quiero decirles a los que tengan juegos Originales / Comprados de Ubisoft, que no recomiendo usar ésto, ya que vamos a remplazar archivos que podrían llegar a afectar a los demás juegos o a la conexión para jugar multiplayer.
También recomiendo hacer una copia de seguridad de los archivos que vamos a remplazar.

Descargamos éste .RAR donde se encuentran los archivos que vamos a utilizar.

Click Aqui!

En el .RAR vamos a encontrar 3 carpetas, una documento de texto con las instrucciones y un instalador, ahora vamos a empezar con el tutorial.

Pass: www.identi.li/Eze003

1) Ejecutar UplayInstaller e instalarlo.
(Lo recomendable es desinstalarlo y volverlo a instalar)

2) Una vez instalado, vamos a la carpeta Uplay Crack, copiamos todos los archivos y los pegamos donde se instaló el programa.
(Por defecto: C : Archivos de Programas Ubisoft Ubisoft Game Launcher)
3) Nos dirigimos a la carpeta Original Files, copiamos el contenido y lo pegamos en la carpeta BIN que se encuentra en la carpeta raiz del juego.

4) Hacemos lo mismo con el archivo de la carpeta FC3Updater, copiamos y pegamos en la carpeta BIN, remplazando todo.

Con esto, el juego ya estaría crackeado para jugar online, ahora solo faltaría crearnos una cuenta en Uplay si es que no tienen, abrimos Uplay (Por defecto el icono se encuentra en el escritorio despues de haberlo instalado), y nos creamos una cuenta.Una vez tengamos la cuenta creada y nos allamos logeado, dejamos Uplay abierto, vamos a la carpeta del juego y ejecutamos farcry3 (Aplicación), automaticamente se nos añadirá el juego en nuestra pestaña "Games" en Uplay, o juegos en caso de tenerlo en español.Por ultimo damos click en JUGAR y Atención acá, nos va a pedir un codigo de activación, no tienen que tipear nada, solo dan click en OK o Aceptar como les aparezca. 

>Capturas Propias<

Eso fue todo del tutorial...
Agregenmen en uplay, Nick: Eze003

Espero que les haya servido!
a viciar Jajajaja

Gracias por Visitar mi Post y Espero que les haya gustado.

Comenten y Recomienden el post. Eso ayuda mucho!

Y si te Gusta este post solo siguemé para post mucho mejores que este.

Saludos Gente!

Juegá al Far Cry 3 Online - Crack Multiplayer
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 40327 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
156 Comentarios Juegá al Far Cry 3 Online - Crack Multiplayer
una consulta puedo perder el progreso de mi partida???
seguro que no es nocesario actualizar el juego===???
@sambomba Te recomiendo que hagas una copia de tus partidas guardas, Luego se actualiza solo el juego..
che
reinstalé el uplay y se me actualiza a cada rato y no puedo crearme la cuenta ¿que puede ser?
@carlops Hace un rato me pasaba lo mismo pero ya lo soluciones, Tenes que hacer lo siguiente.. Desinstalar el Uplay, instalarlo de nuevo, luego abris el Uplay y dejas que se actualize.. luego cerra el uplay, vas a la carpeta del que te descargas 'uplay crack' y lo pegas en la ruta donde instalaste el uplay.

Yo hice todo eso y me funciono. Saludos!
tenes algun link para descargar el juego rip?
@sorete12 Si, es por utorrent.. Apreta en el utorren Ctrl + U y pegas esto:   magnet:?xt=urn:btih:357437EF8B0841CE918E0639A9990BB62B3200E5&dn=Far.Cry.3-RELOADED&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80

