Resident Evil Remake [Español]

Resident Evil Remake

Saludos

Esta es la versión adaptada de GAME CUBE de Resident Evil para PC. No tengo muchos datos de como lo hicieron, me lo paso un amigo, y de hecho no tenia idea de su existencia, pero funciona, instalado y comprobado por mi en Windows 7 64 bits.

Idioma: Español
Servidor: Putlocker

Estos son los requisitos recomendados que encontré:

Requerimientos mínimos:
Windows XP.
DirectX 9.
Placa de video con soporte Pixel Shader 2.0.
Procesador con soporte SSE2.
2 GB de memoria RAM.
3 GB libres de espacio en el disco rígido.

Requerimientos recomendados:
Windows XP.
DirectX 9 o superior.
Placa de video con soporte Pixel Shader 3.0.
Procesador IntelCore2Duo a 2.6 GHz.
3 GB de memoria RAM.
4 GB libres de espacio en el disco rígido.

No necesita medicina, Instalar y jugar.

Incidencias encontradas:

1. - Durante la Instalación, casi al finalizar, muestra dos anuncios donde indica que no se pudieron crear 2 entradas de registro, esto sólo ocurre en W 7 64 bits, en xp de 32 no paso, pero dando en la opción de "omitir", la instalación finaliza sin problemas y el juego funciona perfectamente.

2. En W7 y supongo que en vista sera igual, deben ejecutar el juego como administrador. 

3. Para salir del juego deben apretar Alt-Tab, para que despliegue la pantalla de configuración, la misma donde se configuran los controles.

4. En "inicio" se crea la carpeta CAPCOM, dentro viene un ejecutable llamado "Launcher de configuración y testeo", es donde pueden configurar los parámetros del juego, incluidos los comandos de teclado.

Cualquier duda o aclaración, intentare ayudarles lo mejor posible.

Los archivos están alojados en una cuenta gratuita, pero los tengo respaldados por si alguno deja de estar operativo, deja un mensaje para subirlo a la brevedad posible.

Comentar o agradecer no es obligatorio, pero se aprecia el detalle.

Cita: Mostrar

Parte 10 Resubida a Ziddu, es provicional, en lo que encuentro un servidor decente, por favor renombrenla a "RER_Hijin25]" sin las comillas.

Cita: Mostrar
Resident Evil Remake [Español]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3807 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
39 Comentarios Resident Evil Remake [Español]
amigo podias poner unas casturas aver como se ve gracias
Cita akfali: Mostrar

exacto, forro sin capturas no vale nada esto. puede ser virus
PONE FOTOS!!
Saludos, perd?
MUY GRANDE ESTE JUEGO!!!
En que server est?
Cita Hogan: Mostrar
lo bajare... para ver que tal lo corre mi humilde tarjeta.
todos los resident evil me han gustado ...probemos este   si me funciona?..... prometo puntos  
podes poner los links en otro servidor
Cita teutrians: Mostrar

Qu?
no descarga la parte 10
No funciona el link 10
 gracias
Cita hijin25: Mostrar
Parece ser que el problema es el jdowloader, ya puse los enlaces visibles para que puedan descargarlo desde el navegador, as?
@hijin25 lo prometido es deuda   +5
yo tengo una pentium D 2.6 Ghz , 2 GB ddr2 & una 9500GT 512 MB , me anda a 10 - 15 fps :s
Cita hijin25: Mostrar
amigo podrias subir el link 10 de nuevo

@isaac97 Gracias hermano.  
@singL3tOn Raro que te ande tan lento, tienes actualizados los drivers y el direct X?
@scorpiomar Descargala directamente desde el navegador, el enlace esta operativo, pero si utilizas gestor de descargas, mi pony y jd, te lo marca como fuera de linea.
hola hijin25 ante todo te felicito por este gran aporte a la comunidad, mira descargue de las 10 partes solo 9, debido a que la parte 10 no me la dega descargar,ni por jdownloader ni por los exploradores, y pues seria una pena no poder tanto tiempo invertido y no poder disfrutar de este juegaso. Dime una solucion o monta la parte 10 en otro servidor como gamefront o el que puedas q permita la comunidad, por favor sacame de este aprieto, DAME UNA SOLUCION
hijin25 y por favor no me vayas a decir que esta desactualizado el jdoenloader por que lo tengo al dia y en myponi es igual me da error al descargar, entre a paginas geneadoras de link premium y me da el mismo error mientras que con las 9 partes restantes no ahi problema, eso quiere decir que ahi algun poblema en el servidor con respecto a ese link, seguro sucedio al momento de la subida. Intenta descargarlo para que veas que te da error. Por favor resuvelo en otro servidor o en el mismo pucloker pero con un link nuevo, por favor en verdad quiero jugarlo - AYUDANOS A TODOS LOS INTEREZADOS Y TE LO AGRADECEREMOS DE POR VIDA ?
Cita milo82: Mostrar
Parte 10 resubida, una disculpa por no percatarme del error, me dejaba bajarla, pero no completo. Por cierto, si saben de un buen servidor de descargas en el que colgar los enlaces les agradecer?
Cita Boogiepop: Mostrar
@hijin25
sisi, tengo directx 11 instaslado y todos los drivers actualizados :/ a mi tambi?
@singL3tOn raro es, la compu de la oficina donde lo tenemos instalado es un pentium D, no se exactamente la velocidad, con 2 GB de ram y una nvidia GT 7600, y el juego funciona bastante fluido.  Igual te pasa lo que a mi con el Dragon Age 2, que con los drivers nuevos el juego me va fatal, pero con unos antiguos me va como seda.
@hijin25 :/ siempre quise jugar el remake, pero bueno me quedar?
Ya lo descargue a ver que tal gracias !!!!!
@fat espero que te funcione bien.
Ya lo descargue y funciona
Cita Pishtaco: Mostrar
Me alegro que te funcionara hermano, gracias por comentarlo.
La parte 10 esta fuera de linea... Descarge las 9 partes pero me falta el 10. Si podrias volver a resubirlo.
La 10 parte es la que esta en ziddu, y a mi me aparece como operativa.

http://www.ziddu.com/download/21084764/RER.part10.rar.html
Oyes hijin25 el archivo 10 tiene un nombre diferente q onda asi se descomprime sin problema o le tengo q cambiar el nombre?
si me funciono gracias, pero me equivoque estaba buscando el 5 XD, aun asi gracias por el aporte -10 para mi n.n
Cita madara_u: Mostrar

Perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!