Dragons: Riders of Berk Episodes 10-11 Ing-Sub Lat

Dragones: Jinetes de Berk (Serie de: Como entrenar a tu Dragón.) Capítulos 10 y 11 Ingles / Subtitulos: Latino e Ingles

Dragones: Jinetes de Berk

Regresando todos los personajes familiares y sirviendo como puente entre la película original y su secuela, tras los acontecimientos de Cómo entrenar a tu dragón, los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones, siendo las bestias salvajes que aún quedan, sin querer, suscitan apuros de vez en cuando, dando lugar a los tipos más mal humor entre los vikingos a tomar excepción a su presencia. Y en cada ocasión l, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema..
Esta serie bastante rápida y grandiosamente animada que ha recibido mayormente buenas criticas, es una parte importante que no debe faltar en las colecciones de los fans de este tipo de animación

Dragones: Jinetes de Berk Episodios 10 y 11

Pista de vídeo
+ Anchura en píxeles: 852
+ Altura en píxeles: 480
Audio track
+ Frecuencia de muestreo: 48000
+ Canales: 2
+ Idioma: english
Tipo de pista: subtitles
+ Flag predefinido: 0
+ Flag de atadura: 0
+ ID del códec: S_TEXT/UTF8
+ Idioma: spanish
+ ID del códec: S_TEXT/UTF8
+ Idioma: english

+Peso: Parte 1= 126.0Mb / Parte2= 185.0Mb
+Tiempo: 0:22:33 Cada UNO

Enlaces De Descarga

EPISODIOS ANTERIORES:

EPISODIOS POSTERIORES:

Los subtitulos están incluidos en el archivo, si no pueden visualizar el vídeo correctamente utilicen VLC media player, clic derecho sobre el reproductor cuando la película esta reproduciéndose y dentro del menú "vídeo" encontraran "Track de subtitulos" y dentro podrán seleccionar uno de los idiomas de subtitulo disponibles

Los archivos NO tienen password. 

Gracias

Enlaces espejo de respaldo Varios Servidores (Putlocker etc) Episodio ?Heather Report Part 1-2?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo ShareBeast Episodio ?Heather Report Part 1-2?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo 4Shared Episodio ?Heather Report Part 1-2?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo ZippyShare Episodio ?Heather Report Part 1-2?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo BillionUpload Episodio ?Heather Report Part 1-2?:

Enlaces De Descarga
Dragons: Riders of Berk Episodes 10-11 Ing-Sub Lat
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5155 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dragons: Riders of Berk Episodes 10-11 Ing-Sub Lat
jejejejejej de pelos   gracias amigooooo !!  bajandoo xd   se ben  buenos   saludos          chido ! XD !!
@LOVELESS @ppipe2.0 Gracias por pasarse por aqu?
como siempre amigo, agradezco tu aporte y dedicaci?
Gracias!! Eres un ?
@eliasprz @aetosangell @Arwen @gaaraale Gracias por pasar amigos.     saludos
@gaaraale Mil gracias por los puntos, eres de lo mejor!
@LOVELESS @ppipe2.0 @eliasprz @aetosangell @Arwen @gaaraale Amigos disculpen que me haya tardado tanto es subir los siguientes episodios, espero que entiendan que las fiestas distraen mucho. Ya pueden encontrar los episodios 12 y 13 entre mis posts. Muchos saludos
@samkoh ok gracias no tengo puntos en este momento pero cuando se atiben ban 10
parece que los links de los ultimos capitulos han caido .. crees ue podrias repararlos ya que estaba buscando la serie y solo he podido descargar del 1 al 6 y el 8 ...
y felicidades por esto por que es una serie para compartir en familia
che @samkoh  el cap 11 esta caido
@25cen Ya esta arriba de nuevo, gracias por el aviso
Amigo, muchisimas gracias por tus posts con toda la saga de la serio de Como entrenar a tu dragon, pero los episodios 10, 11 y 17 me los descargo y al querer extraerlos me dice que hubo un final inesperado con el archivo y ya los descargue varias veces y de los distintos servidores y me pasa lo mismo... que puedo hacer??? espero me puedas ayudar para completar la saga y de nuevo, muchas gracias
@emolag Hola! Subi los episodios que me pides nuevamente, pero ahora sin comprimir te comparto los enlaces:
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 17
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!