@Eze003 compadre no encuentro la carpeta donde se graba mis partidas....
en mis documentos solo me aparece farcry3 pero solo tienen un Notepad  
por cierto hay una nueva actializacion de 1.02
que pesa 295 Mb  sera es la actualizacion para poder jugarlo online?  
@sambomba Ah no tengo ni la menor idea en donde se guardan las partidas jajaaja, si actualizalo. Es como si lo tenes Original al Far cry 3  
@carlops Eso fue porque intestaste poner la Key muchas veces, como te dije, una vez que se haya actualizado el uplay.. tenes que cerrarlo y pegarle el crack. El tiempo del banneo es por 3 horas mas o menos, te lo digo porque a mi me paso.
sirve para crysis 3 repack o tiene que ser full?
Cita derm: Mostrar
perdon cry 3 jajajajaj estoy pensando en otra cosa
@derm Jajajajaja si bro proba, yo tengo un repack y me anda Joya.. hace un rato le estaba jugando  
Cita Eze003: Mostrar
+5
"Juegá" - No existe, quizás quisiste decir "jugá" o "Juega"
Ayer Ubisoft actualizo el juego, asi por el momento es imposible jugar online hasta que saquen otro crack  
@jbellic_ No bro! recien lo estube jugando..  
hola amigo hace cuanto lo jugaste intente hace un momento quiso acualizar y ahora no me funca y ademas me banearon mi cuenta pirata jeje tu si podes jugar
@Eze003
@lpoma recien bro! decime cual es tu problema y te ayudo. aca te dejo una captura que comprueba que aun sigue andando  

@Eze003 amigo! Si me lo permites quisiera que pongas nuestra en tu post! Es el Clan de Identi, allí organizamos partidas online y debatimos los servers convenientes y todo lo relacionado al tema. Esta es la comunidad http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=783 Espero no te moleste. Buen post  
@JPDBBG Oh Genial bro! yo tengo un clan de identi tambien en Raidcall, nose si conoses ese programa.. es para hablar,compartir cosas etc..

Listo ya me uni a la comunidad. si te interesa jugar con mi clan mandame un MP con tu facebook o E-mail y charlamos.. Jugamos a todos tipos de juegos. Todos los call of duty, battlefield 3, battlefield 2 y bad company 2, far cry 3 y muchos mas.

Si queres unirte a nuestro clan.. eres bienvenido. Un saludo!
PD: Nos viciamos todos los dias xD
@Eze003 raidcall? mm no la verdad no lo conozco! Dale me parece bien, ahí tenemos el grupo nosotros, hablamos allí Saludos!
@JPDBBG Listo bro! ahi le envie la solicitud al grupo. Saludos!  
@Eze003 me logeo y todo pero al darle solo ok no pasa nada
@HoRTON1112 Le pegaste el crack al uplay? de seguro es por eso  
@Eze003 si le pegue el crack y cuando me pide el serial que solo hay que ponerle ok, de ahi nada, ok ok ok ok ok ok ok y nada.
@HoRTON1112 Que raro, recien hice lo mismo y me funciono.. nose porque a vos no. em dejaste que se actualize el Uplay? Osea cuando instalaste el uplay tenias que abrirlo y luego que se haya actualizado lo cerras y le aplicas el crack.. hace eso por si no lo hiciste. Ah! y cuando le estas por poner a Ok/Aceptar NO ESCRIBAS NADA EN DONDE TENES QUE PONER LA KEY y tampoco le pongas un espacio y menos darle click.. Solamente en Aceptar y ya  
@Eze003 mira, lo que hice, fue eliminar la carpeta de C:/Program Files (x86)/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher "Ubisoft Game Launcher" lo reinstale, deje que actualize, lo cerre, lo crackie, lo abri de nuevo y me loguie, abri el farcry 3 y me saltaba un error de "no se puede establecer conexion con los servidores ubisoft", entonces copie de nuevo las carpetas del FC3M.rar, reinicio uplay (me cree 3 o 4 cuentas hasta que la ultima me funciono). La verdad es que no se si fue el reeplazar los archivos o que pero haro si puedo jugar. Te agradesco la subida de los archivos. AHORA A VICIAR!!!!
Hola Eze, la verdad todavia no pruebo el crack, estoy instalando el juego y creo que voy a tener un par de problemas pero es lo de menos, me podes pasar el RaidCall así hablamos y eso?
Desde ya gracias
Ayudame!! Ise todo tus pasos, pero el uplay a cada rato se me actualiza, ya lo desinstale e instale, se actualiza y lo cierro, pongo el crack de nuevo y de ahi se actualiza otra ves y asi no deja de actualizar   y buen post gracias
@Eze003 hola ago todo lo que me decis pero al momento de ejecutarlo me dice  far cry dejo de funcionar alguna solocion?

