Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gritos en la oscuridad Dvdrip[Lat][699mb][Avi][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Gritos en la oscuridad Dvdrip [Latino][699mb][Avi][PL]

Sinopsis:
Cuenta la historia de Billy Lenz, un joven que nacio con una extraña enfermedad de hígado llamada Ictericia que hacia que tuviera piel amarilla y que de pequeño recibía abusos por parte de su madre. Ésta engaña al padre hasta que finalmente lo asesina y encierra a Billy en la buhardilla con intención permanente, para pasar a vivir junto a su amante y formar así "una nueva familia". Mientras, la madre queda embarazada de una niña a la que trata amorosamente, trato que Billy nunca recibió de ella. Cierto día, en navidad, éste logra liberarse y asesina brutalmente a su madre y al amante de esta. Cuando la policía llegó a la escena del crimen, encontraron a su hermana gravemente herida y la enviaron a un orfanato y a Billy a un hospital psiquiátrico.
En un salto al presente nos encontramos con un grupo de seis chicas en una hermandad universitaria: Kelly (Cassidy), Melissa (Trachtenberg), Heather (Winstead), Dana (Chabert), Lauren (Lowe) y Megan, además de la encargada de la misma, la Sra. Mack (Andrea Martin), quienes ahora viven en la casa donde vivió Billy años atrás.

Titulo Original: Black Christmas
Titulo Hispano: Gritos en la oscuridad
Idioma: Español Latino
País: USA y Canadá
Año: 2006
Género: Terror
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Partes: 4 partes (3 de 200mb y 1 de 99mb)
Servidor: Putlocker

Enlaces De Descarga

glee17

MUSICAS
TGP2:Clips de los participantes[MF]
TGP2: Presentacion ante Ryan[MF]
TGP2:Tareas semanales[MF]

TGP2:Videos grupales[MF]
TGP2:Keep holding on[Todos][MF]
High School Musical 1-2-3 soundtracks[100mb][Mp3][Multihost]
SERIES

Rugrats Crecidos:El campamento del terror[Latino][PL]
Escuela de espanto 22/26[Latino][Mp4][ZS]
EL laboratorio de dexter: Pilotos+Extras Latino[PL-ZS]
El laboratorio de dexter:1°temporada[Latino|PL-ZS]
El laboratorio de dexter:Episodio censurado[Multihost]
Glee primera temporada [350mb][Latino][AVI][MG]
ANIMES

Sakura Card Captor:Serie+Peliculas+Ovas+Extras[4S]
Digimon: Peliculas y Ovas[Sub-Latino][PL-ZS-SB]
PELICULAS
Splinter Dvdrip[Latino][698mb][Avi][PL]
The Crazies Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
El dia de los muertos Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
Portadores/Infectados Dvdrip|Latino|697mb|Avi|PL
El pato lucas Cazamonstruos Dvdrip|Latino|PL
Cuando un extraño llama Dvdrip|Latino|827mb|Avi|PL
Creep/La criatura Dvdrip|Latino|762mb|Avi|PL
Hotel sin salida Dvdrip|Latino|701mb|Avi|PL
Te interesan las pelis de scooby doo??? pasate por mi perfil en el cual tengo bastantes xD.

Post actualizado el 16/01/14
Gritos en la oscuridad Dvdrip[Lat][699mb][Avi][PL]
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1810 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Gritos en la oscuridad Dvdrip[Lat][699mb][Avi][PL]
Se ve muy buena amigo gracias  
@Leibnitz1 de nada amigo espero que t guste la peli    
gracias, se ve interesante bajando para checar el material
Por que PutLocker que impone ridiculos limites diarios de descarga?
@kamisamas siiii muy buena la pelicula te la recomiendo espero que la disfrutes y gracias por comentar esp me anima a seguir posteando  
@pachecohv disculpa pero para mi es el mejor server de todos ademas el limite de descarga creo q solo es en tu pais   porque aka en mi pais anda de 10 putlocker y hasta en otros paises les anda bien los siento si les anda mal aya saludos
Genial amigo, como dices el limite de descarga no es en todos los paises a mi me corre genial, como dices ahora es el mejor lamentablemente, pero se reconoce el esfuerzo y las ganas de aportar peliculas que no estan o si pero copn linsk caidos, lastima que soy novato y no puedo darte puntos

@Rosencrant muchas gracias por comentar amigo asi es putlocker no a todo les va bien y veo que leistes mis palabras   waaooooo  tambien gracias a ti por tenerte el tiempo de leer mi post   y de leer mis palabras del final ....pense que nadie las leeria   .... no importa si no tienes ptos con q hayas comentado es suficiente para mi saludos  
jejejeje si, vale la pena leer los comentarios, muchas veces te ahorras tiempo si los archivos estan corruptos o algo asi  
BuEn ApOrTe SiGuE aSi
@nathalyXD muchas gracias compa?
peli ideal para estas fechas, buen aporte man, se valora las subidas propias  
@javicho270 gracias amigo y si especial para esta epoca navide?
@1231 muchas gracias por visitar mi post   y por los ptos t agradezco espero que disfrutes la peli  
parece buena la peli.....lastima putlocker......una mierda
@Jonatan_07 gracias por pasarte! disfruta la peli.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!