Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Katekyo Hitman reborn 203/203 + ova [ZS] + PLUS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Primero que nada me gustaría agradecer a todas las personas que me han apoyado y que me han permitido subir de rango a tan solo 4 días de integrarme a esta comunidad 

Katekyo Hitman reborn

El argumento de Kateky? Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi Sawada (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna" a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé. Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, y que así lograse convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo selecciona a Tsuna es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón, luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el Dying Will Bullet o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta revive con la Llama de última voluntad lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo.

Título: Katekyo Hitman Reborn!
Género: Acción, Comedia, Mafia, Super Poderes, Violencia, fantasia
Episodios: 203 + ova
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: Mp4 y otros en Avi
Peso: 60Mb Aprox.
Duración: 24 Minutos Aprox.
Resolución: varias

Servidor: Zippyshare
Uploader: Seba_767

Pd: hay ciertos capítulos que están en resolución muy baja (480x296), busque en muchas partes archivos para reemplazarlos pero al parecer es la única versión que anda dando vuelta, o por lo menos eso creía yo...
Vean los enlaces del plus que dejare mas adelante... 

Descargar por Zippyshare

Esta es la versión que más se puede encontrar (por no decir casi la única)

Capítulos 1 al 40:

Enlaces De Descarga

Capítulos 41 al 80:

Enlaces De Descarga

Capítulos 81 al 120:

Enlaces De Descarga

Capítulos 121 al 160:

Enlaces De Descarga

Capítulos 161 al 203 + ova:

Enlaces De Descarga

Plus:

Enlaces De Descarga

Cualquier problema con los links me avisan

Katekyo Hitman reborn 203/203 + ova [ZS] + PLUS
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 18989 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Katekyo Hitman reborn 203/203 + ova [ZS] + PLUS
la andaba buscando!!, gracias, cuando me recarguen puntos de tejare 5
que tal esta el cap52? audio retrasado o adelantado..por ahi donde pelea crome con el arcobaleno
@enzo32 gracias por comentar  
@dawernoa la verdad es que no he visto el anime, pero revise el capitulo 52, esta en 640x360 y el audio esta bien, pero si quieres en mejor calidad revisa los enlaces en mf
gracias, a favorito mientras. estaba buscando este anime  
Wow    ...   sin palabras...Gracias!!!!  
lo prometido es deuda, aqui estan tus puntos  
@oruat @mrteka @raruto_n @enzo32 gracias a todos por comentar      
muchas gracias, bajando!!! apena carge te doy puntos
buena serie..
@Quepaso554  @germanonas  gracias por comentar    
@jk3000 gracias por los puntos   .... yo aun no la veo y eso que la tengo hace arto tiempo  
te pasaste te dejar?
@sebauchi no te preocupes por los puntos con haber comentado es suficiente  
subirias de nuevo el cap 137? plis
@Seba_767 Mil gracias amigo buen post, me voy a viciar toda la semana con este anime

lo consegui en el plus. MUCHAS GRACIAS por compartir esta serie la busque por todos lados y puros links rotos
 GRACIAS DE NUEVO! un abrazo desde argentina
@danmetal gracias a ti por comentar  
@hitman911 me paso algo similar uando la descargue yo, lo que me parece raro es que el capitulo 137 me dice que el archivo expiro pero aun no van 30 dias desde que lo subi   y gracias por comentar  
muchas gracias   exelente aporte
@michael012 de nada gracias a ti por comentar  
@seba_767 gracias por compartir! pd el episodio ya esta bien
@hitman911 de nada, revisa el capitulo 20 porque lo resibi ya que tenia un problema  
parece estar buena!! me la descargare!!  
muy buen post gracias
@locos de nada y gracias a ti por comentar  
@Seba_767 no tendras el cap. 124 en buena calidad ? es el link de mediafire donde pesan como 180 mb falta el 124 y es el unico que me falta para tenerlo la serie en calidad decente xd si lo tuvieras podrias subirlo por favor, en muchos lados esta, pero en el tipico formato .avi y se ve muy mal xd
@el_pra yo tengo la version en mala calidad   pero te envio por mp para que lo descargues por mf en buena calidad  
muy bueno...   ojala los links se mantengan
Descargando buen aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!