@HoRTON1112 Ah genia bro! Jajajaja  

@Skippy Em aun no tengo audio para charlar, recien en enero voy a tener la pc nuevo. Pero si necesitas ayuda.. comenta el post o enviame un MP  

@Bassi Cuando se desinstale el uplay, borra la carpeta donde se instalo y luego instalalo de nuevo y hace todo el procedimiento del post  

@Majovish Puede ser que tengas el juego ripiado supongo  
muchas gracias ya lo solucione Eze003 pero ahora cuando estoy en multijugador no me busca ningun jugador solo estoy yo =(
@Bassi Que raro, recien probe y si encuentra. para buscar partidas tenes que ir a Multiplayer> Listo y te saldran varias opciones.. y a la dereche te dice cuantos jugadores estan jugando en ese modo  
si ya fui a multiplayer y ahi me aparecen los tipos de partidas y los jugadores que hay, selecciono una partida y me pone esperando jugadores, pero de ahi no pasa
@Bassi Ah entonces nose cual es el problema, puede ser de tu conexion o nose  
bueno buscare la solucion haber que encuentro gracias, y una cosa mas, cada que habro Uplay es normal que al iniciarlo no me aparesca FC3 en mis juegos? cada que inicio Uplay tengo que hacer que ponga FC3 en mis juegos
@Bassi Ah bueno, si cada vez que cerras el uplay, tenes que abrir el far cry y se coloca en Games..  
buenas..@Eze003 te agregué soy uazlok..acepta haber si jugamos...

estas dentro del juego???, usa shift+F2. En el raid call que canal usas??
ya no me sale la opción del multijugador en el menú principal, si hace un rato salía y ahora no...lo tengo actualizado al 1.02
@bmarley Nose che, sos el unico que tenes ese problema bro!  
Hola, yo he intentado hacer todo lo que has dicho, primero tenia la carpeta ya de Ubisoft Game Launcher instalada, y segui todos tus pasos, pero no iba me decia lo de que no se puede conectar con el servidor de ubisoft. Desinstale la carpeta Ubisoft Game Launcher la volvi a instalar con el instalador del rar, actualice el uplay, y luego le aplique el crack, pero tampoco me deja conectar al servidor online de ubisoft. Hago todos los pasos, substituyo todas las carpetas, en todo el orden que pones, pero me he creado ya 3 cuentas y no me funciona , no se conecta al servidor, Que puedo hacer? gracias..
hay posibilidades de usar estos archivos con el assassin's creed 3?
Hola ShimmyODB, revisa q el firewall de tu antivirus no tenga bloqueado el Uplay a las redes
@ShimmyODB Pero al desinstalar el uplay, borraste lo que quedo en la carpeta? puede ser es el problema..

@DeaDLiesT Yo intente pero no anduvo jajaja
@ShimmyODB hace lo que dijo el amigo @Red King   Puede ser ese el problema..
men te agradezco por el aporte que hiciste, la verdad es un juegazo, gracias
@frolivieri De nada bro! gracias por tu comentario.. Saludos  
la puta madre no se deja de actualizar la mierda esta  alguien sabe una solucion real gracias
@ShimmyODB Pero al desinstalar el uplay, borraste lo que quedo en la carpeta? puede ser es el problema..

si que lo intenté, ya lo hice, lo único lo que me queda es lo del antivirus que me dijo red king y dudo que sea eso, cuando desinstalo lo de uplay, lo borro todo, y lo hago todo como tus instrucciones y no hay manera...
@ShimmyODB Em intenta en instalar el uplay en otra comparticion del disco, o en otra carpeta  

@3XT3RM1N10 Desinstala el uplay y borra todo lo que quedo en la carpeta, luego instalar el uplay de nuevo. y cuando se termine de instalar lo ejecutas, lo deja que se actualize.. y luego lo cerra, le aplica el crack al uplay y lo volves a ejecutar.. Eso tenes que hacer cada vez que uplay saca una nueva actualizacion  
me dice q no es posible inicar el juego que compruebe si esta instalado correctamente... lo tengo en el disco "D" puede ser que es porque es repack?
como si el juego no estuviera en el registro...
o si alguien me puede pasar una version q funcione para descargar seria genial!
@arito11 Yo me descarge este y me funciono! es por utorrent.. Apreta en el utorren Ctrl + U y pegas esto:   magnet:?xt=urn:btih:357437EF8B0841CE918E0639A9990BB62B3200E5&dn=Far.Cry.3-RELOADED&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80
Amigo, el pass no funciona! Lo podrias pasar!
Gracias  
Che actualice el juego, todo bien pero cuando entra al juego me dice que no se pudo sincronizar con uplay y no deja entrar al multiplayer.
Che pregunto y creo que otro user preguntó lo mismo: alguien sabe si con el asassin creed 3 se puede hacer lo mismo?? solo habría q encontrar los archivos para reemplazar en la carpeta original del juego, porque el crack de UPLAY estaría... Avisen si se enteran. Gracias!!
@joelob El pass es: www.identi.li/Eze003

