Yu-Gi-Oh Power of Chaos Yugi the Destiny PC Españo

Yu-Gi-Oh Power of Chaos Yugi the Destiny
PC Español - KARELIA

Yu-Gi-Oh Power of Chaos Yugi the Destiny PC Juego para PC Full en Español de Pocos Recursos para Descargar en 1 Link año 2004 Aprende a tocar el hit de Yu-Gi-Oh! Trading Card Game con Yugi! Con increíblemente detallados gráficos, ilustraciones de tarjetas, y los campos de duelo, a prepararse para el más intenso de Yu-Gi-Oh! duelos nunca. 

Idioma: Español
Plataforma: PC
Género: Cartas Y Estrategia
Año del juego: 2004

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA 

Sistema: 450 MHz Pentium II o Equivalente
RAM: 128 MB RAM
Espacio en el DD: 300 MB
SO: Windows XP/ME/2000/98SE

RECOMENDADOS

Sistema: 650 MHz Pentium III o Athlon
SO: Windows XP/2000
RAM: 256 MB RAM.

DESCRIPCION

Aprende a tocar el hit de Yu-Gi-Oh! Trading Card Game con Yugi! Con increíblemente detallados gráficos, ilustraciones de tarjetas, y los campos de duelo, a prepararse para el más intenso de Yu-Gi-Oh! duelos nunca. El poder del Caos es una herramienta esencial de aprendizaje para principiantes que quieren aprender y entender cómo jugar el Yu-Gi-Oh! Juego de cartas como un maestro.

Enlaces De Descarga

Yu-Gi-Oh Power of Chaos Yugi the Destiny PC Españo
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 56619 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Yu-Gi-Oh Power of Chaos Yugi the Destiny PC Españo
graxias descargando
descargandoooo gracias no la conosia a esa pagina karelia es muy buena para subir cosas e_e
esta genial   te debo puntos  
Gracias, descargando  
cuantas versiones hay de este juego?   ahi van 5+  
no pones nada para jugar online?
amigo tengo un problema al ejecutar el instalador (autorun) me aparece uina ventana le doy instalar pero me dice ''para instalar y configurar los componentes del sistema utilice el Panel de control'' pero no se que hacer   me podr?
necesito el pasword plis pasanmelo
cual es la clave
Cual es la contrase?
link caido se ve bueno el juego jjajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!