Bambi 2 [DvdRip] [Latino]

"Bambi II - El Gran Príncipe del Bosque" narra al espectador la historia de Bambi, el cervatillo protagonista de la primera película, luego que, tras la muerte de su madre, su misterioso padre el "Gran Príncipe del Bosque" (interpretado por Patrick Stewart), tiene que hacerse cargo de él.

El Gran Príncipe sólo espera de Bambi que se comporte con dignidad y se entrene para convertirse en un futuro Príncipe del Bosque, sin darse cuenta que el joven ciervo aún sufre por la pérdida de su madre y que necesita de su amor; mientras tanto Bambi va poco a poco conociendo a su padre y desea fervientemente ser como él, pero se siente frustrado y abandonado al no poder seguir sus pasos. Bambi se reúne con sus viejos amigos y enfrenta repetidas veces las amenazas del bosque, la más peligrosa la presencia del Hombre. 

Así, mientras el padre le enseña al hijo el camino para convertirse en un adulto: el valor, el hijo le enseña al padre el camino para convertirse, justamente, en un padre: el amor.

Título : Bambi 2

Dirección: Brian Pimental

Producción Jim Ballantine, D. Okey

Guion : Alicia Kirk, Brian Pimental

Música: Bruce Broughton

Protagonistas: Alexander Gould (Bambi), Patrick Stewart ("Gran Príncipe del Bosque"), Andrea Bowen (Faline), Carolyn Hennesy ("Madre de Bambi"), Brendon Berg (Tambor), Nicky Jones (Flor), Anthonny Ghannan (Ronno),
Keith Ferguson (Amigo Búho), Brian Pimental (El Puercoespín), Cree Summer (Mena)

Titulo: Bambi 2

Calidad: DvdRip

Formato: Avi

Idioma: Español Latino

Compresor: Winrar 4.1

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Aporte para: www.identi.li

http://www.4shared.com/video/qOqQCPWO/Bambi_2.html?

Bambi 2 [DvdRip] [Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3363 Favoritos: 1
15 Comentarios Bambi 2 [DvdRip] [Latino]
Excelente como siempre amigo tu post de Dumbo me pas?
@Caffenio. Creo que la mayoria estan en avi unas estan en MP4 porque las comprimi para que pesaran menos pero me tardaba mas comprimiendo que subiendolas en un momento hago la lista y te aviso si quieres alguna solo avisame y si la tengo la subo si no la busco y las que estan en MP4 si las quieres las subo en avi saludos amigo espero te encuentres bien  
Son todas las que he subido en sus respectivos formatos  

En Avi: Dumbo, Bambi 2, Peter pan 2, Pinocho, Peter pan la gran aventura, Aladino 3, Aladino 2, Pocahontas 1, cruzada, Tinker Bell 2,Astroboy, Mulan 1, Mulan 2, Rey Leon 1 2 3, Centurion, Voces inocentes

MP4: La bella y la bestia, Aladino 1, Pocahontas 2, Tinker Bell y el secreto de las hadas, Inmortales, La sirenita, 300, saga bourne 1 2 3
Cita Leibnitz1: Mostrar
muchisimas gracias por tu pronta respuesta estar?
Gracias por la pelicula mi hija te lo agradece
Excelente aporte, sigue asi.

de pura casualidad tendras la primera de bambi, para tener las dos.

bajando

@Golgo013 @ferzin Gracias amigos por pasarse
@PRIME1130 Si sin querer subi primero la 2 pensando que era la 1 para ma?
Gracias por este aporte! Tendr?
@LobaEstep1 Si amiga ya se esta subiendo mas tarde estara el post   saludos  
@Leibnitz1 esta bien, para bajarla
Muchas Gracias amigo! la tendras en 1080p???
@OGTs No amiigo no la tengo en esa calidad por que me ocuparia mas espacio en el disco duro yno tengo mucho  
@Leibnitz1 consiguete uno de medio Tera, yo asi le hago y veo las peliculas en exelente calidad, gracias por el aporte
@Ivantrovic Tengo 2 TB pero lo tengo saturado con juegos y peliculas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!