@Bariudol Intenta en reniciar la pc, o en instalar todo de nuevo..  

@damito86 Creo que no se puede, ya que el crack del uplay es especial para el far cry 3  
ya esta vieja gracias, era que no había actualizado bien el juego, lo reinstalé y esperé que actualice todo bien antes de jugar. Saludos y gracias.
@Bariudol Ah genial! de nada bro.. un saludo  
gente pude hacer andar el assassin creed 3 en uplay, solo copie de la carpeta original files estos 4 archivos a la carpeta del assassin:
- orbit_api.ini
- systemdetection.dll
- ubiorbiatapi_r2_loader.dll
- uplay_r1_loader.dll

ACLARACION: se pierden las partidas guardadas al hacer esto!!
no me conecta a los servidores de Far cry 3 :/
@damito86 Es cierto! gracias por la info bro..  

@EL_BELLACO intenta en instalar todo de nuevo
@damito86 con solo copiar esos archivos basta?? Tengo el juego con el DLC y creo que un update. Y no tengo los archivos originales. El DLC lo pierdo?
Despues del update 1.03 no me funcionó más, a alguién le pasó lo mismo? lo pudieron solucionar?
por lo menos ahora lo hice arrancar y ahora se ejecuto el far cry 3 updater... parece un archivo de 200mb espero funcione despues de esto
actualize a 1.03 y solo puedo jugar el modo historia -.-" si alguien sabe una solucion al Multiplayer avise..
@DeaDLiesT
Cita DeaDLiesT: Mostrar

Mirá no tengo el dlc ni el upadte estaría bueno que me pases el link, asi lo instalo y te digo...aprovecho para decir que el MULTIPLAYER no anda aun con la forma que mencioné..
ayuda por fa  
@DeaDLiesT @Bariudol @arito11 @damito86 @jr3gamer Lamentablemente ya no se puede jugar mas Multiplayer   Les aviso por si encuentro algo para que funcione  
changos y no hay alguna forma de jugarlo aunque sea sin multijugador pero que guarde las partidas @Eze003
@lpoma Si, colocando solamente el crack al juego  
hola eze003 mira yo istale la version 1.03 del far cry 3 y me dejo de andar el modo online xq cuando ejhecuto el juego me sale que los servidores de ubisoft no estan disponibles. Hay que esperar un crack no?
Otra cosa hermano, me podrias decir a que call of duty juegan online y como tengo que hacer para jugar con ustedes ? Desde ya muchas gracias loco un abrazo !!
@Eze003 enserio tio el crack que esta en tu post?
ese qque dice fc3updater o cual crack? @Eze003
@Balga1990 Por ahora no hay un crack para jugarle multiplayer, si lo consigo les aviso.
Em juego al Mw3.. este es mi post para jugarle multiplayer ► http://www.identi.li/index.php?topic=61589
y esta es la comunidad ► http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=783
Fijate que hay un tema que dice Grupo en facebook , en ese grupo estoy yo, y ahi charlamos para jugar online y todo lo demas  

@lpoma si, el que dice crack. pero creo que no funciona  
Tengo un problema el UPLAY dice " Actualizando UPLAY " y nunca termina carga y vuelve a empezar de nuevo lleva como 5 horas cargando lo mismo y nada, alguna ayuda?
@Eze003  Gracias hermano sos un kpo !!!
Cita rextonxd: Mostrar
@Eze003 broo tengo exactamente el mismo problema que se puede hacer...?????
El hombre de los multiplayer   te acordas de mi? "Fernandre" ... Jugamos al CODMW3 multiplayer una vez ... no tendras algun tip para jugar el AC3 Multi? ahi si nos podemos dar duro si queres jaja
Un saludo!
@rextonxd @Slyder Desinstalen el uplay e instalen nuevamente  

