Chrome OS +Tutorial pdf + Instalar desde usb

Chrome OS +Tutorial pdf + Instalar desde usb

Google Chrome OS

Google Chrome OS es un proyecto llevado a cabo por la compañía Google para desarrollar un sistema operativo basado en web. A través de su blog oficial, Google anunció el 7 de julio de 2009 Google Chrome OS, un sistema realizado con base en código abierto (Núcleo Linux) y orientado inicialmente para miniportátiles, estando disponible en junio de 2011.3 Funciona sobre microprocesadores con tecnología x86 o ARM.

Google ha declarado que el código fuente del proyecto Google Chrome OS fue liberado en noviembre de 2009 bajo el proyecto «Chromium OS», para incorporar la colaboración de la comunidad de software libre y ayudar en el desarrollo del proyecto.

crear nuestro propio USB con Chrome OS, ademas podemos configurar la Bios para que inicie desde la USB para probar el sistema desde una usb...

No olvides seguir las instrucciones del manual

Enlaces De Descarga

Isa0091
Chrome OS +Tutorial pdf + Instalar desde usb
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7582 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Chrome OS +Tutorial pdf + Instalar desde usb
que asco de sistema operativo para una PC de escritorio seria esto.
mmmm es online y para andarlo de reserva en tu memoria por si alcaso es buena opcion  
Nooo tanta mierda par instalar una cosa que no es compatible con muchos drivers ni controladores...    mejor me quedo con Ubuntu 10.04  
Esta muy feo est?
@WhiteFox El primer screenshot es de gOS ( Green OS) una variacion de ubuntu enfocada a aplicaciones en la nube. una distribucion muy buena, pero no para uso empresarial ni personal.
el que traen los chromebooks es este:

para instalarlo en una laptop caulquiera, o eso creo, se puede descargar desde aca:
http://chromeos.hexxeh.net/lime.php
eso si, yo no lo he probado...
UBUNTU QCHISTOSO XD
@MrCh0 , cada persona es su propia empresa!!! (o sea no es para nadie), porque dice -Open Suse- un icono si Suse es el Hijo de Linux que nacio muerto como el windows vista?
Parece chistoso que quieran meter algo basado en Suse para un ARM (bajo poder de prosesamiento) si el Suse original no andaba bien ni con un Athlon X4 de 3.2Gh por nucleo. Lamentable, creo que el Android portable los va a hacer pedazos (es el sistema que reemplazara a todos los linux -excepto el red hat que es PAGO-  
porque no se hacen uno par ver que tal les resulta, de algo malo siempre sale algo bueno!
esperemos que mejore!
gracias amigoooo !!  hay que   probarlo XD    
Me late mas XP solo que ya no hay drivers ni soporte tec,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!