Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

consulta sobre descarga en put

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
compaƱeros

es primera vez que hago un post aca, disculpen si no lo hago como corresponde pero me gustaria saber si me pueden ayudar.

necesito saber como descargar archivos de manera mas rapida en putlocker ya que me deja descargar un solo archivo diario y ademas que se demora demasiado y eso al final fastidia y no dan ganas de descargar.

ojala alguien me pueda ayudar
consulta sobre descarga en put
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 689 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios consulta sobre descarga en put
amigo mmm pues la verdad ami me hace lo mismo no se si una descarga por dia pero si va super lentisima!!
saludos
Yo uso el programa mipony y me permite multiples descargas de putlocker a una buena velocidad! pru?
usa un generador de links     http://preemlinks.com/
puedes descargar con el IDM  a full de velocidad  
Pero te tienes que registrar XD  
mmm... la verdad es muy raro tu caso... yo si puedo tener descargar multiples y a maxima velocidad.... probaste utilizando el programa Hotspot Shield ????....
yo  tiro los link a mipony y me descarga solo uno y cuando termina  empieza una cuenta regresiva de 1 hora y asi sucesivamente hasta el otro dia
hola, te van a eleminar el post poruqe no es un foro esto, va en comunidades: la mayoria de los que estamos aca en identi usamos un cambiador de ip. la mayoria usamos hotspot shield o algo asi, siempre que voy a descargar de ahi o gamefron lo activamos y listo, baja un poco mas lento, ya que te da ip de eeuu, y usas una red privada, pero es aun asi es muy bueno, y descargas como premium... si no lo conseguis pedimelo y te los ubo, igual hay otras maneras de cambiar de ip, en identi hay cientos de post sobre ello
a mi me descarga super rapido...a excepcion de los ultimos minutos.!
Saludos..  
ami nada mas me sucede eso a cierta hora del dia yo me imagino por el trafico pero en la noche me esta al 100
gracias por la ayuda
Que mal por los que tienen ese problema yo posr dia puedo descargar lo que quiera al menos hoy ya he descargado 5 gb
@Laguna antes funcionaba barbaro en argentina pero ya no sirve para nada.
me alegra que en costa rica aun funcione aunque no se por cuanto tiempo ser?
@sniper3006 Ojala y funcione para rato, pero si es un problema para los dem?
Yo siempre lo intento y no puedo descargar absolutamente nada.....es tan frustrante que cada que veo algo que me gusta por parte de los uploaders y de pronto descubro q es en PUTLOCKER, muero de coraje.....me tiro y ruedo!
a mi al principio me funcionaba perfecto pero ahora no.... tengo el mismo problema..     uso jdownloader.
utiliza internet download manager no tengo problemas con eso
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!