@Rectifier Claro que me acuerdo! che que paso con tu cuenta de identi? Por ahora no hay crack para jugarle multiplayer al AC3, te aviso cuando salga uno   . Pasame tu facebook o E-mail para charlar  
@Eze003 ahi te mande un MP
@Eze003 estas en el skype ahorita?
Che loco no se que hacer el uplay no para de actualizarse o updatearse ya probe reinstalando como decia en un comentario que pusiste arriva pero paso lo mismo, ahora voy a reinstalarlo de nuevo 1 o 2 veces mas aver que honda pero no se, si sabes que puede ser porfavor contesta lo antes posible estamos queriendo jugar hace 3 días con un amigo, desde ya muchas gracias capo muy buen post  
@Chibs Por mas que lo intentes no va a funcionar, este metodo ya no funciona. Hay que esperar que salga un nuevo crack o algo  
Aah con razon, por favor en cuanto salga un nuevo crack subelo lo estaremos esperando
@Chibs Ok en cuanto salga el crack lo posteo. Saludos  
hola como esta hermano yo hice todo pero cunado entro me aparece como far cry 3 no esta conecta al servidor ubisoft que ago he revisado todo pero no encunetro el problema si alguien sabe que hacer se lo agradecería muchos
ayuda hice todo y cuando inicia me dice

you are not connected to ubisoft servers do you want to try reconnected now

por favor que alguien me diga que hacer para solucionarlo
@apche01 Lee todo el post (Juntos con los comentarios). anteriormente les mecione que ya no funciona mas este metodo, Solamente hay que esperar a que saquen otro crack  
ok hermano cunado salga el crack me avisas y me dejas el nombre del clan para unirmer por favor pero será cunado salga otra crack y muchas gracias
@apche01 Estamos en raidcall, esta es la ID: 2351977  
@Eze003 me aparece que far cry 3 no esta disponible, que puedo hacer????
@Alejitoo50 Ya no anda mas este metodo amigo  
@Eze003 que ya no se puede jugar online, o como se hace??
@Alejitoo50 No ya no se puede mas, en cuanto salga un nuevo metodo.. lo posteó!  
@robert__10 Lamentablemente no  
salio un nuevo metodo?
@Karpincho Por lo que sé, aun no.  
funciona   gracias
He leído que no funcionaba, pero #juankito12 dice que si, yo lo probé y me decía en el juego "el servicio de Far Cry 3 no esta disponible", muchas gracias.
@samuel0791 Por lo que se.. ya no funciona mas  
perdona Eze003 pero es que voy a copiar el archivo a la carpeta raiz del juego pero no me deja por que dice que hay 0 bytes disponibles de 7,70gb  no puedo borrar nada de dentro que hago???
@sergy8995 Ya no funciona mas este metodo, así que no intentes nada porque ya no funciona.  
Buenas Amigos, ise todo lo q dice el post, desintale el uplay,  borre la carpeta para asegurarme, luego instale el q tu pones en el link, despues de instalarlo, lo actualize, luego lo crackre. y abri mu cuenta, pero cuando le doy a ingresar , DICE, DEJO DE FUNCIONAR   CERRAR PROGRAMA  o BUSCAR UNA SOLUCION EN LINEA......   dime  q puedo hacer tengo casi dos dias investigando pero nada espero tu ayuda ....   Gracias  
@lenin_14 Como e dicho en los comentarios.. Este metodo ya no funciona mas.  
Hola amigo, tengo assassins creed revelations original, en que me afectaría si aplico este crack? gracias!!!!
@patovanmaz Te podrian bannear la cuenta, si es original no le pongas ningun crack.  
Una cosa, esque cuando inicio el uplay me pone ''uplay.exe ha dejado de funcionar''
@Axeline11 No te hagas drama por eso, esto ya no funciona mas.
y si ya no funciona el metodo que hago o que
@Marter y nada jajaja  
Instalé todo sin leer que ya no funcionaba, ¿Ahora que hago? No me deja iniciar ni el juego...
@Lapizerero Reinstalar el juego de nuevo, vices echo un Backup ante de hacer esto, Lo dije en el post.  
Bueno ami se me queda la pantallla en negro cuando inicio el far cry cuando sale cargando luego se queda en negro la pantalla
@rosita24 Ya no funciona mas el metodo  
sabes de alguna otra forma?
@patovanmaz No, si llegó a encontrar otro metodo, lo posteo!  
parce hola necesito ayuda con lo de dejar full el juego de far cry tres lo que pasa es que ayer compre el juego en cd fisico lo instale bien bakano funciono lo instale con el internet apagado le puse un crack que venia en el cd me funciono empece aq jugarlo con el internet apagado hoy que intente jugar el juego se empezo a actualizar abrio uplay me logee porque tengo cuenta hay y me pidio la key para poder jugarlo péro como se que no es original lo deje asi entonces fui a tu enlace de lo del crack multijugador far cry 3 descargue el archivo segui todos los pasos y el problema es que cuando trato de abrir uplay para logearme para realizar el ultimo paso para poder jugar el juego completamente se queda cargando en actualizacion y no no deja de actualizarse osea no me deja loguearme porque se queda cargando necesito que me ayudes a solucionar este problema para poder jugarel juego tanto la campaña como el multiplayer agradesco una respuesta pronta gracias por leer este mensaje ( en serio necesito tu ayuda es de gran urgencia) saludos att: EJMASTER
@EJMASTER Como dije anteriormente.. este metodo ya no funciona más. Intenta de instalar el juego otra vez y ponele otro crack. y si te pide que inicies Uplay, no lo hagas. Saludos!  
oye parcero pero no me puedes dar otro crack que funcione con este juego o un parche para que el juego se me actualice sin que me abra el uplay ? disculpa que sea tan molestoso
@EJMASTER No, hace mucho que ya no lo tengo al juego, pero busca.. hay varios crack y updates para el juego, es solo ponerse a buscar y vas a encontrar. Saludos!  
ok parcero gracias por todo
@EJMASTER De nada, Saludos y cuídate!  
hey no me deja ver el pase para descomprimir el archivo
@iann123 Lee todo el contenido del post antes de comentar.
La Pass es: www.identi.li/Eze003
HOLA he echo todo tu tutorial y a la hora de abrir el UPLAY deja de funcionar,que hago !?
CON RESPETO UN SALUDO!
@alexys13 Ya no funciona más este metodo, lo siento. Saludos!
oye bro me sale un error dice que uplay.exe dejo de funcionar me puedes decir porque

