Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Beatificación

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
consiste en la informacion de acerca de los idolos de la iglesia catolica....Por siacaso quiero avisar a los católicos que la pregunta la he hecho con total respeto ya que provengo de una familia en su mayoría católica pero que tiene cierta rama protestante la cual me ha hecho tener un panorama más amplio de la cristiandad.
Quisiera que me dijeran qué es un ídolo y porqué los santos católicos o de otras religioens no lo son. Acaso, para que sean ídolos tienen que medir dos metros, estar adornados de joyas relucientes dentro de una caverna y tener cabeza de animales?? Acaso porque la Estatua de la virgen María tenga cara de mujer y en la mayoría de los casos no suele pasar de un metro de estatura, deja de ser un ídolo? Piensen. Su excusa de "nosotros no adoramos al yeso (ídolo) sino a lo que representa" es algo ingenua. Desde la época de los egipcios (época en la que ya se comenzaba a hacer safricios a los dioses o al menos eso creo) ya se adoraba a los dioses en forma de ídolos (estatuas grandes con formas de animales) y se les daba sacrificios, pero no estaban haciendo sacrificios a las imágenes SINO TAMBIÉN a las que éstas representaban. Acaso creen que los griegos creían que su todopoderoso Zeus era la estatua gigante que ellos habían hecho? NO. Ellos también creían que esa estatua lo representaba pero, sin embargo, estos sí son considerados ídolos para católicos. La excusa de "la diferencia está en que los griegos se consideraban adoradores de ídolos y los católicos consideran que solo Dios debe ser adorado y que lo alabamos a través de estos ídolos" también es bastante absurda. Como dije antes, es una pregunta con total respeto porque es algo incomprensible para mí porque los católicos se ponen tan necios en este aspecto. Sé que hay muchas religiones en el mundo, pero dentro del cristianismo porqué la religión católica es la que tiene que tener la razón? Acaso porque el emperador Constantino (o uno de esas épocas creo, perdonen la ignorancia) declaró el catolicismo la religión oficial, ésta tiene que ser la correcta?
Por siacaso yo sí creo en Cristo pero no en inventos católicos como el purgatorio (que nunca sale en la Biblia y que fue inventado para cobrar indulgencias) o los santos (que también estuvieron en un comienzo como parte de las ventas), entre otras cosas.
La Beatificación
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 201 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios La Beatificación
Tenes el post publicado 2 veces ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!