Resident Evil Retribution 1080p Dual MKV [ZS-PL]

Resident Evil Retribution 1080p Dual MKV 

Titulo Original: Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5)
Otros Titulos: Resident Evil 5: Venganza / Resident Evil 5: La Venganza
Fecha de Publicación: 12 de septiembre de 2012 (Indonesia)
Género: Ciencia ficción. Acción. Terror | Futuro postapocalíptico. Zombis. Secuela. Videojuego. 3-D
Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing
País: Canadá
Director: Paul W.S. Anderson
Guion: Paul W.S. Anderson
Productora: Coproducción Canadá-Alemania
Calidad: BluRay 1080p
Fuente: 1080p BluRay x264-ALLiANCE
Tamaño: 1.72 GB
Codec de Video: Matroska
Formato: MKV
Resolución: 1920×800
Audio 1: Español Latino AC3 640 kbps
Audio 2: Inglés DTS 1050 kbps
Subtítulos: Español
Servidor: zippyshare - putlocker

Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos ?Resident Evil?, que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba.
El mortal T-Virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, convirtiendo a la población global en legiones de zombies. La única y última esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y se adentra cada vez más en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice sigue a la caza de aquellos responsables del brote en una persecución que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú. Alice debe pelear por sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido.

Enlaces De Descarga

Ancho Fotograma: 1920
Alto Fotograma: 800

esta película le agregue el audio latino de Latino Vaegs y el subtitulo de  ripper77 de Subdivix para que quedara en ingles con subtitulo y español latino. la película la repodruci en los reproductores que uso. El  HD splash mirillis y kmplayer y corrió perfecto en HD.
Resident Evil Retribution 1080p Dual MKV [ZS-PL]
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4972 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Resident Evil Retribution 1080p Dual MKV [ZS-PL]
gracias amigo la esperaba con ancias gracias. una pregunta por que muchas veces las hacen tan libianas como esta, que acaso no se compromete la calidad al quitarle tanto detalle  
exelente pelicula amigo... gracias por compartirla.. saludos

pd: ESTA EN LATINO CIERTO??? AUDIO LATINO??

seguro me la descargo!

solo  le faltan 280 pixeles para se full hd   igual se vera genial
Excelente apaorte  
comprobaste que el audio sincronizara bien?
yo me baje esa misma versi?
lo estoy bajando por torrent en 2K version (IMAX) lml
Muchidimas gracias es justo lo que estuve esperando por meses!! estoy muy muy feliz gracias a ti!
Gracias y en zippyshare   te sigo y recomendado
si esta bien el audio te dejo +10 gracias
esta bien sincronizado el audio ?
Cita Hogan: Mostrar

@elmuer12 @david6666 me dice "Intente reiniciar el enlace (plugin desactualizado ?) baj?
porq la pelicula pesa en el jdownloader 1.64  gb o cuanto pesa pelicula ?
graxs descargando!
Cita betoxvaio: Mostrar
siii mennn venia en ingles y le agregue el audio latino + subtitulos en ingles para el q la quiera ver en su idioma original subtitulada
Cita Blaster.: Mostrar
Cita david6666: Mostrar

Cita david6666: Mostrar
arriba en el post dice 1.72 GB. ese es el peso al descomprimir que quedara en tu pc solo eso nada mas.
Cita elmuer12: Mostrar
ya la vi en el splash mirillis y kmplayer y quedo bien el audio . te la recomiendo parcero.
tiene pass disculpa ?
Buenisimo amigo muchas gracias estaba esperando esta pelicula e latino y buena calidad.
Ahi te dejo +5 por tu esfuerzo.
Muy Buena calidad Muchas Gracias anque el audio nose no me convense pero mil Gracias Gran Calidad  
Hay dice que tu le pusiste el audio latino. Pero se escucha bien o no? Sin atrasos o partes sin audio. Se escucha bien ? Gracias
Cita Blaster.: Mostrar
Cita hax_1000: Mostrar
nooo
Cita Davhun17: Mostrar
se escucha bien y la calidad tambien se ve bien men el sonido latino fue extraido de un bluray de 50 gigas de una peli full
Cita edwardgar: Mostrar
Exelente, y se vera bien en un television de 32 pulgadas ? xd Es para verlo con mi familia jajaja
Excelente amigo, buen aporte.  
?
Cita edwardgar: Mostrar
como sincronizas en audio es que no se
No lo puedo descomprimir porque me tira error
lo baje de zypyshare... que puede ser?
no tiene los subtitulos!!!
gracias por el aporte brother est?
gracias amigo abajando
hola, oye arriba dice que tiene audio latino, yo al reproducirla, solo me reproduce el audio en ingles, ???????
Amigo, ya la descargue y se ve bien y se escucha excelente Muchas gracias +5
descargando esperemos sonido dts que es excelente
gracias por la descarga, muy buena pel?
Esta version tiene la publicidad de ganool??
gracias, buen aporte
Cita Hogan: Mostrar
Cita kingflow: Mostrar
si parcero..
de nada  parceroo.
amigo la descarge y al descomprimir me lanza un error
gracias por la peli
Cita yojani_26: Mostrar
? eres el primero nose q sea.
funciona bien la peli tiene muy buena calidad gracias
Gracias la keria ver
te pasaste
@edwardgar Mui buen post! n.n por cierto no peudo contestar tu msj xq soi novato !! Fijate en mi post que puse el pass!!
Cita Kevin92: Mostrar
parceroo venga le preguto estoy bajando el juego y no me baja a mas de 100 estoy tratando de bajar dos archivos por ves no puedo un archivo se baja a 100 mp y el otro a 3 mp hummm. tengo 10 k de internet contratada y el ultimo hostposhield
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!