Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z: Battle of Gods - Trailer revelado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
En el trailer podemos conocer un poco más acerca de los nuevos enemigos que tendrá que enfrentar Goku y también podemos ver viejos personajes de la serie como Pilaf. Además podemos ver nuevamente a Gotenks y a Gohan transformado en Super Saiyajin, algo bastante curisoso. 

Hace algunos días se filtraron unos afiches que indicaban que la película llegaría en DVD y Blu-Ray a Latinoamérica en el mes de julio. Esta información no ha sido confirmada por Funimation (el nuevo distribuidor de la película), pero parece ser cierta. 

Masahiro Hosoda y Tadayoshi Yamamuro serán los encargados de dirigir la animación, mientras que el guión será alistado por Y?suke Watanabe. Lo que hará Akira Toriyama es mantener la atmósfera original de la serie en esta nueva adaptación y además fue el encargado de crear los nuevos personajes. Es la primera vez que el creador de la serie se involucra tanto en una producción de Anime.
Dragon Ball Z: Battle of Gods - Trailer revelado
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1962 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Dragon Ball Z: Battle of Gods - Trailer revelado
parece estar muy buena... lo unico q a mi gusto parece flojo es el villano....podrian haber dibujado algo mas diabolico q ese gato...
Cita wendy: Mostrar
quien sabe igual se transforme como otros villanos  
ya me dieron mas ganas de verla  
yo la quiero ver se ve que esta genial
Genial la peli jajajajaja, y pue el villano es al puro estilo de Toriyama, no se x q se quejan tanto

ESPERANDO A QUE LLEGUE A LA PANTALLA  
@JAIRVERNAL >>> hahaha sarpado    
lo unico malo esque sabemos que goku no muere por saber el final de la serie jejeje
Cita wendy: Mostrar
yo creo que el dise?
exelente aporte, alguien sabe quienes haran el doblaje al latino?? regresaran las voces originales de los capitulos originales??
Cita Gabit0: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!