Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador de android para pc (full)(2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Emulador de android para pc (full)(2012) 

DESCRIPCIÓN

YouWave para Android puedes instalar aplicaciones de Android en tu PC. Juega a juegos en Android, pruebe algunas aplicaciones y divertirse y sumergirse en el apasionante mundo de Android.

Ejecuta aplicaciones de Android y las tiendas de aplicaciones en tu PC, no requiere teléfono. Descarga miles de aplicaciones en línea a través de las tiendas de aplicaciones en youwave. Alto rendimiento - La manera más rápida de ejecutar Android en el PC. Fácil de usar - Fácil de instalar. Fácil de importar y ejecutar aplicaciones.

Características:

* Compatible con Android 2.3 Gingerbread
* Simulación de funciones de la tarjeta SD - permite ahorro de juego
* Estado guardadas - permite un rápido reinicio
* Permite multi-jugador de juegos en línea
* Dinámica de rotación - teléfono-como respuesta inmediata
* Botones de control de volumen
* Panel de control retractable

Requisitos mínimos del sistema:

Intel Pentium 1.6GHz CPU, 1GB de DRAM, 500 MB de espacio en disco,
Windows XP, Vista o Windows bi 7 32/64

Limitaciones del producto:

Las aplicaciones que tienen código ARM nativo, requieren Flash, requieren sensores de hardware, o utilizar las API de código cerrado, como por ejemplo Google Map API, no son compatibles.

Enlaces De Descarga

Isa0091
Emulador de android para pc (full)(2012)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 81263 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Emulador de android para pc (full)(2012)
se puede jugar a los juegos pesados ? ejemplo : modern combat , nova , gangstar etc
crees que pueda emular los juegos, si es asi en que carpeta guarda la data [sd]
Probando... veo como me fuinciona y te paso dejando algo....gracias de igual manera.....
se puede poner whatsup
que onda ya alguien lo probo
ya lo provaron????? respondan plis @elmer_k2  @rayosx  @abautist @opif2  @emirkof
si amigo probadoabre bien pero no se  como bajar las apps
Cita emirkof: Mostrar
estamos igual amigo, el programa(emulador) funca bien, el problema sta con las apps! jeje
y bueno tan bien existe la alternativa de instalar android a la pc en lugar de bajar un emulador
youwave tiene muchos bugs y no soporta juegos pesados y algunos ni siquiera los abre como es el caso de age of empires. actualmente el mejor emulador android y que soporta juegos de toda clase es el bluestacks lo encuentras poniendole asi en google y es completamente free
Tal como lo dijo @the-sennin Bluestacks es el mejor icluso pude usar en ?
@opif2
yo quize hacerlo y no se pudo
YouWave es buen emulador pero WhatsApp bloqueo los n?
Cita SkyNet09: Mostrar
Gracias por avisar
eso ya existia se llama  bluestacks y es official de android
yo tengo ese programa pero mi pc no lo pude correr   me falta ram pero igual buen post  
Conclusion .. MEJOR EL BLUESTACKS ENTONCES!!? @Jm234 @elmuer12 @RAMI555444 @the-sennin    
Totalmente @abautist ,absolutamente recomendable!
@RAMI555444 Ya abusando, los requerimientos del sistem y graficos del bluestacks son los mismos q este emulador o son diferentes...
youwave trabaja hasta con 512 de ram bluestacks minimo 2gb
@abautist  perdon pero me colgue leyendo The Walking Dead ,no se si ya lo viste pero the-sennin respodio a tu pregunta
Cita the-sennin: Mostrar
Suerte!
gracias vamos a probar ke tal
Para descargarlo esta para Windows y Mac, muy buen emulador
http://bluestacks.com/
Me pide tarjeta grafica...es absolutamente necesaria??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!