RaiderZ online (Free 2 Play)

BUENAS GENTE! Les quiero compartir, mejor dicho, comentar! sobre este nuevo juego! que aun sigue en su beta, pero que promete muchiiiiisimo!!! de paso lo dejo por aca en identi ya que no habia ningun post sobre el mismo

WEB OFICIAL: http://raiderz.perfectworld.com/

Aca algunas capturas para que vayan viendo...

Continuo...

Lo malo(si asi podria considerarse) es que este juego esta en ingles...tristemente, pero lo bueno, es que segun eh leido por ahi, esta planeado que salga la version en español! igual quiero aclarar que yo ya lo estoy jugando! y en el mismo juego encontre una "hermandad" en la cual todos son de habla hispana! eso facilita muchisimo el trabajo ajjaja 

¿Cuáles son los requisitos del sistema para jugar a RaiderZ?Esta es la configuración óptima para RaiderZ. Estos requisitos están sujetos a modificaciones hasta el momento del lanzamiento oficial del juego.

Configuración recomendada del sistema:

CPU: Intel Dual-Core 3.0 GHz
Tarjeta gráfica: GeForce 8800
RAM: 8GB
Disco duro: 6GB
Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7

Les paso a dejar informacion copiada de la web oficial de Raiderz:¿RaiderZ es un MMO?¡Sí! RaiderZ es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (o MMORPG) gratuito. Tú y tus amigos podréis instalarlo de manera gratuita y jugar juntos, así como con otros jugadores, para plantar cara a los monstruos que habitan el planeta Velix en un juego de acción trepidante.

¿Hay clases de personajes en RaiderZ?En RaiderZ no hay clases diferenciadas, por eso eres libre de elegir entre las distintas armas y habilidades, así como sus estilos de combate asociados. Combina espada y escudo con las fuerzas mágicas más destructivas, ayuda a tus aliados con hechizos de curación, o especialízate en la lucha con el mazo a dos manos. ¡La decisión es tuya!

OTRA COSA genial que tiene este juego, son sus estupendas graficas!! y ademas su particular modo de juego, cosa q es nuevo en los mmos! ya no se ataka mas con el mouse xDD ahora es mas divertido y entretenido  

dejo un par de videos para que vean :

Bueno gente, solo queria compartir este juego e invitarlos, ya que esta en su beta aun pero funciona perfectamente! espero que les guste el post! ya que esto es una alternativa mas al Wow por asi decirlo jaja como para variar un poco
[/color]
[/font]
RaiderZ online (Free 2 Play)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4965 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios RaiderZ online (Free 2 Play)
ese cartel de "descargalo aqui" no se de dnd salio  
lo jugaba cuando salio pero requiere mui rapido pagar para avanzar U_u sino lo haces olvidate de estar salao, igual para pasar un rato lo recomiendo esta mui bueno con exelentes graficos
El cartel debe ser publicidad, yo me llamo BloodBunny en el juego agregame ^^  
Cita Koni326M: Mostrar
genial man te agregare!
a mira que buena onda yo empece ajugar este juego hace poco esta bueno lo que he llegado a ver recomendado para pasar el rato voy en el lvl 12 juego en el server crawler y mi pj se llama arcross por si me quieren eagregar  
Yo lo estoy jugando para mientras reparan algunos bugs en Rusty Hearts
parece muy bueno descargando
Voi a probarlo haber que tal esta, ya me cansaron los gr?
Cita xsteban: Mostrar
Cita SATCHNICO: Mostrar
lo toy descargando pa ver ke tal es ... si estan jugando manden un mp x aka para poder localizarlo y ya tener gente que hablen espa?
ya lo descargue como encuentro su comunidad hispana? *w* xD
Lo acabo de probar los gr?
Lo estoy bajando, gracias por la data  
@pochongo48 man, primero recuerda que debes estar en el servidor "usa east", luego dentro del juego habran dos "mundos" son dos servers en realidad, esta el chimera, y el otro que no se como se llama, jaja entra al chimera!  y en ese server esta la comunidad hispana. si quieres agregame, me llamo "ednico"
oki gracias
ese juego es de paga
che nose como agregar a amigos asique agregame vos, me llamo Haztur
Cita kayzer16: Mostrar
ok yo los agrego xD
Yo tampoco pude agregar a nadie, me llamo dantecry si me quieren agregar xD
Cita jonny199: Mostrar
No es de paga, es Free 2 play man, ademas esta en la beta aun.
como hago para agregar amigos?
vos sabes que yo agrego amigos, dandole boton derecho sobre un pj, y dnd dice add friend, o algo asi, sino de la otra forma no lo eh hecho aun, pruba y si puedes me avisas jaja
hola a todos les vengo con una buena noticia XD

encontre un server latino estan casi todos los dialogos en espa?
gente yo hice caso y probe este juego, les puedo asegurar mas que es realmente increible, yo he probado algunos mmorpg conocidos pero ninguno me a entretenido, este en canbio desde el primer segundo hasta el ultimo te entretenes. tenes combos, podes aprender tecnicas de todas las clases, podes crear tu equipo mediante materiales q obtenes de los monstruos, la innovadora forma de combate estilo kingdoms of amalur, el dise?
si :S

pero tarma 30 min casi anda menos que el oficial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!