Trouble with the Curve (2012) BluRayRip 720p

Un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Las relaciones entre padre e hija son bastante conflictivas. Convincente retrato de la vejez y de su progresivo aislamiento respecto a las nuevas generaciones. Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en Los puentes de Madison, Mystic River y Million Dollar Baby.
TÍTULO Año: 2012
País: Estados Unidos
Género: Drama. Deporte.
Director: Robert Lorenz
Reparto: Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Matthew Lillard, Robert Patrick, Chelcie Ross, Bob Gunton, Scott Eastwood.
Productora: Warner Bros. / Malpaso.
Resolución: 1280X536
Formato : mkv
Tamaño : 700mb
Duración :  1 hrs 51 minutos
Audio:
aac, 48000 Hz, stereo, 
Frame: 23.98.fps
Lenguaje :ingles

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2222 Favoritos: 3
10 Comentarios Trouble with the Curve (2012) BluRayRip 720p
No Habia Escuchado De Esta Pelicula!
Pero Se Ve Interesante!
Gracias Por El Aporte Man!
el jdownloader lo toma y el servidor esta o muy saturado,o mi compu tiene problemas igualmente gracias
Si, a mi me ocurre lo mismo...No solo con esta ,tambien ayer con THE WORDS, vamos a tener que rega?
MUchas gracias!!  
gracias por compartir,  igual me ocurre lo mismo que nonito43 y JAMON, tambi?
Parece,al menos para mi que ese servidor es raro...a ver si hay solucion.Desde luego no creo que haya mejores peliculas y mas actuales que las que aporta clapsoul...

saludos  
Solo hay dos archivos en linea... el 1 y el 3... :/
Sisi hay problemas con la parte 3...............
al descargarlos que tengo que hacer? ponerle ".rar" al final de cada archivo?
Problemas con el link N?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!