hice todo lo que dice en el post primero deje que se actualizara luego lo cerre y despues le pegue el  crack y ya pegue el original files y el FC3 Updater me puedes decir una solucion deveras quiero jugarlo yo tengo el deluxe edition. gracias.
@Fumeke Ya no funciona más este metodo.  
Se me queda la pantalla en negro:l cuando inicio el far cry
Cuando le doy a iniciar al uplay me sale la ventana de que ocurrio un error, cerrar programa. Tengo win7

porque puede ser??  
Cita emohe4: Mostrar
@emohe4 Me pasa Exactamente lo mismo, sale UPLAY.exe DEJO DE FUNCIONAR!
Hola amigo, vi tu post y creo que es bastante efectivo, sin embargo hice todo, actualice Uplay y luego copie los archivos en la carpeta de destino, pero al momento de iniciar dice , Uplay.exe Dejo de Funcionar!  y se cierra. Mi pregunta es si hay alguna solución para este problema o si hay otro método :'( de antemano muchas Gracias, el post esta realmente completo.

PD: Tengo Windows 7 Ultimate 32-Bits  
@Spider-G El metodo ya no funciona más, la unica forma de jugarle al multiplayer es comprando el juego. Saludos!  
che amigo, hago todo y cuando ejecuto el juego y qiere abrirse el uplay salta un error del libcerf.dll...alguna idea?
hola amigo, ya que el multiplayer no funciona podria decirme como desinstalar el crack para que almenos consiga hacer campamentos?
gracias de antemano;)
Amigo no me funciona me da este error
Solucion please
@Eze003 cuando abro el juego de uplay y pongo jugar me dice juego en ejecucion y no se abre nunca mas
che lo instale todo bien pero me tradujo el juego y sigue igual dice que intente mas tarde que se hace
Ya se puede jugar Online de nuevo?  
CUAL ES LA CONTRASEÑA????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!